Ram
Forista Legendario
Eres muy chic, quillo, no meahunto contigo.
Según el día: a veces toca traje y a veces camiseta vieja... Pero eso de chic, no me lo han llamado antes.

Eres muy chic, quillo, no meahunto contigo.
No sabía yo que el traje era ser chic. Yo voy ahora en polo y pantalón cargo ¿Eso cómo lo calificamos?Según el día: a veces toca traje y a veces camiseta vieja... Pero eso de chic, no me lo han llamado antes.![]()
No sabía yo que el traje era ser chic. Yo voy ahora en polo y pantalón cargo ¿Eso cómo lo calificamos?
Hay de todo. El tema traje puede ser otra afición como otra cualquiera.Qué va, ahora por lo menos parece que está pasando de moda la corbata, pero tengo más que comprobado que los que nos ponemos el traje para trabajar somos mayoritariamente los pringaos del cuento.
Cuando hay reuniones o comidas de trabajo lo tengo claro: el que lleva el mejor reloj suele ser el de las bermudas.
Hay de todo. El tema traje puede ser otra afición como otra cualquiera.
Bonita leyenda, como ya he dicho antes, me la guardo para hacer, me encantan este tipo de rutas de senderismo, eso sí, como dispongo de tiempo nunca en fin de semana.Aquí tenéis mas información .
Ribera del Tajo – Cáceres | Rutas y mas (wordpress.com)
Leyenda del salto de la gitana, la auténtica
Como otros muchos parajes del mundo, el desfiladero del Pedroso ha sido objeto de leyenda. Esta cuenta que, en tiempos pasados, un día caluroso de verano una gitana lavaba la ropa en las cristalinas aguas del arroyo del Pedroso. Junto a ella, su hijo pasaba el rato jugando entre los grandes bloques rocosos del desfiladero.
El niño ascendió a la roca más alta desde la que se precipitó accidentalmente al vacío mientras la madre observaba atónita la espeluznante escena. Se dice que esta, al ver caer a su hijo al fondo del barranco gritó de impotencia y que los ecos de aquel grito desolador aún pueden escucharse cada año durante la medianoche de San Juan entre las abruptas paredes que forman este desfiladero.
Pero las leyendas, leyendas son. En este caso se trata de una pequeña narración que ha ido transmitiéndose de generación en generación entre los lugareños.
No cabe duda de que este destino es demasiado apetecible, ya sea por la dilatada historia que atesoran estas ancestrales rocas o por la belleza que emana de todo su conjunto.
“Los ríos son lugares que renuevan nuestro espíritu, nos conectan con nuestro pasado y nos vinculan directamente con el flujo y el ritmo del mundo natural”.
Bonita leyenda, como ya he dicho antes, me la guardo para hacer, me encantan este tipo de rutas de senderismo, eso sí, como dispongo de tiempo nunca en fin de semana.
Lo del traje también es cierto que ha cambiado mucho y para mal. Ahora que parece que la moda no es vestirse sino más bien "cubrirse" de cualquier manera, para llevar trajes como los que lleva nuestro infame Presidente del Gobierno, mejor evitarlos. Yo la verdad es que echo de menos aquellos tiempos en los que la gente sí que se arreglaba más y en los que la corbata era un regalo comodín siempre bienvenido. Una estética cuidada y agradable es importante en el entorno laboral. Parece que dignifica el trabajo mucho más y en mi opinión incluso motiva. La moda del "casual" antes friday y ahora de lunes a lunes ha degenerado tanto que el día menos pensado alguno aparece en pijama por la oficina.Qué va, ahora por lo menos parece que está pasando de moda la corbata, pero tengo más que comprobado que los que nos ponemos el traje para trabajar somos mayoritariamente los pringaos del cuento.
Cuando hay reuniones o comidas de trabajo lo tengo claro: el que lleva el mejor reloj suele ser el de las bermudas.
Yo las he probado alguna vez pero tampoco es que me emocionen especialmente. De toda la gastronomía de la zona, me gustan más otras cosas.Ojeado el hilo en diagonal, vengo de cenar en casa Balbino, un clásico de Sanlúcar. Había de todo, también ortiguillas.
Es un género muy especial y es comprensible que no gusten.Yo las he probado alguna vez pero tampoco es que me emocionen especialmente. De toda la gastronomía de la zona, me gustan más otras cosas.
Es un género muy especial y es comprensible que no gusten.
Parece que no está muy concurrida, si vas a Hervas tienes un pequeño museo de la moto y el coche clásico y el barrio judío, un plan para rellenar una tarde, a disfrutarlo.
Es que nosotros, los de Bilbao el concepto pequeño/grande lo tenemos un poco distorsionado, txuleton que no pasa de 1,5kg es una tapa.Bueno...pequeño....![]()