Se echa de menos el reloj de la temperatura?

spidifen

Forista
lo mejor es mojar el dedo y si esta caliente ya sabes que puedes darle cera al coche....

es una cagada de las buenas, no se por que no la han puesto, es verdad que te acostumbras pero sigue siendo una ca-ca

S

slv

Guest
yo soy partidario de que lo llevara, solo pro costumbre de ver la agujita, pero estos coches te avisan con suficiente antelacion si se sobrecalienta segundo para alcanzar la temperatura optima de motor no tiene mucho secreto, vas despacito durante 5 minutos y punto, oye que si hace frio te esperas 10 minutos sin meterle brasa ( exagerando un poco); los ingenieros de bmw tienen estudios y son tios muy listos (eso espero) claro que a lo mejor lo de quitarle la aguja fué idea del departamento de gastos que vió que ahorrandose la agujita se ahorraban mucha pasta (imaginaros 100000 agujitas menos xD) y dijeron a tomar pol cu** la agujita y más pasta pa nuestros bolsillos xxDDD

saludossssssssssss

wooze

En Practicas
Más ideas para BMW.

.- Como ya tenemos ordenador de abordo que indica los kms que podemos hacer hasta terminar el depósito, pues que quiten la aguja indicadora de nivel.

.- Como tenemos un indicador de cambio de marcha, pues que quiten el cuentarevoluciones.

.- Como tenemos el Auto Start-Stop, que le quiten el botón de arranque, con meter primera y pisar el embrague que arrancase siempre.

Ahora, en serio. Que un coche no traiga reloj de temperatura del agua es indecente, en mi opinión. Es un dato que ya tiene el coche, no costaba tanto hacer un display donde se visualizara de forma permanente.

Es mi opinión.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
garras;4803664 dijo:
ya te digo que se hecha en falta.yo no lo sabia hasta que me lo entregaron,ni que tampoco llevara una misera rueda de galleta,porque bajo mi punto de vista las runflat muy bien y todo eso,pero una rueda de repuesto es pienso que es lo suyo no?

pero... ¿realmete sabeis lo que comprais? #-o
es que depues de 4 años en el mercado me alucina que todavia muchos os sorprendais por cosas que como compradores deberiais saber antes...
vamos.. antes de comprarlo yo ya me conocia todas las especificaciones

flipo #-o

juaner

Forista Legendario
beemer;4805202 dijo:
es que depues de 4 años en el mercado me alucina que todavia muchos os sorprendais por cosas que como compradores deberiais saber antes...

flipo #-o

ahora que esta de moda +1

D

DINGDRUM

Guest
Por supuesto que si. A mi me resulta incomprensible que no lo lleve, sobre todo en los turbo que es malisimo apretarles con el motor frio. Bastaría con un indicador digital en la pantalla multifunción. Supongo que lo que si tendrá será un indicador de "calentón" pero estos son capaces de no haberlo previsto, nos enteraremos cuando empiece a oler a junta quemada.

torturator

Forista Senior
beemer;4805202 dijo:

flipo #-o
perdona, pero no creo que este chico dejara de comprarse el coche por no tener una aguja... pero no deja de ser LAMENTABLE e INJUSTIFICABLE que no lo tenga.... y aunque no lo supiera, tú has preguntado antes de comprarle si el capó del motor tiene 1 o dos amortiguadores, si los carriles guia de los asientos delanteros van dentados o son de recorrido contínuo, si la temperatura del climatizador va de grado en grado o de medio grado en medio grado, etc.....? hay cosas que se presuponen a un BMW y yo te puedo asegurar que CUALQUIERA de nosotros si es preguntado acerca del indicador de temperatura TODOS diríamos que TIENE QUE ESTAR... o no?

saludos y perdonadme si me he calentado, pero es que es la caña... y aún es peor, porque NO nos dan la opción de tenerlo NI COMO EXTRA.

beemer

Miembro del Club
mira macho.. lo primero que tienes que hacer es no chillar.. (may)...
que yo sepa.. una de las primeras cosas que ves cuando te sientas en un coche en el conce es el cuadro... y despues abres el capo y el maletero.. o por lo menos el 90% de las personas
y despues lo minimo es repasarte el catagolo del coche... asi que si te sorprendes es por tu propia falta de informacion...
si te parece injustificable pues haber elegido otro coche pero no pretendas ser más papista que el papa más cuando el 1 lleva desde 2004 y es un tema más que trillado

torturator

Forista Senior
beemer;4806790 dijo:
mira macho.. lo primero que tienes que hacer es no chillar.. (may)...
que yo sepa.. una de las primeras cosas que ves cuando te sientas en un coche en el conce es el cuadro... y despues abres el capo y el maletero.. o por lo menos el 90% de las personas
y despues lo minimo es repasarte el catagolo del coche... asi que si te sorprendes es por tu propia falta de informacion...
si te parece injustificable pues haber elegido otro coche pero no pretendas ser más papista que el papa más cuando el 1 lleva desde 2004 y es un tema más que trillado
más papista que el papa eres, en este caso tú, que defiendes a capa y espada a BMW en todo.... y hay que ser más objetivo en esta vida... yo estoy encantado con el modelo, pero sé ser objetivo y he de reconocer que es una auténtica CAGADA lo de la falta del indicador de temperatura que has un TATA o vehículo de similar categoría, trae de serie...

y lo de abrir el maletero obviamente todo el mundo lo hace pero no veo qué tiene eso que ver con reconocer este error de bulto ??

beemer

Miembro del Club
ya sé por qué te llamas "torturador" jajajaja:descojon:
mira que machacas biggrin

torturator

Forista Senior
beemer;4806912 dijo:
ya sé por qué te llamas "torturador" jajajaja:descojon:
mira que machacas biggrin
perdona tío.... tienes razón....

mi caracter me tortura........

disculpame again

](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

pd. se me sube la temperatura !!!!!!!!!!!!!!!!!!

beemer

Miembro del Club
juaner;4807325 dijo:
tampoco lleva indicador de luces encendidas........ cachis, quiero un TATA

tu lo que quieres es a TATA Golosa y que te cante el "microfono" :descojon:
zascandil :finga:

e354a21fc132412fi3.jpg

tata_golosa_03.gif

Jlago.r1

Forista
beemer;4801198 dijo:
si se te rompe algun tubo pero el sensor de temp lo tienes el el lado opuesto y es ese sitio contiene liquido... puedes yr sin refrigeracion y la aguja te seguira marcando una temperatura normal y sin enterarte...
me pasó en otro coche... asi que la aguja no es la panacea

Eso se soluciona poniendo el sensor que mida la temperatura por contacto directo con la culata y no con el agua...

Lo mínimo sería poner una luz que se mantenga encendida mientras el coche está frío (igual que un triste VW Polo)

torturator

Forista Senior
Jlago.r1;4807380 dijo:
Eso se soluciona poniendo el sensor que mida la temperatura por contacto directo con la culata y no con el agua...

Lo mínimo sería poner una luz que se mantenga encendida mientras el coche está frío (igual que un triste VW Polo)
+1

beemer

Miembro del Club
a ver... yo no digo que el 1 sea perfecto... que no lo es...
lo que me deja anodadado es que uno de sus defectillos (por llamar asi al indicador de temp) sea causa de sorpresa casi 4 años despues de su lanzamiento...

tambien es cierto que de haber un elemento prescindible... ese indicador (para mi, basandome en mis bemes anteriores) lo es...
a cambio se aportan otras soluciones mucho más importantes que un indicador en el cuadro... vamos... pienso yo

MANU5

En Practicas
Yo tengo un 740d de los modernos y tampoco lleva indicador, y la verdad es que joroba un poco porque es un motor muy grande con dos turbos y no sabes cuando puedes apretarle con seguridad de que esté a temperatura óptima.

Otros modelos de gasolina se le va apagando una raya que sigue la circunferencia del indicador de las revoluciones conforme va calentandose para que puedas ir subiendolo de revoluciones sin problema.

La verdad es que se echa de menos, en mi caso con la electronica que lleva podian haberlo puesto en una de las pantallas del cuadro, aunque no se viese de continuo como otras indicaciones, como la del consumo instantaneo por ejemplo, que puedes ir cambiando por otras informaciones, y dejar la que quieras.

Mi opinión es que deberia haber algo, raya, aguja o lo que quieran, pero algo para orientarnos, que aunque luego tenga otros mensajes de aviso, yo siempre dudo si estará o no a temperatura óptima (al principio claro está).

Bueno un saludo.

S

salvadoor

Guest
creo que no es necesario... lo que pasa es que nos perocupa por el futuro gasto si llega a estropearse el coche... si no hubiesen limites de velocidad no nos preocuparia el cuentakilometros ,salvo por la curiosidad de ir a cierta velocidad...
tecnologicamente creo que para el conductor no es necesario saber tanto del coche..., para el mecanico si, es su trabajo. no dicen eso de te gusta conducir... sin preocupaciones, simplemente conducir.

por cierto a mi tambien me gustaria que estuviese el indicador y tambien el de aceite y el de lo que haga falta para saber como va mi vehiculo....
como necesario no hace falta...

Einyel75

Forista
Bueno,bueno,como se ha puesto esto.Voy a poner un ejemplo sencillo: Imaginaos que vuestro BMW tiene ya 180.000 kms y vais subiendo un puerto de montaña,os parece que NO es necesario el indicador de temperatura???.

///Mortys

Forista Legendario
Bueno pues hay una solucion rapida, quitar el liquido refrigerante y cuando empieze a salir humo bajo el capo es que ya esta calentito biggrin

bubujita

Clan Leader
en el vag cabrio tampoco tiene el indicador de temperatura....pero lo que si tiene es un indicador que te indica que el coche esta frio y hasta que no se apage no le puedes chuscar.