Duda Se baja el volumen de la radio

Zeio

En Practicas
Buenos días compis, tengo un problemilla con el volumen de la radio que no se si esto es normal pero que me tiene muy mosca... El caso es que cada vez que el coche esta, por ejemplo en un semáforo, con el motor parado y tengo la música a mas del 50% del volumen justo al ponerse en marcha automáticamente el volumen se baja al 50% :muro:
He intentado regular esto de todos los modos posibles, en todas las opciones de volumen y sonido pero no hay manera ¿os pasa a vosotros?
Para daros mas información, decir que es un BMW Serie 2 matriculado este año.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Buenos días compis, tengo un problemilla con el volumen de la radio que no se si esto es normal pero que me tiene muy mosca... El caso es que cada vez que el coche esta, por ejemplo en un semáforo, con el motor parado y tengo la música a mas del 50% del volumen justo al ponerse en marcha automáticamente el volumen se baja al 50% :muro:
He intentado regular esto de todos los modos posibles, en todas las opciones de volumen y sonido pero no hay manera ¿os pasa a vosotros?
Para daros mas información, decir que es un BMW Serie 2 matriculado este año.

te pega como un bajón al arrancar el motor para luego volver el volumen original no?

Si es eso date por joio. Les pasa a todos llevando un poco de chicha en el volumen con Navi Business (creo que a la radio professional le pasa pero no estoy seguro), si no llevas ningún extra de sonido

Solución:
A) no usar el start stop :poop:
B) llevar un volumen más moderado.:woot:
C) reequipar el kit Alpine de sonido o el NBT

Zeio

En Practicas
te pega como un bajón al arrancar el motor para luego volver el volumen original no?

No, simplemente da el bajón a la mitad y ahí se queda hasta que no le suba yo el volumen, es bastante tedioso sobretodo para ciertas canciones que se escuchan mas bien flojas...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
No, simplemente da el bajón a la mitad y ahí se queda hasta que no le suba yo el volumen, es bastante tedioso sobretodo para ciertas canciones que se escuchan mas bien flojas...

ni idea

resetea las opciones de volumen, a ver si te lo sigue haciendo.

Zeio

En Practicas
Sigo con el mismo problema desde 2015. ¿A alguien más le pasa?

Desde entonces he probado de todo, coding, llevandolo a taller de bmw... pero nada sigue igual: cuando el coche arranca de start/stop el volumen baja al 50% :rage:

Mperformance189

En Practicas
Por cierto has visto en los ajustes alguna opción que pone algo así como variación del volumen en función de la velocidad ? recuerdo que jugando con ella se solucionaba o disimulaba bastante.

BermejoM

En Practicas
Es bastante extraño...
Yo el problema que he tenido,me lo solucionaron por fin esta semana,después de tener el coche más de un mes en la Bmw,(aunque parezca increible:eek:),era que con el star-stop,se me iba 1 segundo la música,es decir el sonido,y todo ello venía originado por le reequipacion hi-fi Alpine,tuve que decirles yo,que poniendo un estabilizador de corriente,se solucionaba, como así ha ocurrido.Y he tenido que esperar tanto tiempo,hasta que mandaron el dichoso cable de Alemania...Al tener el coche en garantía.
Pero eso que le ocurre al tuyo,Zeio,no debe de ser muy normal...