Se echa de menos el reloj de la temperatura?

S

salvadoor

Guest
Einyel75;4808330 dijo:
Bueno,bueno,como se ha puesto esto.Voy a poner un ejemplo sencillo: Imaginaos que vuestro BMW tiene ya 180.000 kms y vais subiendo un puerto de montaña,os parece que NO es necesario el indicador de temperatura???.

Si el mecanico que ha llevado el manteniniento de mi coche es buen profesional, no es imprescindible el indicador... saldré con el coche seguro de que va a funcionar correctamente.
igual el mecanico me dice que BMW a tenido un fallo gordo en no ponerlo... jejeje

si el coche peta por lo que sea quiza sea mala suerte, pero el testigo
para que detengas el vehiculo hara su funcion para evitar males mayores.

JonDuncan

En Practicas
Einyel75;4808330 dijo:
Bueno,bueno,como se ha puesto esto.Voy a poner un ejemplo sencillo: Imaginaos que vuestro BMW tiene ya 180.000 kms y vais subiendo un puerto de montaña,os parece que NO es necesario el indicador de temperatura???.
Pues si se calentaria un pelin te saldria en la pantalla el icono en amarillo para que bajes el ritmo y se refrigere, y si ya te sale el icono en color rojo es que esta casi achicharrado y debes parar, apagar el motor y esperar un rato a que el motor se enfrie.

Einyel75

Forista
Vaya,no sabia lo del icono amarillo,si es asi ya no me parece tan indispensable llevar el indicador,ya que en cierta manera veo que en un caso como el que he expuesto el sistema nos avisaría con antelación,evitando el peligro de fundir la junta de la culata.Gracias por ilustrarme.

S

salvadoor

Guest
JonDuncan;4814828 dijo:
Pues si se calentaria un pelin te saldria en la pantalla el icono en amarillo para que bajes el ritmo y se refrigere, y si ya te sale el icono en color rojo es que esta casi achicharrado y debes parar, apagar el motor y esperar un rato a que el motor se enfrie.

mejor que mejor

L

lr_war

Guest
casi todas señales que nos da el coche primero nos las da en amarillo para decir EHHHHHHHH que algo pasa, y si te sale en rojo significa que frenes y pares el vehiculo xq algo malo pasa.

En el manuals lo indicas. :-X