Avería Se ahoga en primera a fondo

markitos di palma

En Practicas
Reacciones
127
No se q le pasa q cuando lo apuro en primera se ahoga y tiende a calarse pero no lo hace y pega un tirón horrible, lo hace en frío y en caliente, y solo en primera, q puede ser?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.443
Te aconsejo que indiques motor y año del modelo para que te puedan asesorar mejor.

Kevin Asekas

En Practicas
Reacciones
7
nose es rarro pero empieza comprovando las bujias y bobinas y sino sera tema de caudalimetro..... pero nose es rarro y q solo lo aga en primera mas... haber si alguien te puede echar una mano... suerte!!

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Has mirado el codo de goma que va desde el caudalimetros hasta la mariposa de admisión? Muchas veces aparentan estar bien pero si los aprietas se ven rajas. Puede que entre mucho aire no detectado por el caudalimetro.
Saludos hugo!!

markitos di palma

En Practicas
Reacciones
127
Solucionado!, era el codo de goma q se salió del cauda de la parte de abajo, se ve q me olvide de apretar la abrazadera en su momento, gracias Jose, Kevin, saludos..

2vuncdc.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.443
Me alegra que se haya detectado tan fácilmente.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Me parece rarisimo que solo fuese estrujandole la primera, pero si se ha solucionado perfecto entonces!

markitos di palma

En Practicas
Reacciones
127
Va mejor y todo, era una putada por q me prohibía meterme donde había poco margen de tiempo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.443
Me parece rarisimo que solo fuese estrujandole la primera, pero si se ha solucionado perfecto entonces!

Porque tal vez era cuando más cabeceaba el motor y al moverse el motor en los soportes entraba más aire...

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Porque tal vez era cuando más cabeceaba el motor y al moverse el motor en los soportes entraba más aire...

Lo comentaba porque yo tenía ese manguito rajado también, y el coche arrancaba bien pero en el momento que tocaba el acelerador el ralentí se volvía loco, si iba dándole al zapato apenas se notaba, pero en bajas era mortal, ahora ya lo he solucionado pero me sigue vibrando un poco el coche a ralentí con explosiones suaves en el escape, andando no he notado pérdida de potencia ni me hace nada raro, alguna idea?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.443
Lo comentaba porque yo tenía ese manguito rajado también, y el coche arrancaba bien pero en el momento que tocaba el acelerador el ralentí se volvía loco, si iba dándole al zapato apenas se notaba, pero en bajas era mortal, ahora ya lo he solucionado pero me sigue vibrando un poco el coche a ralentí con explosiones suaves en el escape, andando no he notado pérdida de potencia ni me hace nada raro, alguna idea?

¿has puesto manguito nuevo o has sellado?

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
¿has puesto manguito nuevo o has sellado?

La raja era en una de esas "boquitas" que salen del codo, le puse una abrazadera y quedo solucionado, o por lo menos eso parecía pero ahora estoy asi, no se si tiene que ver pero yo apostaría a que por ahí ya no entra aire.

La foto no he encontrado una exacta pero vamos creo que se entiende.
mejorar-admision-bmw-e36-9.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.443
La raja era en una de esas "boquitas" que salen del codo, le puse una abrazadera y quedo solucionado, o por lo menos eso parecía pero ahora estoy asi, no se si tiene que ver pero yo apostaría a que por ahí ya no entra aire.

La foto no he encontrado una exacta pero vamos creo que se entiende.
mejorar-admision-bmw-e36-9.jpg

A lo mejor no te ha quedado del todo estanco... por apuntar una posibilidad.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
A lo mejor no te ha quedado del todo estanco... por apuntar una posibilidad.

No tengo ni idea, juraría que por un tiempo estuvo funcionando bien pero luego salio otra vez, de todas maneras soy un poco obseso xD mañana la daré un repaso general porque da pena verle:(