Duda Scooter 125 ....COMPRADA

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.549
Pero llegará a correr más de 90 la china?
Bueno , a 140 de marcador de la Fazer se ponía la CBR 125 de un compañero bajando , durante un buen rato

A 100 más menos daba , en donde se reventaba era en autopista , ojo que a él le dejábamos llevar al grupo , por autopista iba a 120 a veces , pero decía que sentía como el pistón estaba por salir por el escape en ocasiones.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.132
.es la evolución , las nuevas geometrías , aerodinamica , la puesta a punto de suspensión , las nuevas citas de dirección , puesta a punto del chasis , aerodinámica , neumáticos más eficientes , es un todo ...

:descojon: es casi lo mismo pero con el manillar más feo, más tipo escutre. La que ya no era lo mismo fue la Velofax. Una castaña de "Vespino". Para mí cualquier moto que no se pueda arrastrar a lo Ángel Nieto en el arranque de la parrilla de salida es una mierda.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.549
Cuánto cabroneo. Seguramente a 100 te pueda llevar al fin del mundo si tienes coj*nes
Un chino viajó en vespino(scooter) hasta Nurbur y le dió una vuelta al circuito .

Pero claro .. era un chino .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.549
:descojon: es casi lo mismo pero con el manillar más feo, más tipo escutre. La que ya no era lo mismo fue la Velofax. Una castaña de "Vespino". Para mí cualquier moto que no se pueda arrastrar a lo Ángel Nieto en el arranque de la parrilla de salida es una mierda.
El velofax ya no tenía pedales . Perdida de identidad , como poner tracción delantera a la serie 1 .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.132
Un chino viajó en vespino(scooter) hasta Nurbur y le dió una vuelta al circuito .

Un chaval se hizo Madrid-Marruecos en Vespino. Otro tío se hizo Tarifa-Cabo Norte (Noruega) y otro la ruta de la Seda. Así que lo del Chino no tiene mucho mérito. Y lo del forero que metió en circuito su Vespino, qué?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.132
El velofax ya no tenía pedales

Y por eso mismo ya no sé podía arrancar a tirón. No quiero motos así. Fíjate que tengo un Velofax en el garaje muerto de risa. Es de mi hermana que insiste en que la use. Pero no me gusta. Y mete poco ruido

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.467
Habrá que ir mirando Akrapovic .

Que casco pillaste ?

Ah ..no habías caído en ello ? . Otros 500 dólares a nada que quieras algo decente que te sirva pa la R1 después .

La chaqueta te recomiendo una multicapa , de cordura , la mía no recuerdo si es Dainese (era yo pijo de eso ) o spidi . 4 estaciones como la pizza .
Está bastante bien , le vas sacando capas según te lo pide el cuerpo . Trae hasta un último forro frío extremo .

Para verano se puede quedar solo con la parte mallada y las protecciones claro.
.
Estoy Mirando algo de cuero que me mole.....

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.549
Estoy Mirando algo de cuero que me mole.....
Yo no pillaría cuero .
Le metí un montón de leros a un Dainese negro y blanco , precioso , en su época y lo puse 2 o 3 veces. Frío en invierno , calor en verano .
Aparte de que en el traje vas tieso , supongo que con el uso irá dando de sí , pero era una mierda para lo que yo hacía , pocos km , media hora para sacarte la chaqueta en el bar , otra media para ponerla .. me gusta más la cordura.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.549
Y por eso mismo ya no sé podía arrancar a tirón. No quiero motos así. Fíjate que tengo un Velofax en el garaje muerto de risa. Es de mi hermana que insiste en que la use. Pero no me gusta. Y mete poco ruido
Tú eres un acaparador de vespinos .. estás preparando tú jubilación .

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.837
Un chaval se hizo Madrid-Marruecos en Vespino. Otro tío se hizo Tarifa-Cabo Norte (Noruega) y otro la ruta de la Seda. Así que lo del Chino no tiene mucho mérito. Y lo del forero que metió en circuito su Vespino, qué?
Presente

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.837

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.132

:goodpost:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.344

El motero mas motero que conozco de internet es uno que hace mas de 40 años que viaja por España siempre con ciclomotor a una media de mas de 30 a 40.000 kilometros al año, no todo esta en la mano de los xinos :guiño:

Y algunos necesitan una super moto para ir como quien dice a 500 kilómetros de casa, cuando hay ganas la moto es lo de menos.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.132
Y algunos necesitan una super moto para ir como quien dice a 500 kilómetros de casa, cuando hay ganas la moto es lo de menos.

Siempre he pensado eso mismo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.957
El motero mas motero que conozco de internet es uno que hace mas de 40 años que viaja por España siempre con ciclomotor a una media de mas de 30 a 40.000 kilometros al año, no todo esta en la mano de los xinos :guiño:

Madre mía. Yo acabaría muuuuy quemado.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.549
decojones :bomb:

no se si estare pa viideos:rindo::rindo::rindo:

con llegar entero me conformo:bien:
Ya nos contarás qué sensación da el cold start y tú primer brom ..brom ..
Acuérdate de hacer unos 100 metros de eses para calentar neumático antes de abordar tu primera curva con toque de rodilla .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.957
Ya nos contarás qué sensación da el cold start y tú primer brom ..brom ..
Acuérdate de hacer unos 100 metros de eses para calentar neumático antes de abordar tu primera curva con toque de rodilla .

Ya verás cuando baje a Jerez y empiece a cortar encendido.