Se bajan las ventanillas solas...

Taty

En Practicas
Reacciones
4
Pues el otro dia haciendo recados, estacioné el coche y volvía a él a los 15 minutos y estaban las 4 ventanillas abiertas hasta la mitad, a la misma altura todas ellas. Menudo lío, si se me abren en plena calle las ventanas igual cuando vuelva tengo okupas en el coche.

¿Por qué narices se abreron las 4 igual?

Gracias y un saludo.:twitcy:

josan530

Forista
Reacciones
5
Puede que se haya comunicado algun cable, o que sin darte cuenta hayas apretado el boton de apertura de las puertas dentro del bolsillo o al cojer alguna cosa que le has apretado sin querer.

D

Danielito

Invitado
Confiemos mas en que al llevar la llave en el bolsillo se quedó presionado el botón de cerrar.
Sino los tiros irían por la ZKE.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
pero presionar el boton de cerrar,, seria que te sube todas las ventanilllas,,, no abjarlas!!!!

D

Danielito

Invitado
igdosil;3886947 dijo:
pero presionar el boton de cerrar,, seria que te sube todas las ventanilllas,,, no abjarlas!!!!
Joer como sois :twitcy: Que un confundimiento lo tiene cualquiera. Ya me habias entendido :wink:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Danielito;3886956 dijo:
Joer como sois :twitcy: Que un confundimiento lo tiene cualquiera. Ya me habias entendido :wink:

pos sigo sin entenderte?? que querias decir el boton de abrir??? que es que al dejar el boton de abrir pulsado se bajan las ventanillas?¿?¿?:LOL::LOL: esto de no tener coches con mando,,, no lo llevo mu bien!

Alberto

Forista
Reacciones
3
igdosil;3887079 dijo:
pos sigo sin entenderte?? que querias decir el boton de abrir??? que es que al dejar el boton de abrir pulsado se bajan las ventanillas?¿?¿?:LOL::LOL: esto de no tener coches con mando,,, no lo llevo mu bien!

Sí, si lo mantienes pulsado el de abrir se bajan, y si lo haces con el de cerrar se suben.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.096
Pero si se usa el cierre/apertura de ventanillas desde el mando no van a la misma altura. Primero empiezan a bajar las delanteras y cuando llevan unos 10 cm de carrera empiezan a bajar las traseras. Sólo se iguala la carrera de bajada cuando llegan abajo del todo.

DDS

En Practicas
Reacciones
1
Observa el coche y si te hace más cosas raras tales como abrirse solo, etc, llévalo a diagnosticar que vas a tener la ZKE más "pa ya que pacá". Esperemos que solo le dieras al mando sin darte cuenta porque el modulito de marras se las trae :mad:.
Un saludo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.774
pues a mi hoy me paso tambien una cosa rara igual a esta , bueno cuando cierro el coche si mantengo el boton pulsao suben las ventanillas , como ahbia una que estaba bajada pues subio pero cual fue mi sorpresa que cuando llego a arriba se levanto el techo solar , incomprensible ..... . bueno yo tambien soy de leon a ver si va a ser cosa de la provincia

D

Danielito

Invitado
igdosil;3887079 dijo:
¡¡Claro!! :wink:

D

Danielito

Invitado
gogo;3887776 dijo:
pues a mi hoy me paso tambien una cosa rara igual a esta , bueno cuando cierro el coche si mantengo el boton pulsao suben las ventanillas , como ahbia una que estaba bajada pues subio pero cual fue mi sorpresa que cuando llego a arriba se levanto el techo solar , incomprensible ..... . bueno yo tambien soy de leon a ver si va a ser cosa de la provincia
Se levantó, es correcto.:wink:
Sin embargo si mantienes pulsado para bajarlas, el techo se abrirá después.

Heroedeleyenda

Forista
Modelo
E39 525tds
Reacciones
4
Eso es muy facil, eso va a ser que te han llamado al movil y el otro le dio al boton de abrir las puertas mientras que tu estabas junto al coche.
Si esque hay que explicaroslo todo:LOL:!
Y ahora direis que no lo sabiais!:yes:

D

Danielito

Invitado
Eso si que lo habia oido yo.
¿Alguien puede corroborar que es cierto? Yo nunca lo he probado...
Me refiero a que te dejas las llaves dentro del coche sin querer y estás a kilómetros de casa. Llamas a casa donde tienes el otro mando. En casa alguien le da al botón de abrir justo en frente del teléfono. Se transmite por el teléfono y el coche se abre.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.774
Danielito;3887954 dijo:
Se levantó, es correcto.:wink:
Sin embargo si mantienes pulsado para bajarlas, el techo se abrirá después.
oyo que cosas nunca dejo de aprender , danielito gracias.
respecto a lo del telefono no se lo que si te digo es que nuestros e39 tienen unas de las distancias de apertura mas alejades , te digo porque una vez desde un decimo piso abri y cerre el coche y no lo he visto en ningun otro modelo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.096
Danielito;3888134 dijo:
Eso si que lo habia oido yo.
¿Alguien puede corroborar que es cierto? Yo nunca lo he probado...
Me refiero a que te dejas las llaves dentro del coche sin querer y estás a kilómetros de casa. Llamas a casa donde tienes el otro mando. En casa alguien le da al botón de abrir justo en frente del teléfono. Se transmite por el teléfono y el coche se abre.

Tal ves si el mando fuese por infrarojos ¿no? A lo mejor en teléfonos 3G con video :wink: Pero como es de RF... :nah:

D

Danielito

Invitado
Reihesechs;3888236 dijo:
Tal ves si el mando fuese por infrarojos ¿no? A lo mejor en teléfonos 3G con video :wink: Pero como es de RF... :nah:
Ya te digo que no se donde lo oí, pero si me lo dijeron. Claro que lo mismo ni se referían a un BMW :twitcy:.

Taty

En Practicas
Reacciones
4
Me estais dejando flipao !!!!.

Mi coche tiene alarma con mando y siempre la dejo activada cuando lo cierro. Ya me paso otra vez que cuando volví al coche después de 15 minutos estaba mi ventanilla algo bajada, pero muy poco, no como esta vez que estaban las 4 a la misma altura y hasta la mitad.

Entre la primera vez que me pasó y esta vez ya llevé el coche al conce para revisión y cambio del colector de escape y le metieron en la maquina (para detectar lo del colector) y no detectaron nada del ZKE. A lo mejor tampoco se fijaron, o falla a veces y otras está bien. El caso es que es algo rarillo esto...

Nunca he encontrado el coche con las ventanillas bajadas en la cochera ó después de mucho rato, las dos veces al cabo de unos 10-15 minutos, será que se bajan y luego si pasa mucho rato se vuelven a subir?

Imaginaros que lo dejo algún día en la calle y se pasa 1 dia con las ventanas bajadas... cuando vuelva tengo allí algún okupa, si es que el coche todavía está allí.

Un saludo y perdonar por el toston. A ver si pasa alguien que le pase algo parecido. :notworthy:

Taty

En Practicas
Reacciones
4
No aporta nadia algo de luz al tema? A ver si pasa Fer por aquí y nos dice algo por Dios ! :twitcy:

Un saludo desde León :nah:

luis13

En Practicas
Reacciones
0
Si Mantienes Presionado Con El Mando El Boton Abrir Se Abren Todas Las Ventanillas Y El Techo

luis13

En Practicas
Reacciones
0
y con la llave gira a la derecha espera unos 3 segundos
y se cierra todo ventanillas y techo