eL_cHe
Forista Senior
- Modelo
- BMWs y Porsche
- Reacciones
- 168
PandaS1;7805429 dijo:A ver, lo del FR, lo que pasa es que tengo un amigo con uno, y siempre le doy la brasa y ahora me la da a mí, que dice que el FR Tdi se lija fácilmente al 120i, yo lo pongo en duda.
Y lo del tema dinero, no es problema, porque me salen al mismo precio, es más, el Scirocco vale 500 euros más, y los extras que quiero en el BMW son los que he puesto en el primer post, ni más ni menos.
Un 125i sería lo suyo, pero para el uso que le voy a dar que es por Barcelona ciudad y Argel en su mayoría, sería un despercio no poder usar ese 6L, me daría pena ir a 80 km/h con un 3000 cc, además del mantenimiento que sería mayor (seguro, I.C., gasolina, etc...)
Pues teniendo en cuenta esto, el BMW seguro. Me gusta mucho más la estética Coupe que la del compacto. Además también tiene más empaque el BMW. En cuanto a motor, correrá más el VW y seguramente también el Leon de tu amigo, ya que el serie 1 no es precisamente un sílfide. Sobre el cambio, casi prefiero el manual que es mucho más económico de mantener que el DSG y resiste mejor la chicha continuada y finalmente sobre cualidades dinámicas del chasis, pues el BMW también queda por encima.
En el tema de interiores, esos si, nos dan una paliza en diseño, pero enfin...