Bellucci tiene unos cuantos años más Leire Pajín.
Juasssssssss, me escojonoooooo
Pues es verdad. Y tambien que para mi gusto nos olvidamos muy rápido de la diferencia fundamental entre 118i y cualquier 1.4 TSi (o el mismo Mini con similar motor, que hay que andar disculpándose cada vez) ...la propulsión. Entiendo que no todo el mundo lo valore, pero estar , está ahí (yo lo siento.... pero cada vez que cojo el Mini me sienta peor que sea delantera, y eso que es una bolica)
Bueno, yo creo que desde el momento que alguien se plantea dos opciones trasera y delantera...está claro que para él, eso no es algo definitivo. Si valorase las ventajas de la propulsión por encima de todo lo demás, no creo que se plantease la duda. No le queda más que el S1, ya no se fabrica otra opción.![]()
...o que ni siquiera lo ha considerado(/desconoce unas y otras... se ve bastante. Lo digo por intentar poner el aspecto propulsión (mientras exista) a su nivel: no es un grado de equipamiento, es una característica ténica diferencial de primer orden (por la además que pagas una pasta a igualdad d eresto de factores)
....probablemente, como decía @chamadyco...si no te lo planteas tu coche es el TSi, como en tantos hilos de dudas entre "Audi azulito o Mercedes tal o BMW cosmoschwartz"![]()