- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.800
Se ve muy fino el puño del acelerador, o es cosa de la foto?
yo lo veo bien, seguro es alguna foto que lo hace más fino
Se ve muy fino el puño del acelerador, o es cosa de la foto?
No te hace falta .por cierto el freno de atras...es de adorno.....
ABS ? Carallo ..no discos alante y atras con abs pero el de atras me parece poco frenador...tampoco se como frenan otras para comparar ni me he atrevido a hacer freanzos de emergencia
No sé con el abs como van , yo mismo nunca he llevado ninguna con el mismo .No hace que la rueda se frene completamente si das un pisotón?
Pues con la potencia disponible , le echas huevos a la cosa .. yo no me la hubiese pillado sin control de tracción , embrague anti rebote , anti caballito etc ..si lo se ,se frena con el de delante...pero me gusta tenr tacto de mis jugetes...no es CBS tengo ABS en ambas ruedas
No sé con el abs como van , yo mismo nunca he llevado ninguna con el mismo .
En teoría no debería de bloquear .
Pues con la potencia disponible , le echas huevos a la cosa .. yo no me la hubiese pillado sin control de tracción , embrague anti rebote , anti caballito etc ..
98 por supuesto ya estamos con los perriflutas¿Qué combustible es mejor echarle a un motor chino?
¿Low Cost o de marca?
Espero que lo diga el manual, podemos ir abriendo un hilo por si no lo pone.
Llega a los 140 bajando ?BUENOS DIAASS!!! primerA toma de fuego!!!!1 y sin pijadas , de noche todavia y bajada de Bendones..no me toques lo coj*nes ......CON NIEBLA!!!!! estrenaco cojonudo pa primer dia de motobajada seria con horquillitas de 90 grados....huevos de corbatata!!
![]()
pero.....LLEGUE!!!
Asi de primeras es facil de mover hasta para un manazas y la LUZ ilumina cojomuda!!!! esto es lo mas vital que veo a dia de hoyandar......pa mi anda la ostia pero no tiene merito no tengo referencia , asi que de momento me sobra moto.....acojona bajar con curvas cerradas cuando eres un inutil recien llegao joer baje mas lento que con la bici
![]()
Sí, hace 20 añosvi los ...........40![]()
A la vuelta subiendo ya aprovechas un poco más el motor .vi los ...........40![]()
me da que me quedan unos km pa tumbarA la vuelta subiendo ya aprovechas un poco más el motor .
No sé si te ha dicho el de la tienda , pero no la subas durante mucho rato a las 16 mil vueltas por ahora , hasta que hagas 500 kilómetros y te saquen los topes del escape mínimo .
.
Consejo por el que debería de cobrarte , pero bueno .. porque sois vosotros , va de grátis ..
Cuando te tumbes , la cabecita me la mantiene perpendicular al eje de la calzada , osease , de inclina el cuerpo , pero la cabecita Se deja recta usando una cosa llamada cuello .
El porqué del consejo ? Porque después aparecen videos en el tiktok , de sale en hilos de ForoCoches , y tenemos un status que mantener .. ya bastante Estamos tirando por tierra nuestro orgullo con lo de los coches eléctricos ,como para ...
Que va , ya verás que pronto le pillas el truco .me da que me quedan unos km pa tumbar![]()
no si no me pàrecieron tortura...m parecieron MUY curvasQue va , ya verás que pronto le pillas el truco .
Un truco y que te resultará divertido es antes de tumbar hacia el lado de la curva hacer como una s hacia el lado contrario . No es fácil de explicar. . ..
Ver el archivos adjunto 185103
Haces como una especie de S. , giras hacia afuera un poquito y la dejas caer hacia adentro .. dentro de tus posibilidades claro , cada vez irás pillando le un poco más de confianza. También ayuda , en un sitio en donde no te vean hacer s muy pronunciadas , para hacerte al peso de la moto y. Cambiar de dirección con la cadera ., despacio al principio claro .
No oar tocar rodilla evidentemente , pero si para no ir rígido sobre la moto , para pillarle la confianza , aunque no tengo parezca al principio , si le tienes respeto vas con tensión , amarrao al manillar como un animal y eso es no es bueno .
Verás como esas curvas que hoy te han parecido una tortura , en un par de semanas estarás deseando que lleguen para disfrutarlas .
Pero eso solo es necesario a velocidad reducida, circulando con solo hacer contramanillar lo tiene.Que va , ya verás que pronto le pillas el truco .
Un truco y que te resultará divertido es antes de tumbar hacia el lado de la curva hacer como una s hacia el lado contrario . No es fácil de explicar. . ..
Ver el archivos adjunto 185103
Haces como una especie de S. , giras hacia afuera un poquito y la dejas caer hacia adentro .. dentro de tus posibilidades claro , cada vez irás pillando le un poco más de confianza. También ayuda , en un sitio en donde no te vean hacer s muy pronunciadas , para hacerte al peso de la moto y. Cambiar de dirección con la cadera ., despacio al principio claro .
No oar tocar rodilla evidentemente , pero si para no ir rígido sobre la moto , para pillarle la confianza , aunque no tengo parezca al principio , si le tienes respeto vas con tensión , amarrao al manillar como un animal y eso es no es bueno .
Verás como esas curvas que hoy te han parecido una tortura , en un par de semanas estarás deseando que lleguen para disfrutarlas .
Ya son Km para ir en una 125
eso es pasión por rodar en moto
Contramanillar.
Hay motoristas que no saben lo que es...y así van.
vuelta por otra ruta.....en curavas rapidas me vo mas seguro...ya he vito 75 de marcador...![]()