Samsung Galaxy ACE sin memoria

topegun

Clan Leader
correcaminos-mic;12550280 dijo:
Gracias por la ayuda.

Esto es como los ciegos, que van aprendiendo caminos a base de tropiezos.

Lo de Google y poder almacenar los contactos lo desconocía y hoy comentandolo con amigos veo que no era el único y lo cierto que está muy bien porque como bien decís tienes toda la información guardada sin preocuparte de un problema en el terminal.

A ver, es que puedo resetear a fabrica y en menos de un minuto tengo el terminal operativo de nuevo.
...o llegados al caso, se rompe el terminal y con ir a una tienda y comprar otro, solo con sacarlo de la caja está plenamente operativo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

2002_tii

Pilotill@
jur jur..pues por segunda vez ayer y despues de los mil problemas que dio haciendole el primer root... se quedaba bloqueado y la de veces que habai que sacarle la bateria o apagarlo si esque se dejaba apagar, vaya 3 dias me dio de locura apunto de empotrarlo contra el suelo.

me lo han puesto otra vez como salido nuevo... bueno, mejor que nuevo esta.

Flaseado y liberado y como no se si falsear y root es lo mismo pues por si acaso tambien el roort de marras.

va como un misil.

vi todo el proceso pero me quede igual ni idea de lo que hizo pero que tengo ahora un movil q no ni el mismo q hace 1 semana!

pau535d

Clan Leader
2002_tii;12554676 dijo:
jur jur..pues por segunda vez ayer y despues de los mil problemas que dio haciendole el primer root... se quedaba bloqueado y la de veces que habai que sacarle la bateria o apagarlo si esque se dejaba apagar, vaya 3 dias me dio de locura apunto de empotrarlo contra el suelo.

Flaseado y liberado y como no se si falsear y root es lo mismo pues por si acaso tambien el roort de marras.

va como un misil.

vi todo el proceso pero me quede igual ni idea de lo que hizo pero que tengo ahora un movil q no ni el mismo q hace 1 semana!

Flashear es cambiar la rom ;-). Si lo haces con odin puedes flashear una stock rom sin rotear. Cuando lo roteas te permite acceder al clockworkmod recovery que premite flashear roms cocinadas entre otras muchas cosas ;-)

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

2002_tii

Pilotill@
pau535d;12555068 dijo:
Flashear es cambiar la rom ;-). Si lo haces con odin puedes flashear una stock rom sin rotear. Cuando lo roteas te permite acceder al clockworkmod recovery que premite flashear roms cocinadas entre otras muchas cosas ;-)

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

:eek:

jo... jajajajajaajaajjaja me suenan cosas porque las vi hacer ayer pero ni idea de lo que hace o es jajajajaajajajaja...dios no me entero y queriais que lo hiciera sola :finga:

Alon Ferreira

Forista Legendario
topegun;12550792 dijo:
A ver, es que puedo resetear a fabrica y en menos de un minuto tengo el terminal operativo de nuevo.
...o llegados al caso, se rompe el terminal y con ir a una tienda y comprar otro, solo con sacarlo de la caja está plenamente operativo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Eso es la p*ta caña. Mejor imposible.

kalandrak

Forista Senior
2002_tii;12554676 dijo:

va como un misil.

Bueno, flashear y root es diferente. Igual te han quitado lo que te instalaba Timofonica, y si, notarias mucha diferencia.

En cuanto a lo de no mirar, muy mal. Yo siempre que voy a algun sitio y hacen algo que no se (si no lo haría en casa) siempre miro, y ya no vuelvo una segunda vez :descojon:

2002_tii

Pilotill@
no si es un amigo jejejeje no lo lleve a ningun sitio pormfin un alma se apiado de mi estupidez informatiquil y lo hizo todo.

flasear, root y liberar todo y va como un tiro el jodio movil, ahora ya empezamos a ser amigos el samsung y yo ejjejejeje