Off Topic Sanlúcar de Barrameda

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Yo me piro a Jerte. Decido si en moto o en coche, pero me largo a bañarme en los pilones.

He ido 2 veces por allí este año, la última vez hace un par de fines de semana (en el hotel Aura de Jerte).
Seguro que lo conoces, pero el restaurante La Ermita, en Cabezuela de Valle (lo lleva un sevillano muy majo) es tranquilo y la comida está bastante bien (mi perdición ahí es el carpaccio de presa ibérica).

pablo116d

Forista Senior
Yo me piro a Jerte. Decido si en moto o en coche, pero me largo a bañarme en los pilones.
Con la moto hacer Piornal, Valdastillas, El Rebollar, El Torno y terminar en el hostal La Bellosina de Cabezabellosa a beberte una cerveza y una tapa de morros, es acojonante.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
He ido 2 veces por allí este año, la última vez hace un par de fines de semana (en el hotel Aura de Jerte).
Seguro que lo conoces, pero el restaurante La Ermita, en Cabezuela de Valle (lo lleva un sevillano muy majo) es tranquilo y la comida está bastante bien (mi perdición ahí es el carpaccio de presa ibérica).

Lo conozco estuve en finde año en el Aura, La Hospedería está muy bien también y el Cerezal de los Sotos, cojonudo. Es la cuarta vez que voy este año. De Aldaca esta muy bien, en el centro mismo, pero es más serio.
El restaurante que dices no estoy seguro de conocerlo, en Cabezuela conozco uno con planta baja. En Jerte como en El Siglo, Javi es amigo mío y tiene una bodega muy interesante. Luego hacemos quads por unas rutas de coj*nes. Y nos ponemos ciegos. Bañarte en los pilones es otro rollo.

0de543f1-74a7-49de-98b8-0d2c2d7bd25a.jpeg

28565eac-8b65-4c42-9c2e-6eb7ec764c49.jpeg

POR SI ME MUERO

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Estuve hace tres semanas allí. El sábado me voy al Cerezal de los Sotos. Allí tengo quads, biciletas, caballos, garaje... lo que quiera, soy el forastero más famoso del pueblo.

La piscina natural cojonuda.

809c2483-cb9a-477b-89d5-5d64191833ec.jpeg

Ram

Forista Legendario
Anoche cenando en este garito tampoco se estaba nada mal. En los 120 por pareja, pero buen género, bien presentado y bien servido.

AF1QipMEIhlLso6gL0wgppKMWIEcK4ZI1uQgZNUMAQAn=s680-w680-h510

AF1QipNqwEr5EP3yBcXjPCBewNdqahvF_Ub_TLSbSVIj=s680-w680-h510

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
IMG_0923.jpg

Esto fue en marzo del año pasado.
Muy recomendable.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Te lo recomiendo. Mínimo tiene que ser dos días, lo llevan Toñi y Gabri. Mejor precio que Aura incluso.
Vistas de la parcela.
IMG_0922.jpg

IMG_0920.jpg

IMG_0938.jpg

IMG_0912.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Por cierto, el viaducto de Guadalupe pertenece a la vía muerta que pasa por mi pueblo

42.Sitios-Culturales.jpg