Soberano
Clan Leader
Nos ha jodidoHe estado hace poco unos días en Albarracin y ya me acerque al nacimiento del Jucar y alrededores, muy bonito.
Nos ha jodidoHe estado hace poco unos días en Albarracin y ya me acerque al nacimiento del Jucar y alrededores, muy bonito.
Cuando en mi niñez estudiaba que Carlos I se había retirado a Yuste y había muerto en un monastario de allí, nunca entendí como el emperador de todo un imperio le había dado por retirarse a un supuesto secarral extremeño... hasta que visité Yuste. De tonto no tenía ni un pelo. Por algo llegó a ser emperador.
![]()
Interesante ese barrio de Jerez.Te han recomendado de todo menos darte un garbeo por Cádiz capital.
No me acordaba yo de esa rivalidad.Interesante ese barrio de Jerez.
En el pueblo de Jerte.
JerteQue pueblo es ? lo tengo que conocer ...![]()
Si, conozco casi todo el Jerte, al ver la foto pense que podria ser una de las gargantas de Arenas de San Pedro .
![]()
Conozco La Alberca. Conoces el bar dedicado solo al jamón ibérico? En Mogarraz hay un restaurante interesante también.Os voy a recomendar otra zona que me encanta, la Sierra de Francia en el sur de Salamanca y Las Hurdes en Cáceres, este es un entorno precioso con muchos pueblitos en las 2 provincias, alojándose en La Alberca, desde hay se pueden visitar los pueblos de las 2 provincias, aunque lo suyo sería centrarse en una zona y en otra ocasión hacer la otra, hay mucho que ver.
He intentado poner alguna foto pero no sé.
Si hombre, saliendo de la plaza a la derecha, vino y jamón, yo he comido de maravilla justo enfrente del que estamos hablando, aunque ella es un poco especial, en Mogarraz he comido en 3 sitios en la misma carretera que atraviesa el pueblo, pero no me recuerdo los nombres, uno creo que es algo de La zorra, el vino de ahí.Conozco La Alberca. Conoces el bar dedicado solo al jamón ibérico? En Mogarraz hay un restaurante interesante también.
Esa zona se ve mejor con calor, que es cuando no va nadie. En invierno, fines de semana y puentes se pone aquello imposible. A las primeras de cambio medio Madrid acaba por allí. También he de decir que el calor lo tolero bien. Lo que me pica la curiosidad por ver, pero por simple curiosidad es el sitio ese tan polémico de ValdecañasA mi es que me seduce más cuando se va el calor, que todo está más tranquilo y si estoy en verano(que no suelo) la del pueblo(800 habitantes) está decente,se come de vicio y si me apetece echarme a la bebida puedo ir andando![]()
A mi también me pica lo de Valdecañas, he pasado un montón de veces por los alrededores, pero todavía no me acercado a ver la isla, seguro que cuando me anime la han destruido.Esa zona se ve mejor con calor, que es cuando no va nadie. En invierno, fines de semana y puentes se pone aquello imposible. A las primeras de cambio medio Madrid acaba por allí. También he de decir que el calor lo tolero bien. Lo que me pica la curiosidad por ver, pero por simple curiosidad es el sitio ese tan polémico de Valdecañas
Valdecañas?? He pasado pero no he indagado.Esa zona se ve mejor con calor, que es cuando no va nadie. En invierno, fines de semana y puentes se pone aquello imposible. A las primeras de cambio medio Madrid acaba por allí. También he de decir que el calor lo tolero bien. Lo que me pica la curiosidad por ver, pero por simple curiosidad es el sitio ese tan polémico de Valdecañas
Que ganas tengo de coger el quad esta tarde al atardecer y meterme de lleno en Sierra de Azuaga, el mono de campo que tengo no es normal
Muy bonito ese paraje, lo he buscado en Google y me sale que es en Puente del Arzobispo, es correcto?.
Muy bonito ese paraje, lo he buscado en Google y me sale que es en Puente del Arzobispo, es correcto?.
en Cáceres yo sólo conozco un gitano no gitana que da saltos y es en el Monfragüe. Zona muy chula para visitar con los buitres volando encima tuyaTe ha faltado pintar a la gitana esperando a dar el salto ... jajajaa
Muchas gracias, me lo apunto para hacer la ruta.Correcto , se encuentra en la localidad de El Puente del Arzobispo , dicho lugar se le conoce como el Pedroso !!
en Cáceres yo sólo conozco un gitano no gitana que da saltos y es en el Monfragüe. Zona muy chula para visitar con los buitres volando encima tuya
Lógico. Yo no lo suelto nunca lo llevo en la sangre.Que ganas tengo de coger el quad esta tarde al atardecer y meterme de lleno en Sierra de Azuaga, el mono de campo que tengo no es normal
la última vez que estuve estaba mi mujer embarazada y no buscaba problemas con los ciervosY al atardecer te puedes inflar a ver ciervos a un par de metros, hay varios sitios dentro del parque que la gente les da de comer y ya no se asustan de nosotros, otra cosa más que ha cambiado con la masificacion del turismo.