guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.469
ahora corro poco .......Estás hablando de un tío que corre no sé cuántos km descalzo , su espíritu no contempla aquello de sin marchas .
.
ahora corro poco .......Estás hablando de un tío que corre no sé cuántos km descalzo , su espíritu no contempla aquello de sin marchas .
.
¿No te quieren convalidar la etiqueta de Anís del Mono?enhorabuena ya te has liado. Yo le di una vuelta a lo del A2 y cuando vi que tenías 3 exámenes cambié de opinión![]()

Comodidad = cocheSin marchas = comodidad.
Coche = lata (enlatado)Comodidad = coche

ahora en serio, aún teniendo el B de coche, necesitas varias cosas:¿No te quieren convalidar la etiqueta de Anís del Mono?
![]()
antes molabasahora corro poco .......

enhorabuena ya te has liado. Yo le di una vuelta a lo del A2 y cuando vi que tenías 3 exámenes cambié de opinión![]()
Ahora soy biciclistapijoantes molabas![]()

A ver cuándo me la den ...tampoco tengo referencia más allá de alquiler de scooters veraniegos trallados así q me parecerá la ostiaEsa QJ custom es de las más rápidas en su categoría y las pruebas que he leído de ella la ponen francamente bien. Ya nos irás contando!!

yo acabare picando me huelo...enhorabuena ya te has liado. Yo le di una vuelta a lo del A2 y cuando vi que tenías 3 exámenes cambié de opinión![]()
tu ya has picadoyo acabare picando me huelo...

a ver cuando me dice que vaya por elllaBueno, al final has sucumbido al mundo chinorris...
Noragüena, ya nos la presentarás como se debe.
Enhorabuena por la adquisición !! A disfrutarla de lo lindo![]()

con no ver el suelo me conformoBienn ..biennn ..
Moto de hombre .. ya me contarás cómo se ven a los scooter a bordo de la misma .

con no ver el suelo me conformo![]()
![]()
Baneo, pero YA.
A ver cuándo me la den ...tampoco tengo referencia más allá de alquiler de scooters veraniegos trallados así q me parecerá la ostia![]()

no me extrañariaTe fundo con mi taiwanesa.![]()

Para ciudad puede ser , para carretera , en donde esté el aullido de una 4 cilindros en línea a goooooou , entre marchas .. no hace falta ni demasiada potencia .La diversión son CVs de potencia.
Fin del hilo.
... Cuando se me averió "larga temporada" el Kia Sportage... Ya te acordarás que estuve 1 mes con una Peugeot 125cm³, que se "bebía 3 litros a los 100 kilómetros" (con un depósito chiquitín que ya podrían haberle puesto 2 litros más de capacidad) Si tuviera que volver a alquilar un sustituto la siguiente moto en alquiler sería de 300cm³ en adelante... Y ya me faltarían manos para la diversión.
Variador continuo for ever.
Bueno carallo , en 2 días estás abriendo otro hilo para cambiar .. no le tengas miedo , es como la bici pero más cómodo.con no ver el suelo me conformo![]()
![]()
Es solo el primer paso hacia la s1000rrBaneo, pero YA.
Ta has hecho ya el tatuaje del águila en el hombro ?con no ver el suelo me conformo![]()
![]()
Es solo el primer paso hacia la s1000rr
Un medio avión lo llamábamos en mi puebloGuaka, yo también me he comprado una. Otra más...
Ver el archivos adjunto 184926Ver el archivos adjunto 184927
Pero a mí me la han dado antes![]()