Salpicadero!!!

xpmps

Forista
Reacciones
2
No sé ve el detalle de como esta limado el salpicadero pero en el conce tienen una pinturita que te la dan ahí y por lo menos queda del color del salpicadero lo uqe se ve negro

mariolopez

Forista
Reacciones
19
mañana creo que voy a llamar para pedir cita haber que me dicen, ojala me lo cambien en garantia

onetwofive

En Practicas
Reacciones
3
creo que eres al primero que le pasa de todas formas ves a ver si por la marquita del airbag te lo cambian

mariolopez

Forista
Reacciones
19
si va ser que soy el mas manazas, ya llevo jodido la pantalla del gps y esto asique me esta saliendo bien cara la broma

mañana llamare al conce y haber si hay suerte y me lo cambian, en teoria por lo del airbag me lo deberian de cambiar porque es defecto de fabrica

Reacciones
6
Inténtalo, a lo mejor te dicen que debido a lo otro no pueden pasar el problema en garantía, pero dado que el problema de la tapa del airbag es un mal frecuente...., dependerá de como sean en ese taller, pero deberían cambiarlo igual, ya que tu estropicio no ha afectado a ello.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
eso es lo que digo yo, sino dire que voy a poner una queja o algo haber si les da por cambiarmelo, de todas formas el coche no lo compre nuevo pero se supone que sigue teniendo garantia oficial, ya que todavia no ha hecho los 2 años por lo tanto esto me entraria no??

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.831
Yo compré el mio de premium selection y a los 6 o 7 meses (despues de un verano al sol) me salio la marca del airbag, lo llevé a icaro motor, en Jaén, que es donde lo compré (aunque ahora voy a otro concesionario que me convence más) y nada, salio el jefe de taller, lo miró, y me tomaron el nº de bastidor, a los dias me mandaron un sms, y bajé el coche, y en un par de dias cambiado y hasta ahora todo perfect. biggrin

xpmps

Forista
Reacciones
2
mariolopez;8948534 dijo:
eso es lo que digo yo, sino dire que voy a poner una queja o algo haber si les da por cambiarmelo, de todas formas el coche no lo compre nuevo pero se supone que sigue teniendo garantia oficial, ya que todavia no ha hecho los 2 años por lo tanto esto me entraria no??
yes

mariolopez

Forista
Reacciones
19
WIRZON;8948737 dijo:
Yo compré el mio de premium selection y a los 6 o 7 meses (despues de un verano al sol) me salio la marca del airbag, lo llevé a icaro motor, en Jaén, que es donde lo compré (aunque ahora voy a otro concesionario que me convence más) y nada, salio el jefe de taller, lo miró, y me tomaron el nº de bastidor, a los dias me mandaron un sms, y bajé el coche, y en un par de dias cambiado y hasta ahora todo perfect. biggrin

muchas gracias tio ya me dejas mas tranquilo espero que lo mio sea igual, lo unico que yo al tener eso pero bueno sino hare todo lo posible por que me lo cambien

mariolopez

Forista
Reacciones
19
bueno ya he pedido cita y el lunes voy haber que me dicen, la chica se ha extrañado un poco con lo del airbag pero bueno, tambien les he dicho lo de la moldura del volante y me ha dicho que sin problema asique nada haber si tengo suerte

Reacciones
6
mariolopez;8950748 dijo:
bueno ya he pedido cita y el lunes voy haber que me dicen, la chica se ha extrañado un poco con lo del airbag pero bueno, tambien les he dicho lo de la moldura del volante y me ha dicho que sin problema asique nada haber si tengo suerte

Y si no cuela, vete a otra BMW, es cuestión de probar.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
hombre eso seguro y tambien les dire que sino voy a poner una queja porque a mucha gente le ha pasado y se lo han cambiado, pero bueno esperemos que si por lo menos la chica del telefono parecia maja, si se lo curran ire alli a pasar las revisiones asique mas les vale

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.150
igual me confundo, pero tu colgaste las fotos del salpicadero "quemado" por la dremel? (es que estoy en el curro y tengo capado imageshack y me quedo sin ver las fotos...)

es que poco podrías reclamar en ese caso, pq luego BMW le tocará la cresta al taller. Normal que ellos tampoco quieran hacerse cargo. Si te hacen el favor, entonces si puedes ir extendiéndoles la alfombra roja

mariolopez;8951338 dijo:
hombre eso seguro y tambien les dire que sino voy a poner una queja porque a mucha gente le ha pasado y se lo han cambiado, pero bueno esperemos que si por lo menos la chica del telefono parecia maja, si se lo curran ire alli a pasar las revisiones asique mas les vale

mariolopez

Forista
Reacciones
19
no el problema esta en que mi salpicadero tiene las jodidas marcas del airbag, yo de eso no voy a decir nada porque no tiene nada que ver, lo del airbag si es defecto de fabrica

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.150
yap... bueno, que tengas suerte y no te vengan con que por muchas marcas de airbag, tu ya lo has 'roto' por otro lado :S

mariolopez;8951425 dijo:
no el problema esta en que mi salpicadero tiene las jodidas marcas del airbag, yo de eso no voy a decir nada porque no tiene nada que ver, lo del airbag si es defecto de fabrica

M

m1gu3l

Invitado
Bueno he estado leyendo el foro y porque ahora vi a un forero que vendia la pantalla y comentaba que la vendia porque le habian cambiado el salpicadero por la marca del airbag me ha dado que pensar en esa marca y ya me pude a buscar en el foro y encontre este tema.
Yo pensaba que esa marca era del salpicadero, porque era asi, ya que solo habia visto otro S1 coupe en el pueblo y le mire por dentro para ver las opciones que tenía por dentro y le vi la misma marca y pense que era normal.
Pero vamos leyendo esto ahora que el coche tiene 1 año y 2 meses lo llevara a BMW para que me lo cambien, como tengo que hacer la revisión en breves pues...
Lo unico es que el coche es comprado en Barcelona y ahora estoy en Zaragoza, me imagino que no me pondran ningum problema no ?¿
Mariolopez al final te lo cambiaron o no ?¿

Perdon por la parrafada y gracias.

Un saludo.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
a mi en la casa se negaron estoy a la espera de que me lo cambie el seguro, el problema es que yo tenia la marca del airbag que si solo tienes eso si te lo tienen que cambiar porque es un defecto de fabrica. El problema es que yo aparte tenia esos arañazos y me dijeron que eso no lo iba a pasar la garantia asique tu si solo tienes eso te lo deben de cambiar en cualquier concesionario

Munich2

Forista
Reacciones
396
que no te cuenten rollos, y que te cambien eso q es un defecto del fabrica del coche

M

m1gu3l

Invitado
Ya pero lo malo es que el lo ha manipulado y los de BMW se escudan en eso, ahora con suerte te lo cambiara el seguro
suerte