Video San Pedro Alcántara, Marbella: Ferrari a la barbacoa

Miguel 24

Forista
Madre mía que llamarada :eek:
Mientras no existan daños personales todo lo demas son billetes y como dicen en el video hay sobran :guiño:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues los Lambos arden los 3 por el mismo sitio. Alguna pieza de por ahi se diseño en lunes...:whistle:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Me sorprende la facilidad para arder de muchos de estos superdeportivos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Muchos, muchos de ellos arden por manipulaciones indebidas con el tema de los cambios de escape, eso unido a determinados tipos de materiales o masillas inflamables, empelados en esos mismas manipulaciones y a hacer el canelo en parado sobrecalentando el coche, da como resultado la fogata.
En Ex-paña no se conocen casos en Lamborghini.
En Marbella salió ardiendo un Gallardo al lado del Hospital, hace unos meses, porque en un taller no oficial, de esos Robin Hood que trabajan igual que los oficiales, pero regalándolo, y cuyo nombre omitiré, le metieron y pico de litros más de aceite de lo normal (te sorprendería la cantidad de veces que ocurre) y le reventó el bloque por un lateral, con el consiguiente incendio del aceite al caer sobre los colectores.

El personal lo filma, lo cuelga en la basura esa de YouTube, twitter, Facebook y demás estiércol, donde todo vale y las conclusiones: Los Lamborghini arden...buáh!!

Los coches, POR LO GENERAL, no arden así como así.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En Barcelona hubo una legión de SV, hace dos veranos, en veranito, insisto, dando vueltas una de tras de otra, sin parar, en Montmeló y no ardió ni uno solo. Raro, ¿no?

josete_perez

Forista Legendario
Pues a mi me da que arden por la tontuna esa de meterle berridos en vacío

Evidentementevlos coches se hacen para ir de a a b no para estar acelerando en un semáforo o en la puerta del garito de moda

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues a mi me da que arden por la tontuna esa de meterle berridos en vacío

Evidentementevlos coches se hacen para ir de a a b no para estar acelerando en un semáforo o en la puerta del garito de moda

Josete, efectivamente, los motores estos producen una cantidad de calor tremenda, por eso en los bancos les ponen ventiladores en las entradas de aire laterales del motor. Si además están manipulados con piezas no originales y montadas con determinados tipos de materiales, tienes todas las papeletas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Sí, es mejor comprarse un Land Rover, de los primeros verás como o tienes problema. Incluso tendrás que ponerse una estufa.
Va a ser que no saben construir deportivos. Pa eso estamos nosotros.

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Joe, @Guancho , que piel mas fina tienes en cuanto se nombra a Lamborguini...
Que yo no lo he dicho por molestar. ¿No pueden tener fallos?, ¿tan perfectos son?, ¿no puede haber un fallo de diseño?. Pero vamos, que ya no digo nada sobre los Lamborguinis, no te preocupes...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
¿Yo? Quillo, como si te cagas en la madre que parió al que diseñó la fábrica.

Yo lo que te digo es que en mi vida he visto un coche ardiendo. Sólo eso. Tengo constancia de uno, porque se lo cargaron en un Robin Hood Workshop y lo hemos arreglado nosotros, que somos los que damos la cara cuando fallan los talleres ahorrativos. Motor nuevo, vamos

Lo que sí interpreto, que no tiene nada que ver con tomármelo mal, es que el personal saca conclusiones demasiado rápido según YouTube. Llevo media vida yendo a Marbella, a mi casa, y viendo estos coches desde hace muchos años, cuando entrar en el Puerto en coche suponía una hora de atasco y no he visto uno solo ardiendo, de las marcas que se citan. Ni de alguna otra. Cuando vea uno le daré margen la casualidad, cuando ve dos, entonces igual pienso que arden con facilidad. Te lo digo. De momento, en Ex-paña, los Lamborghini no arden.

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Josete, efectivamente, los motores estos producen una cantidad de calor tremenda, por eso en los bancos les ponen ventiladores en las entradas de aire laterales del motor. Si además están manipulados con piezas no originales y montadas con determinados tipos de materiales, tienes todas las papeletas.
es que si vess un motor en un banco de pruebas alto de vuelta con los colectores de al rojo vivo deduces que lo que sale del escape no es un efecto óptico sino una llamarada como el sombrero un picaor

Si le das con un soplete a la carrocería conseguirías proporcionalmente el mismo efecto