- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.631
Un medio avión lo llamábamos en mi pueblo
Dice la india que no quite la cesta, que le sirve para llevar la compra
Un medio avión lo llamábamos en mi pueblo
Tecnokit y Amal , lo mismo no anda tanto menos que la guaka .Guaka, yo también me he comprado una. Otra más...
Ver el archivos adjunto 184926Ver el archivos adjunto 184927
Pero a mí me la han dado antes![]()
Ni se te ocurra sacarla .Dice la india que no quite la cesta, que le sirve para llevar la compra
Tecnokit y Amal , lo mismo no anda tanto menos que la guaka .
La cesta genera una canalización de aire hacia la asa trasera lo cual genera un dowforce de unos 200 kilos a alta velocidad ,
joer vaya escape lleva la bicicleta esaGuaka, yo también me he comprado una. Otra más...
joer vaya escape lleva la bicicleta esa![]()
la mia esta ya lista pa recoger ire el miercoles jueves a por ella@guakarimaso, el Vespino ya está bautizado
Ver el archivos adjunto 184960
Ver el archivos adjunto 184962
Sabes algo de la tuya?
Para la semana que viene le quitas los ruedinesla mia esta ya lista pa recoger ire el miercoles jueves a por ella![]()
la mia esta ya lista pa recoger ire el miercoles jueves a por ella![]()
pues..... te queda poco
Sabrás que tengo ganas hasta yo de que la pruebes y cuentes
pues..... te queda poco![]()
Guaka, yo también me he comprado una. Otra más...
A cuanto se pone ?@guakarimaso, el Vespino ya está bautizado
Ver el archivos adjunto 184960
Ver el archivos adjunto 184962
Sabes algo de la tuya?
A cuanto se pone ?
90 ?
No le metas gasolina al carburador, que se estropeaEscucha, que yo aún no he arrancado el Vespino... Ayer le casqué un buen chorro de aceite por el hueco de la bujía, para que se empape todo, que lleva años sin arrancarse. Hoy ya se mueve bien y la bujía tiene una chispa excelente. Y tiene muuucha compresión, no debe tener apenas kms el cilindro de 65cc. Mañana meteré el carburador en gasolina durante un par de días al menos. Vamos, que te vas a dar tú un paseo antes que yo en el F9.
Habrá que ir mirando Akrapovic .la mia esta ya lista pa recoger ire el miercoles jueves a por ella![]()
Tú antes molabas .Ni idea. De momento a 0
Habrá que ir mirando Akrapovic .
Que casco pillaste ?
Ah ..no habías caído en ello ? . Otros 500 dólares a nada que quieras algo decente que te sirva pa la R1 después .
La chaqueta te recomiendo una multicapa , de cordura , la mía no recuerdo si es Dainese (era yo pijo de eso ) o spidi . 4 estaciones como la pizza .
Está bastante bien , le vas sacando capas según te lo pide el cuerpo . Trae hasta un último forro frío extremo .
Para verano se puede quedar solo con la parte mallada y las protecciones claro.
.
Tú antes molabas .
p*lla una pistola de petrolear , desmontalo y si tiene alguna mierda pegada limpiasela con cepillo o aguja dependiendo de donde sea .. y tira pa dentro con el ..Escucha, que yo aún no he arrancado el Vespino... Ayer le casqué un buen chorro de aceite por el hueco de la bujía, para que se empape todo, que lleva años sin arrancarse. Hoy ya se mueve bien y la bujía tiene una chispa excelente. Y tiene muuucha compresión, no debe tener apenas kms el cilindro de 65cc. Mañana meteré el carburador en gasolina durante un par de días al menos. Vamos, que te vas a dar tú un paseo antes que yo en el F9.
En carretera no sobran las mangas , el asfalto , los putos tábanos que duelen a Dios si te petan en un brazo.La que uso yo para enduro se queda hasta sin mangas para el verano. Aunque yo soy de la vieja escuela, en verano en camiseta de manga corta y la armadura encima, en bruto. Y nada de esas modernas con malla, peto con hombreras y unas coderas. Así sí paro en cualquier sitio me despojo de la armadura en segundos sin quitarme nada de ropa
Otia .. el corrector puso p*lla ? Quise poner pilla .p*lla una pistola de petrolear , desmontalo y si tiene alguna mierda pegada limpiasela con cepillo o aguja dependiendo de donde sea .. y tira pa dentro con el ..
Yo ya me tendría caído haciendo algún caballito a la media de horas de llegar con el casa .
No sé cómo tenéis tanta paciencia. Que lo mismo después no lo toco más en un año , pero el primer día .. el primer diaaaaaa .. eso tiene que dar señales de vida así gripe a los 3 minutos.
El de un compañero al cual no le dejaban comprar moto , cuando teníamos 14 años , tras un si de su padre , por una callambra de un SC que le daba un vecino , esperanzado el padre de que eso jamás arrancaria ..
Se recogió a las 10 de la noche en casa del vecino , lo subimos andando a la nave y a las 5 y media de la mañana estábamos despertando al pueblo sin escape , luces ni nada por el estilo ... Pero con el vespino vivo. .
En carretera no sobran las mangas , el asfalto , los putos tábanos que duelen a Dios si te petan en un brazo.
Y más cuando se trata de un aparato serio como el que se ha comprado Guaka .
Multiplica esos 120 por 2 en el caso de Guaka y el tabano pasa a ser un calibre 50 .A ver si te crees que en una pista de tierra a 120/140 kms/h no duelen los moscardones.e incluso a 100. Pero dan en las protecciones. Porque tampoco sobra el ir cubierto en el campo. Pero es otro tipo de cobertura que te permite ir más fresco
Multiplica esos 120 por 2 en el caso de Guaka y el tabano pasa a ser un calibre 50 .
Pero llegará a correr más de 90 la china?Multiplica esos 120 por 2 en el caso de Guaka y el tabano pasa a ser un calibre 50 .
.es la evolución , las nuevas geometrías , aerodinamica , la puesta a punto de suspensión , las nuevas citas de dirección , puesta a punto del chasis , aerodinámica , neumáticos más eficientes , es un todo ..c**o, porque tengo a su lado una que mola más, y por tanto no estoy como loco por usar un Vespino de nuevo después de décadas como les pasa a muchos ahora. Nada más que veas los precios, aunque algunos digan lo contrario
Ver el archivos adjunto 184974