Duda Scooter 125 ....COMPRADA

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.208
por cierto el freno de atras...es de adorno.....
No te hace falta .
Ten cuidado con el sobre todo en mojado . Los carga el diablo .
Bueno , lo empezaras a usar cuando quieras tocar rodilla , darle un leve toquecillo para bajar la moto.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.208
Abres un hilo de que te compras un m3e46 y no tiene más espectacion ni nervios que esté ...
Semos asim .. :nose:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.208
No hace que la rueda se frene completamente si das un pisotón?
No sé con el abs como van , yo mismo nunca he llevado ninguna con el mismo .
En teoría no debería de bloquear .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.208
si lo se ,se frena con el de delante...pero me gusta tenr tacto de mis jugetes...no es CBS tengo ABS en ambas ruedas
Pues con la potencia disponible , le echas huevos a la cosa .. yo no me la hubiese pillado sin control de tracción , embrague anti rebote , anti caballito etc ..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.800
No sé con el abs como van , yo mismo nunca he llevado ninguna con el mismo .
En teoría no debería de bloquear .

El ABS no sirve para el campo. A él sí le sirve, no había caído. De hecho en las trail que lo llevan se puede desconectar para cuando salen del asfalto

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.924
¿Qué combustible es mejor echarle a un motor chino?
¿Low Cost o de marca?

Espero que lo diga el manual, podemos ir abriendo un hilo por si no lo pone.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.397
BUENOS DIAASS!!! primerA toma de fuego!!!!1 y sin pijadas , de noche todavia y bajada de Bendones..no me toques lo coj*nes ......CON NIEBLA!!!!! estrenaco cojonudo pa primer dia de moto:floor::floor::floor: bajada seria con horquillitas de 90 grados....huevos de corbatata!!:stars::stars::stars: :stars: pero.....LLEGUE!!!
Asi de primeras es facil de mover hasta para un manazas y la LUZ ilumina cojomuda!!!! esto es lo mas vital que veo a dia de hoybiggrin andar......pa mi anda la ostia pero no tiene merito no tengo referencia , asi que de momento me sobra moto.....acojona bajar con curvas cerradas cuando eres un inutil recien llegao joer baje mas lento que con la bici:pota::devil:

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.208
BUENOS DIAASS!!! primerA toma de fuego!!!!1 y sin pijadas , de noche todavia y bajada de Bendones..no me toques lo coj*nes ......CON NIEBLA!!!!! estrenaco cojonudo pa primer dia de moto:floor::floor::floor: bajada seria con horquillitas de 90 grados....huevos de corbatata!!:stars::stars::stars: :stars: pero.....LLEGUE!!!
Asi de primeras es facil de mover hasta para un manazas y la LUZ ilumina cojomuda!!!! esto es lo mas vital que veo a dia de hoybiggrin andar......pa mi anda la ostia pero no tiene merito no tengo referencia , asi que de momento me sobra moto.....acojona bajar con curvas cerradas cuando eres un inutil recien llegao joer baje mas lento que con la bici:pota::devil:
Llega a los 140 bajando ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.208
vi los ...........40:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
A la vuelta subiendo ya aprovechas un poco más el motor .
No sé si te ha dicho el de la tienda , pero no la subas durante mucho rato a las 16 mil vueltas por ahora , hasta que hagas 500 kilómetros y te saquen los topes del escape mínimo .
.
Consejo por el que debería de cobrarte , pero bueno .. porque sois vosotros , va de grátis ..

Cuando te tumbes , la cabecita me la mantiene perpendicular al eje de la calzada , osease , de inclina el cuerpo , pero la cabecita Se deja recta usando una cosa llamada cuello .

El porqué del consejo ? Porque después aparecen videos en el tiktok , de sale en hilos de ForoCoches , y tenemos un status que mantener .. ya bastante Estamos tirando por tierra nuestro orgullo con lo de los coches eléctricos ,como para ...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.397
A la vuelta subiendo ya aprovechas un poco más el motor .
No sé si te ha dicho el de la tienda , pero no la subas durante mucho rato a las 16 mil vueltas por ahora , hasta que hagas 500 kilómetros y te saquen los topes del escape mínimo .
.
Consejo por el que debería de cobrarte , pero bueno .. porque sois vosotros , va de grátis ..

Cuando te tumbes , la cabecita me la mantiene perpendicular al eje de la calzada , osease , de inclina el cuerpo , pero la cabecita Se deja recta usando una cosa llamada cuello .

El porqué del consejo ? Porque después aparecen videos en el tiktok , de sale en hilos de ForoCoches , y tenemos un status que mantener .. ya bastante Estamos tirando por tierra nuestro orgullo con lo de los coches eléctricos ,como para ...
me da que me quedan unos km pa tumbarbiggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.208
me da que me quedan unos km pa tumbarbiggrin
Que va , ya verás que pronto le pillas el truco .

Un truco y que te resultará divertido es antes de tumbar hacia el lado de la curva hacer como una s hacia el lado contrario . No es fácil de explicar. . ..
IMG_20250925_122645.jpg
Haces como una especie de S. , giras hacia afuera un poquito y la dejas caer hacia adentro .. dentro de tus posibilidades claro , cada vez irás pillando le un poco más de confianza. También ayuda , en un sitio en donde no te vean hacer s muy pronunciadas , para hacerte al peso de la moto y. Cambiar de dirección con la cadera ., despacio al principio claro .

No oar tocar rodilla evidentemente , pero si para no ir rígido sobre la moto , para pillarle la confianza , aunque no tengo parezca al principio , si le tienes respeto vas con tensión , amarrao al manillar como un animal y eso es no es bueno .

Verás como esas curvas que hoy te han parecido una tortura , en un par de semanas estarás deseando que lleguen para disfrutarlas .

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.397

Un truco y que te resultará divertido es antes de tumbar hacia el lado de la curva hacer como una s hacia el lado contrario . No es fácil de explicar. . ..
Ver el archivos adjunto 185103
Haces como una especie de S. , giras hacia afuera un poquito y la dejas caer hacia adentro .. dentro de tus posibilidades claro , cada vez irás pillando le un poco más de confianza. También ayuda , en un sitio en donde no te vean hacer s muy pronunciadas , para hacerte al peso de la moto y. Cambiar de dirección con la cadera ., despacio al principio claro .

No oar tocar rodilla evidentemente , pero si para no ir rígido sobre la moto , para pillarle la confianza , aunque no tengo parezca al principio , si le tienes respeto vas con tensión , amarrao al manillar como un animal y eso es no es bueno .

Verás como esas curvas que hoy te han parecido una tortura , en un par de semanas estarás deseando que lleguen para disfrutarlas .
no si no me pàrecieron tortura...m parecieron MUY curvas:devil:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.672

Ver el archivos adjunto 185103

Pero eso solo es necesario a velocidad reducida, circulando con solo hacer contramanillar lo tiene.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.800
Ya son Km para ir en una 125

:eek:

Por carretera secundaria sin trafico en una 125 son 15 o 20 min de moto. O sea, una miseria. Os habéis vuelto tan cómodos algunos para decir eso? Que nuestros padres o abuelos, según edad de cada uno, se recorrían España en motos de 125 a 250, con unas carreteras que a muchos se las daba yo para que vieran lo que son carreteras en mal estado, si es que tenían estado y no eran de tierra

Última edición:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.276
Pues si, algunos creen que para viajar o rodar en moto tiene que ser grande, si hay ganas la moto es lo de menos

La persona que conozco de internet que mas viaja es un señor que lleva un montó de vueltas por Esoaña siempre en ciclomotor y lleva haciendolo hace mas de 40 años, eso es pasión por rodar en moto

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.800
eso es pasión por rodar en moto

Tampoco hay que confundirse, eso es pasión por esa aventura y reto de rodar en ciclomotor. Porque digo yo que el tío tendrá posibilidad de comprar una moto. Pero sí, se puede si se quiere moverse en ciclomotor. En 125 ya ni te cuento. Te pones a 100 y te vas donde te salga del ciruelo

Última edición:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.107
Contramanillar.
Hay motoristas que no saben lo que es...y así van.