Me presento Sdrive ó Xdrive?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Fesuco, 6 Ene 2018.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.120
    Me Gusta:
    20.079
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Me refería al Activo, viene como máximo a 140 pero tienes un par de escalones mas, creo que eran 180 y alguna por encima. Tendría que ver los códigos a ver cuales eran. Si estás muy interesado lo busco.
    El normal no creo que tenga límites, pero el coche se caga en curvones y mete los frenos traseros interiores a la curva bajando mucho la velocidad, así que el control de velocidad no sirve según qué carretera sea. Creo que en la A-6 entre el km 240-270 hay una subida con tres carriles y curvas un poco mas "pronunciadas", en una S se caga todito el f48 entrando a 150 si usas sólo un carril y esperas a la curva..... jajajajaja, fácil sales a 120. Y como esa muchas mas.
    En Portugal, la primera vez que me lo hizo, a mas de 200 se meó encima. Metió una clavada de frenos que pensé que se había roto algo. Desde aquel día, y el coche no tenía ni ocho meses creo, ya le dije a mi mujer "este cacharro no me va nada, hay que pulirlo" pero a ella le gusta. La tiene "satisfecha" :floor::floor::floor::floor:
     

Compartir esta página