Noticia Se compra un Audi A8 y lo revienta a las 7h

Kodiak

Forista
Modelo
bmw 328i Tourin
Reacciones
1.113
Ese tipo, nos roba el aire que respiramos. :metra::metra::metra::metra:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.500
Es por los tatuajes? Porque yo aqui veo a diario defender que te pases el limite de velocidad por el forro de los co**nes.
En serio?? Con el p*to personaje escombro de la sociedad protagonista de la hazaña y lo reduces todo a saltarse los límites de velocidad?? Una basura que apuñala a uno, dispara a otro y a saber la de movidas en que habrá estado metido?? Creo que para nada está bien traído el tema, Pablo. Ni mucho menos.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Y por duplicado, según he leído.
Así es, tiene un hermano gemelo :facepalm: Si con uno no bastaba...Desde luego que los padres estarán contentos. Se le quitan las ganas a uno de tener hijos, no vaya a ser que le salgan como estos dos :posno:

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.960
@perturHDV @el_ovispo a ver si las diferencias entre foreros las arreglamos por privado, no dentro de un hilo que nada tiene que ver con el asunto.

@Gavira no leña al fuego, please.
Por mi parte ya he acabado el asunto, siempre acabo recibiendo del mismo lado, otro más a la lista de ignorados, por mi el tema está más que zanjado y ojo, si he embarrado el hilo, lo hice por alusión directa y grave, porque las calumnias eran bastante graves. Un saludo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.869
Porque estamos en un foro y se comentan las cosas. En la misma manera que tú en otro lado has sugerido que casi calumniado que otro forero que es Guardia Civil tortura en los interrogatorios; ahora vienes hablando también que no lo sabemos si es por otra Baco de liar, y yo he añadido que si fuese un porro habría que ver si hay además de presencia una afección a la conducción. Que en todo caso me parece que lo que está es mal de la cabeza que también podría considerarse un comentario propio por si lo quieres referir más adelante, así si tenemos algo de lo que hablar
:geek:
No mezcleis hilos hombre, que después vienen los malos rollos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.869
En serio?? Con el p*to personaje escombro de la sociedad protagonista de la hazaña y lo reduces todo a saltarse los límites de velocidad?? Una basura que apuñala a uno, dispara a otro y a saber la de movidas en que habrá estado metido?? Creo que para nada está bien traído el tema, Pablo. Ni mucho menos.
Lo que queda claro es que es un esmayao..
Audi rescatado del desguace (varias empresas de Galicia traen coches ingleses como desguace)
Y dispara con un arma de fogueo , seguro que comprada o robada .perdon hurtada
.en algún puesto del arde Lucus, de esas que te traen la cartucherita y una estrella de Sherif de plástico en el pack.
Pistola de forminantes se llama en mi zona (no se como es en castellano) esas ruedecillas Rojas que llevan un mínimo de pólvora con unos 6 disparos que se ponen en los revólveres de juguete.

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.707
No es un RHD. Si os fijáis, la imagen está invertida (su número de especimen en la frente sale al revés)

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
No es un RHD. Si os fijáis, la imagen está invertida (su número de especimen en la frente sale al revés)
Además, si no he visto mal, en un fragmento del video cuando se montan en el coche, el va por el lado del copi y la muchacha a la izquierda, y luego aparece conduciendo ella.

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
908
Esta gente puede votar. Lo dejo para el debate

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Lo reduzco porque siempre hablamos de esperar al atestado, yo no tengo ni pajolera idea de como se hace un atestado, pero estoy seguro que la causa del accidente no es ni que apuñalara a uno, disparara a otro ni las movidas que pueda haber estado metido. Si no se quiere ver y separar que no se haga, que yo dejo el tema. Las pintas, y la opinion sobre ese personaje la tenemos todos, pero una cosa no quita la otra.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Es por los tatuajes? Porque yo aqui veo a diario defender que te pases el limite de velocidad por el forro de los co**nes.
Si en algún momento se ha defendido tal cosa, estoy seguro que quien lo ha hecho ha sido teniendo en cuenta que la via y las condiciones de la misma son las propicias para tal cosa. Pero me vas a comparar ponerte a x velocidad en una autopista con esto, por Dios. Lo de los tatuajes no se a que viene la verdad.

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Si en algún momento se ha defendido tal cosa, estoy seguro que quien lo ha hecho ha sido teniendo en cuenta que la via y las condiciones de la misma son las propicias para tal cosa. Pero me vas a comparar ponerte a x velocidad en una autopista con esto, por Dios. Lo de los tatuajes no se a que viene la verdad.
No se hace referencia a sus pintas/cara? Lee solo la primera pagina, no hace falta mas.

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
Subio un video en directo hablando del accidente,cuando empezaron a llamarle de todo por su falta de sentido comun saco un cuchillo y amenazo a la gente

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.575
De las ocasiones en las que sientes más lástima por el coche que por el humano.

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
2239133b14e22b9d5ea272c4f6184f33.jpg
64e870c690842fb94c7d72553a6c67dc.jpg

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
No se hace referencia a sus pintas/cara? Lee solo la primera pagina, no hace falta mas.
Pero que tiene que ver sus pintas con lo que ha hecho? Que es de lo que va este hilo. Y si sus pintas son ridiculas pues se comenta :nose:

De verdad que trato de entender tu primer mensaje en el hilo y no lo entiendo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.337
Y ésta es la sociedad que tenemos. Un ser, con antecedentes por dar un navajazo,pegar un tiro con pistola de fogueo,tráfico de drogas,etc.... con 20 años campa alegremente con un Audi A8 de 8 cilindros como le sale del ciruelo.

bonito país va quedando

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.500
Lo reduzco porque siempre hablamos de esperar al atestado, yo no tengo ni pajolera idea de como se hace un atestado, pero estoy seguro que la causa del accidente no es ni que apuñalara a uno, disparara a otro ni las movidas que pueda haber estado metido. Si no se quiere ver y separar que no se haga, que yo dejo el tema. Las pintas, y la opinion sobre ese personaje la tenemos todos, pero una cosa no quita la otra.

Unos dicen que las apariencias engañan. Otros, que la primera impresión es la que cuenta. Y normalmente, cuando la primera impresión es como la que da el jambo este a través de su historial delictivo, sus hazañas al volante, sus "jactamientos" (entrecomillo porque creo que me estoy inventando el palabro) y sus pintas carcelarias, a la que en gran medida contribuyen esos tatuajes concretamente, llego rápidamente a la conclusión de que su apariencia no engaña. Y en este caso los tatuajes solo forman parte de un pack más completo.

Tampoco hacen falta los de atestados para imaginarse lo que hace falta para arrancar de cuajo línea completa, cambio y motor en un coche tirando a robusto como ese S8. Pero vamos, que lo menos peligroso de ese desgraciado y lo menos malo que ha hecho en mucho tiempo me parecen sus maneras al volante, la verdad. Típico desnortado al que te encuentras un día cualquiera y te jode la vida, "pero que le kiten lo bailao"

Para mí gentuza así no tiene cabida en la sociedad.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.272
Esta gente puede votar. Lo dejo para el debate
Tampoco cambia mucho. Suelen estar tan perjudicados que el día de las elecciones ni van o lo confunden con otro día. El peligro de estos personajes es cuando andan sueltos por la calle, y si es con un vehículo más todavía.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Que bonico el zagalín. La madre en los vídeos muy bonica. Coche bonico. Cráneo bonico. Todos bonicos. Bonico jopvta tambien.