FLoryan
Forista
yo creo que no es una moda es solo prioridades gente que hace muchos km diesel al menos que tengas pasta y te puedas permitir gasolina. conozco a mas de uno con dos vehículos el de diario diesel y el de los domingos gasolina
Hombre, ha habido una parte de moda, muy importante.
Se han vendido coches diesel a mucha gente que apenas llegaba a los 15.000kms al año.
Los que ya lo usaban "por necesidad", lo han seguido usando, y a ellos, se les ha sumado los de la moda (e indudablemente, más gente con necesidad de más desplazamientos). Y de ahi aquél incremento sin sentido ni razón.
Ni de coña , y menos en el mercado de segunda mano .
Hasta que la gasolina no sea al menos 30 cent. mas barata seguiremos igual .
Propongo una solucion , bajar la gasolina a 1.10 Euros y prohibir el uso del gasoil en turismosDepende de los km que hagas al año y el tiempo que tengas el coche. Pero te doy la razón, la gente ve gasolina y se asusta innecesariamente![]()
La verdad es que lo entiendo . Ver como un simple Leon mk1 1.9 TDI 130cv se pasa por la piedra todo un 525i o a un A4 V6 2.4 chupando la mitad en conduccion deportiva marca mucho jejeA la gente no muy aficionada le gusta más el andar de un "simple" TDI 140 que el de un 2.5i L6, por ejemplo. De ahí que hayan tenido esta demanda los diesel medios. km aparte.
Hombre, ha habido una parte de moda, muy importante.
Se han vendido coches diesel a mucha gente que apenas llegaba a los 15.000kms al año.
Los que ya lo usaban "por necesidad", lo han seguido usando, y a ellos, se les ha sumado los de la moda (e indudablemente, más gente con necesidad de más desplazamientos). Y de ahi aquél incremento sin sentido ni razón.
La fecha de la noticia mola...
Osstrasssssss, es de hace dos años.La fecha de la noticia mola...
La fecha de la noticia mola...
Aunque una minoría, también los hay que les gusta más el "andar" de un diésel independientemente de los kilómetros que hagan.
La verdad es que lo entiendo . Ver como un simple Leon mk1 1.9 TDI 130cv se pasa por la piedra todo un 525i o a un A4 V6 2.4 chupando la mitad en conduccion deportiva marca mucho jeje
Yo no llamaría moda a mucha gente que sin saber es engañada por comerciales o publicidades sobre consumos y demás.
Yo he tenido diesel y gasolina. Pero siempre con mis cálculos de los km que haría de lo que buscaba en ese momento y otros factores.
Pero vamos es un debate que nunca llegara a algún puerto ya que a gustos colores
La verdad es que lo entiendo . Ver como un simple Leon mk1 1.9 TDI 130cv se pasa por la piedra todo un 525i o a un A4 V6 2.4 chupando la mitad en conduccion deportiva marca mucho jeje
Mande lo cualo ?Conducción qué con un qué????.
Lo sé , en vez de un Leon pongamos un Toledo Mk2 ( Leon con culo ) . ¿ como justificas la compra de un A4 V6 sabiendo que un Toledo TDI 130cv anda mas y chupa la mitad ?Eso pasa pero son modelos no comparables. Pero bueno es lo de siempre
¿ Perdon ?Esto empieza a derivar, como en este tipo de cosas, en a ver quién la dice más gorda.