Solo ascoMerma importante. Da casi tanta pena como asco.
En serio?? Con el p*to personaje escombro de la sociedad protagonista de la hazaña y lo reduces todo a saltarse los límites de velocidad?? Una basura que apuñala a uno, dispara a otro y a saber la de movidas en que habrá estado metido?? Creo que para nada está bien traído el tema, Pablo. Ni mucho menos.Es por los tatuajes? Porque yo aqui veo a diario defender que te pases el limite de velocidad por el forro de los co**nes.
Y por duplicado, según he leído.Pero ese nació tarado, no?
Así es, tiene un hermano gemeloY por duplicado, según he leído.
Por mi parte ya he acabado el asunto, siempre acabo recibiendo del mismo lado, otro más a la lista de ignorados, por mi el tema está más que zanjado y ojo, si he embarrado el hilo, lo hice por alusión directa y grave, porque las calumnias eran bastante graves. Un saludo@perturHDV @el_ovispo a ver si las diferencias entre foreros las arreglamos por privado, no dentro de un hilo que nada tiene que ver con el asunto.
@Gavira no leña al fuego, please.
Gavira, no leña al fuego, please.
Ya se de que trabajas..
No mezcleis hilos hombre, que después vienen los malos rollos.Porque estamos en un foro y se comentan las cosas. En la misma manera que tú en otro lado has sugerido que casi calumniado que otro forero que es Guardia Civil tortura en los interrogatorios; ahora vienes hablando también que no lo sabemos si es por otra Baco de liar, y yo he añadido que si fuese un porro habría que ver si hay además de presencia una afección a la conducción. Que en todo caso me parece que lo que está es mal de la cabeza que también podría considerarse un comentario propio por si lo quieres referir más adelante, así si tenemos algo de lo que hablar
![]()
Lo que queda claro es que es un esmayao..En serio?? Con el p*to personaje escombro de la sociedad protagonista de la hazaña y lo reduces todo a saltarse los límites de velocidad?? Una basura que apuñala a uno, dispara a otro y a saber la de movidas en que habrá estado metido?? Creo que para nada está bien traído el tema, Pablo. Ni mucho menos.
Y por duplicado, según he leído.
Además, si no he visto mal, en un fragmento del video cuando se montan en el coche, el va por el lado del copi y la muchacha a la izquierda, y luego aparece conduciendo ella.No es un RHD. Si os fijáis, la imagen está invertida (su número de especimen en la frente sale al revés)
Lo reduzco porque siempre hablamos de esperar al atestado, yo no tengo ni pajolera idea de como se hace un atestado, pero estoy seguro que la causa del accidente no es ni que apuñalara a uno, disparara a otro ni las movidas que pueda haber estado metido. Si no se quiere ver y separar que no se haga, que yo dejo el tema. Las pintas, y la opinion sobre ese personaje la tenemos todos, pero una cosa no quita la otra.En serio?? Con el p*to personaje escombro de la sociedad protagonista de la hazaña y lo reduces todo a saltarse los límites de velocidad?? Una basura que apuñala a uno, dispara a otro y a saber la de movidas en que habrá estado metido?? Creo que para nada está bien traído el tema, Pablo. Ni mucho menos.
Si en algún momento se ha defendido tal cosa, estoy seguro que quien lo ha hecho ha sido teniendo en cuenta que la via y las condiciones de la misma son las propicias para tal cosa. Pero me vas a comparar ponerte a x velocidad en una autopista con esto, por Dios. Lo de los tatuajes no se a que viene la verdad.Es por los tatuajes? Porque yo aqui veo a diario defender que te pases el limite de velocidad por el forro de los co**nes.
No se hace referencia a sus pintas/cara? Lee solo la primera pagina, no hace falta mas.Si en algún momento se ha defendido tal cosa, estoy seguro que quien lo ha hecho ha sido teniendo en cuenta que la via y las condiciones de la misma son las propicias para tal cosa. Pero me vas a comparar ponerte a x velocidad en una autopista con esto, por Dios. Lo de los tatuajes no se a que viene la verdad.
Pero que tiene que ver sus pintas con lo que ha hecho? Que es de lo que va este hilo. Y si sus pintas son ridiculas pues se comentaNo se hace referencia a sus pintas/cara? Lee solo la primera pagina, no hace falta mas.
Ya. Y él lleva un crucifijo al cuello. Muy apropiado, "El Mesías".El hermano tiene tatuado un 155 en vez de un 55. Démosle un voto de confianza.
Lo reduzco porque siempre hablamos de esperar al atestado, yo no tengo ni pajolera idea de como se hace un atestado, pero estoy seguro que la causa del accidente no es ni que apuñalara a uno, disparara a otro ni las movidas que pueda haber estado metido. Si no se quiere ver y separar que no se haga, que yo dejo el tema. Las pintas, y la opinion sobre ese personaje la tenemos todos, pero una cosa no quita la otra.
Tampoco cambia mucho. Suelen estar tan perjudicados que el día de las elecciones ni van o lo confunden con otro día. El peligro de estos personajes es cuando andan sueltos por la calle, y si es con un vehículo más todavía.Esta gente puede votar. Lo dejo para el debate
Lo que esta claro, es que nos esta quedando un pais bonico.Que bonico el zagalín. La madre en los vídeos muy bonica. Coche bonico. Cráneo bonico. Todos bonicos. Bonico jopvta tambien.
Hombreeeeeee... precioso!Lo que esta claro, es que nos esta quedando un pais bonico.![]()