Off Topic Sanlúcar de Barrameda

migm

En Practicas
lo de las piscinas naturales con el tema de internet se ha ido de madre. En Jerte pasa ya casi como en Candeleda, que tienes zona azul para ir a las pozas por no hablar de Madrigal:descojon::descojon: Alguna tengo yo localizada en la zona de los "ibores" que nos pilla cerca del pueblo y aún sigue siendo de la zona y sin "forasteros", pero cada día es más difícil.
Conozco toda la zona de La Vera y yo también tengo alguna localizada, dices de Madrigal, pues vete a Losar a la del puente de Cuartos, se acabó el encanto.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Guadalupe es un sitio precioso. Lo mismo que toda la ruta de la Vera, Jarandilla, Yuste... toda esa zona está plagada de piscinas naturales. Yo empecé veraneando por allí por accidente el año del Covid por no poder ir a otro sitio y ya van varios veranos que me dejo caer por la zona. El interior también se disfruta en verano.
Guadalupe está muy chulo en semana santa. Y las carreteras de esa zona, ahora las están explotando como "carreteras paisajísticas" por la belleza de los parajes. Ideales para el otoño https://www.juntaex.es/w/reportaje_rutas_a_motor Alguna vez voy por ellas con el techo abierto y disfrutando la ruta sin cobertura alguna a Cañamero,Logrosán,Berzocana..... que me pillan cerca

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Conozco toda la zona de La Vera y yo también tengo alguna localizada, dices de Madrigal, pues vete a Losar a la del puente de Cuartos, se acabó el encanto.
A mi es que me seduce más cuando se va el calor, que todo está más tranquilo y si estoy en verano(que no suelo) la del pueblo(800 habitantes) está decente,se come de vicio y si me apetece echarme a la bebida puedo ir andando biggrin

migm

En Practicas
Estará petado, ya había gente el mes pasado
Por eso te decía, hasta Junio vaya pero ahora cambia mucho, sino conoces Hervas te lo recomiendo, tiene muy buen ambiente, desde Jerte 30km por el puerto de Honduras, pero casi 1 hora, el de Tornavacas te va a parecer una autovía y no lo digo por el asfalto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por eso te decía, hasta Junio vaya pero ahora cambia mucho, sino conoces Hervas te lo recomiendo, tiene muy buen ambiente, desde Jerte 30km por el puerto de Honduras, pero casi 1 hora, el de Tornavacas te va a parecer una autovía y no lo digo por el asfalto.
Hay buena oferta hotelera?

Soberano

Clan Leader
Ahí se van mis padres. Eso coge cerca de Plasencia. Muy bonito también.

Soberano

Clan Leader
A mí las playas en general me dan repeluz, salvo que estén desiertas (o casi) y no haga mucho calor.
A mí depende. En otros tiempos fui más playero pero cada vez me da más pereza. A mi familia no les gusta y a mí hace unos años me dio una insolación en Isla Canela. Llevo ya unos años que me hago un viaje por ahí y luego me voy unos días por el interior de España. Me ha permitido descubrir Extremadura, que tenemos casa al lado y era una desconocida. Lo mismo que la zona de Gredos, Arenas... el plan playero visto lo visto... salvo alguna escapada puntual de un par de días.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
A mí depende. En otros tiempos fui más playero pero cada vez me da más pereza. A mi familia no les gusta y a mí hace unos años me dio una insolación en Isla Canela. Llevo ya unos años que me hago un viaje por ahí y luego me voy unos días por el interior de España. Me ha permitido descubrir Extremadura, que tenemos casa al lado y era una desconocida. Lo mismo que la zona de Gredos, Arenas... el plan playero visto lo visto... salvo alguna escapada puntual de un par de días.

Te recomiendo Teruel, si no has ido nunca.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Mucho más que en Jerte, tienes varios camping de estos que tienen casitas a unos 2km del pueblo, con tu parcela para el Z4 y en el pueblo lo que quieras, para todos los bolsillos.
El camping no es para mí, compañero. Ni gratis.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
De los pueblos me gustan los senderos adyacentes, los paisajes, la arquitectura, bañarme en pelotas por ahí lejos, los bares y las gentes, hago migas de inmediato

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Lo conozco. Además que mi padre es de una zona muy bonita e inexplorada. La zona de la provincia de Cuenca más cercana a Teruel. Tu debes de ser de los míos, que vas huyendo de las masificaciones.

A diario. No sólo en vacaciones.

En el único momento que las tolero es cuando voy a un concierto de música.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No, eso es la carretera que sube al pueblo del Torno, el puerto de Honduras está saliendo del aparcamiento para subir a los Pilones, coges la carretera y verás el hotel los Arenales, hay esta la indicación del puerto y Hervas.
Entendido.

Soberano

Clan Leader
De los pueblos me gustan los senderos adyacentes, los paisajes, la arquitectura, bañarme en pelotas por ahí lejos, los bares y las gentes, hago migas de inmediato
Un plan que no está mal por ahí es pillar habitación en paradores y que por estas fechas suelen estar bastante bien de precio y desde ahí ir haciendo excursiones. El de Plasencia y el de Jarandilla están bastante bien, y en estas fechas no suele haber mucho problema ya que hace más calor.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Un plan que no está mal por ahí es pillar habitación en paradores y que por estas fechas suelen estar bastante bien de precio y desde ahí ir haciendo excursiones. El de Plasencia y el de Jarandilla están bastante bien, y en estas fechas no suele haber mucho problema ya que hace más calor.
Lo conzco.
IMG_1039.jpg

migm

En Practicas
Lo conozco. Además que mi padre es de una zona muy bonita e inexplorada. La zona de la provincia de Cuenca más cercana a Teruel. Tu debes de ser de los míos, que vas huyendo de las masificaciones.
He estado hace poco unos días en Albarracin y ya me acerque al nacimiento del Jucar y alrededores, muy bonito.

Soberano

Clan Leader
Cuando en mi niñez estudiaba que Carlos I se había retirado a Yuste y había muerto en un monastario de allí, nunca entendí como el emperador de todo un imperio le había dado por retirarse a un supuesto secarral extremeño... hasta que visité Yuste. De tonto no tenía ni un pelo. Por algo llegó a ser emperador.
tour-privado-monasterio-yuste-589x392.jpg