Es el PRINCIPAL problema que le encuentro al coche.....320ci;4799012 dijo:El S1 no trae reloj que indique la tempertura del motor, no? esto creo que es un error, seguro que se echa de menos saber cuando el coche ha cojido su temperatura optima.
Gagarin;4799122 dijo:Yo no tengo ese problema pq en el mio si esta jejeje
#-o :dan:torturator;4799135 dijo::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
NO ESTOY DE ACUERDObeemer;4799296 dijo:no lo echo de menos...
en cuanto lo llevas poco tiempo sabes cuando esta a punto
aparte de que en mis anteriores BMW nunca se movia de la mitad la aguja jajajaja
+1juan-bcn;4799320 dijo:eso ya lo hacen para q se fundan mas juntas de culata..... mas faenita mas = a mas leurosssss
beemer;4799296 dijo:no lo echo de menos...
en cuanto lo llevas poco tiempo sabes cuando esta a punto
aparte de que en mis anteriores BMW nunca se movia de la mitad la aguja jajajaja
torturator;4799314 dijo:NO ESTOY DE ACUERDO
- saber si está a punto no es tan importante, porque como bien dices.. a los pocos kms ya lo sabes.
- el problema viene cuando vas un rato conduciendo y empiezas a ver humo o directamente se te para por un calentón..... ¿TAMBIÉN SABES EN CUANTO LO LLEVAS UN POCO QUE SE TE ESTÁ QUEMANDO?
¿alguien puede darme una explicación RAZONADA de por qué no viene?
no te lo tomes como algo personal... en serio, tu opinión es muy respetable...beemer;4799382 dijo:es tu opinion...
mira.. este coche... como dice mi mujer... es un "chivato"... y en cuanto nota algo raro lo muestra en su pantallita iconografica que llevas en el cuadro con su gong correspondiente...
el coche sabe mucho mejor que tú cuando se tiene que quejar o no...
y si los ingenieros lo han quitado es porque funcionalmente es prescindible...
vamos... que es mi opinion... igual de valida que la tuya
+1Aquelarre;4799511 dijo:te acabas acostumbrando, pero si kereis mi opinión por lo menos hubieran podido poner un testigo k se apagara cuando el motor llegara a temperatura de servicio... Eso tampoco ocupa tanto espacio!
setitj;4800455 dijo:+1
pues nada a currarse un brico xdd, no teneis un menu secreto en los bmw??supongo que estara el de temperatura del aceite
Einyel75;4801141 dijo:Yo fundi la culata de mi anterior coche(astra H cdti),por una tontería como es un poro en un manguito.Cuando el check del coche me marco avería ya era tarde.Lo peor de todo es que eso me paso con 20.000 km y me di cuenta a los 65.000,o sea que ya no lo tenía en garantía.Para que veais si es o no es importante.