garras;4803664 dijo:ya te digo que se hecha en falta.yo no lo sabia hasta que me lo entregaron,ni que tampoco llevara una misera rueda de galleta,porque bajo mi punto de vista las runflat muy bien y todo eso,pero una rueda de repuesto es pienso que es lo suyo no?
beemer;4805202 dijo:pero... ¿realmete sabeis lo que comprais? #-o
es que depues de 4 años en el mercado me alucina que todavia muchos os sorprendais por cosas que como compradores deberiais saber antes...
vamos.. antes de comprarlo yo ya me conocia todas las especificaciones
flipo #-o
perdona, pero no creo que este chico dejara de comprarse el coche por no tener una aguja... pero no deja de ser LAMENTABLE e INJUSTIFICABLE que no lo tenga.... y aunque no lo supiera, tú has preguntado antes de comprarle si el capó del motor tiene 1 o dos amortiguadores, si los carriles guia de los asientos delanteros van dentados o son de recorrido contínuo, si la temperatura del climatizador va de grado en grado o de medio grado en medio grado, etc.....? hay cosas que se presuponen a un BMW y yo te puedo asegurar que CUALQUIERA de nosotros si es preguntado acerca del indicador de temperatura TODOS diríamos que TIENE QUE ESTAR... o no?beemer;4805202 dijo:pero... ¿realmete sabeis lo que comprais? #-o
es que depues de 4 años en el mercado me alucina que todavia muchos os sorprendais por cosas que como compradores deberiais saber antes...
vamos.. antes de comprarlo yo ya me conocia todas las especificaciones
flipo #-o
más papista que el papa eres, en este caso tú, que defiendes a capa y espada a BMW en todo.... y hay que ser más objetivo en esta vida... yo estoy encantado con el modelo, pero sé ser objetivo y he de reconocer que es una auténtica CAGADA lo de la falta del indicador de temperatura que has un TATA o vehículo de similar categoría, trae de serie...beemer;4806790 dijo:mira macho.. lo primero que tienes que hacer es no chillar.. (may)...
que yo sepa.. una de las primeras cosas que ves cuando te sientas en un coche en el conce es el cuadro... y despues abres el capo y el maletero.. o por lo menos el 90% de las personas
y despues lo minimo es repasarte el catagolo del coche... asi que si te sorprendes es por tu propia falta de informacion...
si te parece injustificable pues haber elegido otro coche pero no pretendas ser más papista que el papa más cuando el 1 lleva desde 2004 y es un tema más que trillado
pido disculpas.... me he calentadoJonDuncan;4806861 dijo:Venga vamos, haya paz por favor, no hagais una montaña de un granito de arena.
perdona tío.... tienes razón....beemer;4806912 dijo:ya sé por qué te llamas "torturador" jajajaja
mira que machacas![]()
y seguro que no llevas reloj de temp de serie = ue nuestros pekes xDpd. se me sube la temperatura !!!!!!!!!!!!!!!!!!
juaner;4807325 dijo:tampoco lleva indicador de luces encendidas........ cachis, quiero un TATA
beemer;4801198 dijo:si se te rompe algun tubo pero el sensor de temp lo tienes el el lado opuesto y es ese sitio contiene liquido... puedes yr sin refrigeracion y la aguja te seguira marcando una temperatura normal y sin enterarte...
me pasó en otro coche... asi que la aguja no es la panacea
+1Jlago.r1;4807380 dijo:Eso se soluciona poniendo el sensor que mida la temperatura por contacto directo con la culata y no con el agua...
Lo mínimo sería poner una luz que se mantenga encendida mientras el coche está frío (igual que un triste VW Polo)
torturator;4799314 dijo:NO ESTOY DE ACUERDO
¿alguien puede darme una explicación RAZONADA de por qué no viene?
torturator;4799421 dijo:NADIE me ha justificado por qué no tenemos el indicador de algo tan importante .
320ci;4799012 dijo:El S1 no trae reloj que indique la tempertura del motor, no? esto creo que es un error, seguro que se echa de menos saber cuando el coche ha cojido su temperatura optima.