Scirocco 2.0 DSG o E82 120i

• Iniciador del tema PandaS1
  • Fecha de inicio

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.444
PandaS1;7805209 dijo:
Hola a todos, me amargan las dudas de que coche comprar, parecía que el serie 1 coupe era el elegido pero le he cogido cariño al Scirocco y al DSG.

Por el precio del E82 tengo el scirocco con DSG y no se por cual decantarme.

El E82 sería el 120i coupe con pack M, pintura metalizada, radio professional + USB, paquete compartimentos y faros de xenón.

El Scirocco viene ya completito y sería el 2.0 200 cv DSG.

Lo que me llama del VW son sus 30 cv's más que el BMW y el DSG, el BMW me llama su comodidad y la tracción trasera.

Y la verdad, comprarme un BMW con 170 cv y que cualquiera con un FR o similar me pueda humillar :fs:

No se que hacer, dejaros de talibanismos y ayudarme a elegir.

Saludos

Pero chico, tu te compras un coche porque te gusta? o para ir dando por culo a los demas? te lo digo porque deberia importante bien poco.

Prueba ambos, y compra el que mejor se adapte a tus necesidades, exigencias y mas te guste esteticamente. Esa sera la buena compra, no la que corra mas que otros.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.489
A pesar de estar en un foro BMW el VW va a arrasar.

PD:
respecto a que te funda un FR u otro . . . a mi esta noche me ha fundido un Terrano (eso sí, era de la GC)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.489
Ibi-TDI;7805760 dijo:
Pero chico, tu te compras un coche porque te gusta? o para ir dando por culo a los demas? te lo digo porque deberia importante bien poco.

Prueba ambos, y compra el que mejor se adapte a tus necesidades, exigencias y mas te guste esteticamente. Esa sera la buena compra, no la que corra mas que otros.

Asi es, y más en los tiempos peretroicos que corren.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Yo he votado por el scirocco porque me parece precioso y ese motor tiene que ser la caña.
Dificil eleccion porque BMW es BMW.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Sirocco, es una bomba de motor, gana en todo al 120i, además serie 1 das una patada al suelo y se llena la calle de ellos...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.871
mario90;7806052 dijo:
Sirocco, es una bomba de motor, gana en todo al 120i, además serie 1 das una patada al suelo y se llena la calle de ellos...

:inoc

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
Yo tambien creo que lo único del rocco que destaca sobre el serie 1 es el motor. Esteticamente ninguno me llama excesivamente la atención.

J

josez

Invitado
pues yo cogeria el scirroco sin pensarmelo, vas a tener motor de sobra, es un coche precioso, ademas que por el mismo precio que el bmw tienes mas motor y mucho mas equipamiento, y para mi un coche mas bonito,
y como no, ademas es un motor con turbo el cual puedes reprogramar y ganaria muchiiisimo.
ahora si el que te quisieras comprar fuera el s1 cupe, entonces ya me lo pensaria bastante por que el s1 cupe tambien es precioso.

un saludo

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
q no te preocupe si piensas q no te compras el bmw por si te humillan, disfruta del coche , disfruta creeme, en ningun coche disfrutaras tanto conduciendo como en el bmw y olvidate de ser el mas rapido , te lo digo yo q la edad pasa y luego diras preferiria comodidad , placer.
el sirocco es precioso no lo dudo. un coche muy llamativo, muy deportivo?? si pero no exitante, ni divertido, y q decir en curvas , donde en el bmw estaras un mundo por cima tanto en placer como en precision y calidad , en fin por mucho q me pesase el diseño y las prestaciones del sirocco yo cogeria no un 120i sino todo un 125i y ahi ya olvidaras al sirocco por completo

Z

zaroja

Invitado
sirocco, solo por caballos, pero si me das un 130 o 135, ciao vw!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.275
JoNa_THaN;7806143 dijo:
Yo tambien creo que lo único del rocco que destaca sobre el serie 1 es el motor. Esteticamente ninguno me llama excesivamente la atención.
estoy contigo.Ninguno de los dos me parece especialmente bello,pero ese motor de vw,tiene que ser una bomba.Yo me quedaba el scirocco

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
Luis Vidal-Abarca;7806514 dijo:
Buscaria al menos un 125i seminuevo..;-);-)
Esa seria una buena idea tambien, pero si te vas ya a los seminuevos, alomejor le llega para el 135i que alguno he visto por el foro a buen precio

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.385
En ese nivel de potencia la traccion trasera no me parece imprescindible y este modelo tampoco tiene el aliciente de 6 cilindros.

Asi que sin duda me quedaria con el Scirocco, me encanta esteticamente, ademas tiene un bastidor magnifico y con ese motor uans prestaciones geniales..

M

_manu-

Invitado
pues si te preocupan los de los leones fr pillate el sirocco, pero lo mismo ese fr reprogramado tambien te moja la oreja,

en motores es mejor el siroco. pero como coche creo q el serie 1 le gana en deportividad y sensaciones etcetc, el bmw no te va dejar de sorprender y de sacarte alguna sonrisilla de vez en cuando, el sirocco correra la ostia y sera una lapa pero sera aburrido como el solo, vamos q hasta mi abuela lo lleva a tope si vas por una carreterilla revirada, sin embargo el bmw te va a buscar mas las cosquillas en ese tipo de carretera.

ya se que es mas caro, pero me subia al 125i, y solucionaba tu duda

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
_manu-;7806846 dijo:
pues si te preocupan los de los leones fr pillate el sirocco, pero lo mismo ese fr reprogramado tambien te moja la oreja,

en motores es mejor el siroco. pero como coche creo q el serie 1 le gana en deportividad y sensaciones etcetc, el bmw no te va dejar de sorprender y de sacarte alguna sonrisilla de vez en cuando, el sirocco correra la ostia y sera una lapa pero sera aburrido como el solo, vamos q hasta mi abuela lo lleva a tope si vas por una carreterilla revirada, sin embargo el bmw te va a buscar mas las cosquillas en ese tipo de carretera.

ya se que es mas caro, pero me subia al 125i, y solucionaba tu duda

si le preocupan los fr que se pille uno, si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.863
SI buscas motor y comportamiento deportivo: EL Scirocco. Para todo lo demás: BMW.

J

Jim Clark

Invitado
Me quedo con el Scirocco. En la mayoria de comparaciones BMW - VAG me quedo con BMW, pero en este caso me quedo con el VW de calle. Al César lo que es del César.

Reacciones
0
Panda por el precio de un 2.0 tfsi o 120i tienes esto:

Esa seria mi opción por lo que vas a desembolsarte.
Saludos!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.871
davidee;7807350 dijo:

Saludos!!!

Creo que este Focus sale algo más caro que el Scirocco, pero yo también lo prefiero.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.006
davidee;7807350 dijo:

Saludos!!!

y con este te los pules a todos juas juas juas juas

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
davidee;7807350 dijo:

Saludos!!!

Buen golpe!!!!
La compra de un coche a veces no es muy racional.....y SI muy pasional.
Como empieces a mirar y a mirar,desde luego que no te compras ninguno de los dos.....ni 120i ni tampoco el Sciroco.

Reacciones
0
31.000 leros pelado en el Scirocco, 33.600 el RS completito en blanco, si lo deseas verde añade 1.200 leros más. 30.200 el S1 120i pelado.

Tanto en el Scirocco como en el 120i se va a dejar 2.000, 3.000 e en extras (luego descuentos aplicables segun marca y concesión)

Mira que el Rocco tiene pinta de "cabron" pero al Rs tienes que practicarle un "Exorcismo"

2.5 turbo, 5 cilindros 305cv, 0-100 en 5.6 una punta de 262....que algun Fr repro te intente "mojar la oreja"