Scirocco APLAZADO

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Está bonito!A mi se me parece mas a un peugeot.Gracias por la información.;-)
Haber si lo de las gomas va a ser verdad y tenemos mas lio con los sets...#-oaunque puede ser otro handicap y la guerra de marcas como en la vida real

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Con lo bien que iban sacando modelos de BMW... :bash:

biggrin biggrin biggrin biggrin Me alegro por tener mas variedad de coches. Espero que el proximo sea traccion trasera :dan:

El viewer ya lo incluye, si trae la BlankSkin, ya puedo hacer la nuestra ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Y nuevas llantas, mas realistas, para el FBM

wheels.JPG

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Guay!!!!!!!!!! cambios chulos y lo de los neumaticos esta genial, a ver si se comportan de diferentes formas: algunos mas frios, mas calientes, mas duros, etc, etc, eso puede dar un abanico de posibilidades a la hora de escoger un set increibles!!!!!!!!!!!

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Señores esto pide a gritos un Blackwood de 13 vueltas, 2 tandas.

Nada mas salir.

Que deciis??

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
La carrera que corresponda a la semana que salga el coche, en vez de hacerse con el GTR o el que toque, la hacemos con este nuevo ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
RealNeos;6350690 dijo:
wow ya era hora... pley va a haber que darles un golpe de remo a estos que no curran...xD

Para los master skinners jejeje ya estan aqui el mapeado de las texturas del vw para ps.

Master Skinnerz Kits

No le pega nada las "pegatas" de BMW a un VAG :toimonst::flip::finga:

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
;-)
pLEy;6351086 dijo:
La carrera que corresponda a la semana que salga el coche, en vez de hacerse con el GTR o el que toque, la hacemos con este nuevo ;-)

:dan::dan:;-)biggrin

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.092
pLEy;6351086 dijo:

No fastidies ...¿Vas a meter un VW en plena copa GTR?
#-o

Casi mejor, nada más terminar esta copa, nos hacemos un monográfico VW ¿No? Una mini copa Scirocco si quieres ...

¡¡ O una de resistencia con el Scirocco !!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Como querais, tan solo seria meter una carrera con el VW Moco este , para probarlo biggrin biggrin ...o aplazar la del GTR por una del VW.

A mi me da igual, que hable el pueblo biggrin biggrin biggrin

RealNeos

Forista
Reacciones
9
pLEy;6351484 dijo:
Como querais, tan solo seria meter una carrera con el VW Moco este , para probarlo biggrin biggrin ...o aplazar la del GTR por una del VW.

A mi me da igual, que hable el pueblo biggrin biggrin biggrin

Yo casi prefiero aplazarla y metemos la del VW por medio.

Eneko

Forista
Reacciones
18
A mi me es igual. No tengo mucha prisa en probar el cochecito este, la verdad. Yo lo dejaría para despues pero tampoco me importa hacer un intermedio.

¿Os esperais algo especial de este coche? Yo no mucho. Al final es un Golf con otro traje. biggrin

RealNeos

Forista
Reacciones
9
A ver si con un poco de suerte bloquean los setups para que no se pueda tocar nada, salvo el cambio de marcas de neumáticos y presiones, que así sería mucho más real y molaría bastante más.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Pues estaría bien eso que comentas real, para tener un coche de carreras igualitarias.

Por cierto, habrá nuevos records que hacer jajaja intentaré currarme alguna combi rara a cepo a ver que pasa jejejeje

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Es verdad, va a haber que estar atento para catar algún WR aunque sea por un corto plazo de tiempo jajaja

Lelux

Forista
Reacciones
3
RealNeos;6352689 dijo:
Es verdad, va a haber que estar atento para catar algún WR aunque sea por un corto plazo de tiempo jajaja

Cuando sacaron la Z, llegue a casa, e hice 3 WR con el raton xDDD

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Jejejeje mi oportunidad de tener un WR aunque sea por un segundo, jijijijij

Respecto a correr con el, podriamos dedicarle una par de carreritas o algo especial como "lanzamiento" como bien han dicho, alguna de resistencia o un par de pachangas cortas (20 vueltas o asi) en varios circuitos para catarle un poco, no??

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Por cierto ya que estamos y la skin del VWS (es la aberviatura que le da el juego, lo podeis ver ya en LFSworld) para cuando?? porque como ya se pueden cargar a traves de LFSW no creo que tarde mucho ya en salir y si tenemos una skin guapa para correr pues mucho mejor, no?? jejejejeje

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Un parche nuevo

Scawen;1005537 dijo:
WARNING : THIS IS A TEST

NOTE : THE VW SCIROCCO IS NOT INCLUDED

Hello Racers, here is a new Test Patch : Z3.

It is fully online compatible with version Z.
You can view hotlap replays made in version Z.

ABS brakes have been added to 6 cars (as a setup option) so for now you cannot upload hotlaps made in Z3.

Although the list of changes is short, there are a lot of internal changes and optimisations.
So you should probably keep a backup of your LFS.exe from version Z.

Changes in TEST PATCH Z3 :

Updated wheels on Formula BMW
Implemented ABS brakes in XFG / XRG / RB4 / FXO / XRT / FZ5
Improved wheel drawing system including rotating brake discs
Improved shadows - sharper and ambient shadow effect now included
InSim : New packets to start / search replays and take screenshots
FIX : Player name was wrong in entry screen on entry or after replay
FIX : Added checks to prevent guests joining with no user name or ID
FIX : OOS starting race after joining autocross host in entry screen

DOWNLOADS :

PATCH Z to Z3 (Version Z must already be installed) :
www.liveforspeed.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z_TO_Z3.exe (1.6 MB)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
No entiendo muy bien eso,ya sabeis que soy un paketón con la informatica,creo entiender que hay un parche nuevo con el coche y que hay unas mejoras que a parte de a este incluyen otros con freno abs opcional,¿está ya disponible?es que he clickado en el enlace de abajo y me pone que este tío no se le conoce y si estoy seguro de descargar,le doy a ejecutar y no veo que haga nada...#-o,si me lo aclarais un poquillo os lo agradezco.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Es un parche de prueba, pero todo lo que dice será lo que metan en la proxima version jejeje

Mejoraras los tiempos con el abs? creo que no, no?

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo lo que he echo ha sido descargarmelo y guardarlo en la carpeta de LFS de mi PC luego le he dado al archivo que se ha descargado y me lo he extraido en el mismo sitio y sustituye algunos archivos antiguos.

Ahora al entrar en la pagina principal del juego pone: 05Z3 lo que no se es que version tenia antes, los que no lo habeis descargado que version teneis???

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Si ya os digo yo....¡SOY UN CEPOOORROOOOOO!
he intentado hacer eso de guardarla en la carpeta del LFS y cuando la pongo a abrir,sustituir todo, me da cuando está en el 51% error y ahora la carpeta del juego se me ha puesto cuadrada como la de lfs viewer con un 7 blanco dentro de un cuadro negro y una z negra al lado #-o,y lo peor de todo que no me abre el juego :cry:,soy un manazas....#-o