se aprovechan de mi, tragariais?

E

Elvinos

Guest
juanma24;4055613 dijo:
1 millon de gracias por vuestras opiniones.
esta muy igualado el asunto, en un principio parecia que lo mas logico es que cogiera las pelas, pero al final se ha igualado mucho esto.
en principio pienso un 60% en coger y negociar el pagare y que pase el mal trago YA
saludos

Yo lo que haria es llevarme el coche y que les den a los de la Ford, pero por el contrario necesitas las pelas no cojas el pagaré sin más porque encima de que van a sacar un buen pellizco por tu coche ¿les tienen que financiar aceptando un pago aplazado a 60 dias? (en tema de dinero no te fies de nadie). Mi consejo es que en caso de coger el pagaré sea avalado por si al vencimineto pasa cualquier cosa.Es mi humilde opinion. S2

B

bmw 320m2

Guest
pues yo me enterado perfectamente no seras tu el extranjero:box:

Nazho

Forista
coge el pagaré y llevate el coche, diles que les devuelves el coche dentro de 60 días a ver si así tambien les hace gracia :bash:

que sinverguenzas..

R

RUBEN 320D

Guest
El Chache;4052033 dijo:
Perdona pero no me he enterado de nada.¿Eres Español?#-o

juanma24;4052094 dijo:
anda lo que hace falta encima un gracioso. en fin, esperemos que no todo el mundo sea como tu

pitxi1;4052113 dijo:
Y A TI DE DONDE TE HA SACADO??? QUE NO TE ENTERAS DE NADA...

hombre, si quieres dejarte de lios pilla las pelas, y supongo a lo que se refiere el chache, es que 4 coches y no pequeños por que un corvette, m3, pues como que un español medio no puede mantenerlo, supongo que sera eso a si que paz y buenos alimentos. juanma precioso el corvette, =D=

E

Elvinos

Guest
La verdad que no me explico como hay gente se quiere enriquecer estafando o engañando a otros. j*der que se ganen el dinerito honradamente como hacemos la mayoria.

calimero

Forista
Yo lo tengo claro: sólo les dejaría allí el coche si no pudiese aguntar más. Si puedes aguantar, devuelveles y pagaré y diles que tienes tu coche vendido en 15.500 €, que te lo llevas. a ver por dónde salen. Si ellos no son legales contigo, ¿por qué tienes que serlo tú con ellos?. Si por el contrario necesitas las pelas ya, pues a tragar, y como te han dicho antes, ojo con el pagaré.

yaker

Forista Legendario
como bien has dicho..... mas vale ave en en extremidad superior, que un centener de ellas en el aire, o bien traducido, mas valepajaro en mano que ciento volando, haz borron y cuenta nueva, porque sino, te van a amargar la compra del corvette
eso si, exige un aval para el pagare.

por cierto yo si que no entiendo nada a cerca de la pregunta ¿eres español?

juanma24

Forista
yaker;4056620 dijo:
como bien has dicho..... mas vale ave en en extremidad superior, que un centener de ellas en el aire, o bien traducido, mas valepajaro en mano que ciento volando, haz borron y cuenta nueva, porque sino, te van a amargar la compra del corvette
eso si, exige un aval para el pagare.

por cierto yo si que no entiendo nada a cerca de la pregunta ¿eres español?

sigo aqui atento a vuestros consejos,

lo de si soy español, hay que tomarlo como una gracia de un medio forero, porque los foreros habeis estado ahi como siempre, opinando y poniendose en la situacion de un compañero.

en un principio me preocupe, estaba (aun lo estoy un poco) indeciso y nervioso con este tema, pero como habeis demostrado estais ahi ayudando y trankilizando. me siento mejor.

saludos y gracias a todos, (menos al medio forero, claro esta)

UKH46

Forista Legendario
Colega Juanma y demas Foreros.....ya sabéis que esto de los coches,como los pisos,las fincas.....como muchas cosas mas,deben de ser siempre,pero siempre siempre...."a toca teja" como vulgarmente se dice,ni pagarés ni letras,ni recibos,ni ningún papel firmado.........toma el dinero y coge la "mercancia" que séa,como se hacia siempre en los mercados ,estamos en un mundo de listos que se aprovechan de la gente noble y de buena voluntad,asi que,ya sabéis. En éste mundo de los coches abundan los listos como las malas hierbas.
Yo tengo un coche a la venta y bien sabe Dios,que dinero y el coche a cambio.

M

Marin525

Guest
si yo pudiera aguantar a venderlo un par de meses o tres intenaria venderlo, para bajarlo a 14 mil siempre hay tiempo!!!
si necesitas la pasta ya....coge la pasta y adios.

joliver

Forista Legendario
Una cosa, si la cosa se pone turbia, pon pies en polvorosa y alejate cuanto puedas de esa gente.

Un coche vendido a un tio que está en el RAI (si no es por error, que no suele serlo) es como si no lo hubieses vendido, no se lo financiaran.

Si te hace un pagaré, luego puedes tener problemas, si te dá el dinero en mano, aún, pero vamos, te estaria chuleando el dinero, las cosas como son...

Yo, personalmente, me como el coche antes que alguien me chulee el precio, así te lo digo, pero si no tienes otra.. aunque no creo que sea el caso.

Si verdaderamente lo tenian vendido, ya se espabilaran en darte el dinero.

Un saludo, ya nos diras como acaba el tema.

nAcHeTTe

Forista
Coge el dinero tio y olvídate, hay negocios q salen a veces mal pero bueno, a la próxima seguro q no te pasa, esperemos q no t pase el refrán de q el hombre es el animal q tropieza tres veces en la misma piedra (lo digo por experiencia) ... un saludo y ánimo

BoinaJet

Forista
Yo desde luego sacaría el coche de allí cagando leches y que se metan el pagaré por donde les quepa. Hay que huir como la peste de quien se dedica a hacer este tipo de tratos.

¿El pagaré viene a nombre del comprador o del conce?

Si aceptas el pagaré vas a estar dos meses sin coche y sin saber si lo vas a cobrar. No sé macho, yo sacaría el coche de allí cagando leches y si se ponen tontos te vas con la policía a sacarlo, faltaría más. Para venderlo por 14.000 pavos por tu cuenta puedes hacerlo mañana mismo, aunque sea una molestia.

Bueno, la verdad es que 15mil y pico por el coche parecía más que una ganga. Eso sí, veo otros coches geniales aquí en el foro de mercado y no se les da salida o cuesta un huevo y parte del otro venderlos. Salen a un precio y al cabo de los meses, lo que era una ganga termina por ser un regalo (esto igual lo han puesto ya por ahí, perdón, que no tengo tiempo de leer todos los posts)
Lo del conce, es de tener un morro que se lo pisan. Pero en todas partes cuecen habas, a uno una vez le dio por regalar el coche que les dejé para vender de 2ª mano, no te digo más
De todas formas, yo haría efectivo el pagaré, PERO YA, al menos en compensación. Si no te lo pagan, desconfía. Me iría informando sobre abogados y tal, para que no te pillen por sorpresa (sólo informarse, que nunca está de más)

A

amles

Guest
Creo que tambien cojería el dinero y un problema que te quitas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
jaimeroquay;4053357 dijo:
14000 euros en un pagaré a 60 días?

ándate con ojo.

si te ofrecen los 14 en el momento (tranferencia o cash) ok, piénsatelo y vale, le has perdido 1500 euros, son unos guarros, pero te olvidas del tema.

j*der, lo que del pagaré a 60 días no me hace gracia, si el concesionario es solvente, no tiene por qué pagarte a 60 días, y si no es solvente puedes tener problemas con el pagaré.

Igual opino, pero a veces la pregunta es...¿puedes elegir?

ferro

En Practicas
Yo me plantearia lo primero si realmente quiero rebajar esos 1500 € o no y si lo acepto la gallina en una mano y la pasta en otra , yo personalmente no cogeria un pagare a cambio de algo que rueda y en cualquier momento se estrella y ya no vale nada.
Por ultimo te dire que todos los coches que e comprado estaban ya pagados antes de que pisarian la calle si un concesionario no se fia de la gente¿ porque te vas a fiar tu de ellos ?,es mi opinion la ultima palabra la tienes tu , por cierto preciosa adquisicion eres de los mios.=D=:yawinkle

rolmo

Forista Senior
1º el Pagare ni de bromas, una vez tu firmes la transferencia igual no cobras el pagare.
2ºSeguramente el coche esta vendido y lo que te han dicho es el tipico truco de trapicheador que hacen para sacartelo mas barato.
3ºAunque tengas intención de venderselo en esos 14mil, tanteales, vete y diles que tienes un posible comprador para el coche en tu precio y que lo quieres sacar para enseñarselo, antes de decidir si se lo dejas a ellos...asi veras por donde salen....
4ºdiles que el pagare se lo metan por el ojete....
5ºDiles que el pagare lo usen como tiritas.
6ºel pagare a la papelera
7ºPuede que te acuerdes del pagare eternamente.......
8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19 y 20 ....todas sobre el pagaré de los EGGS...

juanma24

Forista
el pagare vence el dia de reyes, hay que joderse, ni reyes pasa uno trankilo con este asunto.
en principio el concesionario es solvente lo que dicen al respecto del pagare:

es que nosotros no podemos pagarte el coche sin venderlo, en 60 dias en el precio que lo cogemos, seguro que no hay problemas (su **** madre), ademas lo de llevarte el coche no lo permitimos, porque te vas a ir muy furioso de aqui (como si me fuera contento). tal y como se ha dao la cosa, que es un problema nuestro pero por culpa del tercero que se encuentra en el rai, la solucion es tu vendes tu coche que era mas o menos lo acordado y nosotros tenemos prorroga para no salir perjudicados de esta.

vamos como si fuese yo encima quien le esta metiendo el gol por la escuadra al dejar el coche alli, manda narices. pero a la vez no quieren dejarme llevarme el coche porque "me voy a ir cabreado, hablando mal de ellos" como si fuera hablar bien.

en principio he dao el pagare al banco y me van a estudiar un circunstancial de esos que llaman ellos. y me olvido de la pesadilla.

en cuanto al vencimiento el dia de reyes, pues si me vienese devuelto (cosa probable si no venden el coche) pienso que si cambio el coche de papeles antes del vencimiento y tengo un pagare devuelto. es evidente que un posible juicio se les caeria elpelo, no? tengo un compromiso de pago por un coche que ellos han comprado y yo no he cobrado, digo yo?

rolmo

Forista Senior
juanma24;4063507 dijo:
el pagare vence el dia de reyes, hay que joderse, ni reyes pasa uno trankilo con este asunto.
en principio el concesionario es solvente lo que dicen al respecto del pagare:

es que nosotros no podemos pagarte el coche sin venderlo, en 60 dias en el precio que lo cogemos, seguro que no hay problemas (su **** madre), ademas lo de llevarte el coche no lo permitimos, porque te vas a ir muy furioso de aqui (como si me fuera contento). tal y como se ha dao la cosa, que es un problema nuestro pero por culpa del tercero que se encuentra en el rai, la solucion es tu vendes tu coche que era mas o menos lo acordado y nosotros tenemos prorroga para no salir perjudicados de esta.

vamos como si fuese yo encima quien le esta metiendo el gol por la escuadra al dejar el coche alli, manda narices. pero a la vez no quieren dejarme llevarme el coche porque "me voy a ir cabreado, hablando mal de ellos" como si fuera hablar bien.

en principio he dao el pagare al banco y me van a estudiar un circunstancial de esos que llaman ellos. y me olvido de la pesadilla.

en cuanto al vencimiento el dia de reyes, pues si me vienese devuelto (cosa probable si no venden el coche) pienso que si cambio el coche de papeles antes del vencimiento y tengo un pagare devuelto. es evidente que un posible juicio se les caeria elpelo, no? tengo un compromiso de pago por un coche que ellos han comprado y yo no he cobrado, digo yo?

yo me habia llevado el coche....
te han tangado, ellos lo tenian vendido y te han vacilado...

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Te estan engañando y encima tu no has cobrado.

Ese coche lo sacas mañana del compraventa aunque tengas que ir con la policia, dale su pagare y tu llevate el coche, si realmente esta bien, lo tienes vendido antes de enero. Saca el coche que te vas a quedar sin pan ni perro y la justicia, si es que llega, es muy lenta.

birdhouse

Clan Leader
Yo por 1000e no me lo pensaba. Piensa que tardaras bastante tiempo en venderlo por el precio que quieres, y nadie te asegura que te lo acaben dando. Personalmente tengo experiencia en lo que te digo biggrin Mas vale pajaro en mano que ciento volando ;-)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
yo iba y les decia que me llevaba el coche, que me daban 15.000 por el en otro lado, a ver de que pie cojean.... si realmente lo tenian bien vendido te daran los 15.000 (o eso creo yo)

birdhouse

Clan Leader
Oscar C. Balboa;4134805 dijo:
yo iba y les decia que me llevaba el coche, que me daban 15.000 por el en otro lado, a ver de que pie cojean.... si realmente lo tenian bien vendido te daran los 15.000 (o eso creo yo)

Tambien..

G

gtluisky

Guest
yo que tú cogía las pelas y me olvidadaba.......y ya de paso, pon unas fotitos del corvette,no?