Duda ¿Se están perdiendo los modales?

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
:floor::floor:....conozco otros casos de escaqueo ,muy variopìntos y con resultados dispares.

Yo conozco casos desde uno que acabó en la Uci tras pegar una esnifada gorda a su felpudo, siendo alérgico al polvo, hasta un imbécil que se amputó parte del dedo pulgar derecho, para que no le obligasen a disparar.
Yo reconozco que si no me hubiera librado hubiera optado por alguna otra opción... Pero me salió bien... biggrin
Bendito cartoncito:floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.144
Hostiones como panes es lo que hace falta. En el ámbito familiar. Y menos psicólogos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.144
Yo conozco a docenas que hicieron lo imposible por librarse, y se libraron, que se parten la boca por salir en la foto con el traje, la corbata y las gafas de sol en las juras de bandera civiles. Se callan como perras cuando se lo digo. A mí me daría fatiga de mí mismo. Pero eso es a mí.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.669
Yo conozco a docenas que hicieron lo imposible por librarse, y se libraron, que se parten la boca por salir en la foto con el traje, la corbata y las gafas de sol en las juras de bandera civiles. Se callan como perras cuando se lo digo. A mí me daría fatiga de mí mismo. Pero eso es a mí.

Joer, jura de bandera civiles... El hombre blanco está pirao

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.144
Para el Facebook son divinas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.669
Y niños haciendo comuniones civiles, que lo he visto yo. :eek:

Sí, otra chaladura que tuve que soportar y además repetir con mis hijos. Cosas de familia, y sinceramente no iba a discutir con nadie cercano por algo que me la pela.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.144
Sí, otra chaladura que tuve que soportar y además repetir con mis hijos. Cosas de familia, y sinceramente no iba a discutir con nadie cercano por algo que me la pela.
Mejor me callo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.669
Hostia qué no tenía ni p*ta idea de que había ese tipo de comuniones!!! Pensé que os referíais a la de toda la vida, fijaos la idea que tengo de estas pantomimas. Algo no me cuadraba y he buscado comunión civil... No doy crédito, jamás lo hubiera imaginado, por eso entendí mal. Esto es aún peor que el circo al que yo me refería. @Guancho

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.678
Hostia qué no tenía ni p*ta idea de que había ese tipo de comuniones!!! Pensé que os referíais a la de toda la vida, fijaos la idea que tengo de estas pantomimas. Algo no me cuadraba y he buscado comunión civil... No doy crédito, jamás lo hubiera imaginado, por eso entendí mal. Esto es aún peor que el circo al que yo me refería. @Guancho
Para comuniones civiles os podemos recetar @ObiWan y yo un par de paginas..

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Joer, jura de bandera civiles... El hombre blanco está pirao
Diselo a los Americanos que juran lealtad a su bandera y país cada mañana en el colegio... Nos falta cultura patriótica y de país. Gracias a dios la bandera representa a todos los españoles, y no es propiedad de ninguna institución ni de ningún partido político, y lo que se jura es guardar la constitución como norma fundamental del estado.... Sin más, algo que debería ser obligatorio para todo cargo público/funcionario y voluntario para todo español que así lo desee.

Edito :cuando digo obligatorio quiero decir obligatorio, sin milongas de imperativo legal y demás patrañas , o juras o te buscas un carguito en otro país. (desde el presidente del gobierno hasta el último ordenanza del ayuntamiento más pequeño de España)

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.669
Diselo a los Americanos que juran lealtad a su bandera y país cada mañana en el colegio... Nos falta cultura patriótica y de país. Gracias a dios la bandera representa a todos los españoles, y no es propiedad de ninguna institución ni de ningún partido político, y lo que se jura es guardar la constitución como norma fundamental del estado.... Sin más, algo que debería ser obligatorio para todo cargo público/funcionario y voluntario para todo español que así lo desee.

Lealtad al prójimo tenían que jurar y dejarse de besar un trapo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.144
Y dejarse de tanto pedir derechos y de tanto hacer el cerdo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.669

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.722
hola, como estan gente?

mi duda es si en cabo frio hay lugares donde vendan bolsas de hielo, como aca en argentina los tipicos rolitos... tienen idea si alla tmb existe eso? algun costo aproximado?

y tmb queria saber si alguien q estuvo por alla vio las conservadoras de telgopor, las clasicas q se llevan a la playa con comida y bebida fresca, tienen idea del valor?

la idea es llevar algunas gaseosas con hielo para mantenerla fresca y algunas frutas y sanguchitos para pasar el dia en la playa!! por eso la pregunta! :)

dsde ya muchas gracias a todos!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.144
hola, como estan gente?

mi duda es si en cabo frio hay lugares donde vendan bolsas de hielo, como aca en argentina los tipicos rolitos... tienen idea si alla tmb existe eso? algun costo aproximado?

y tmb queria saber si alguien q estuvo por alla vio las conservadoras de telgopor, las clasicas q se llevan a la playa con comida y bebida fresca, tienen idea del valor?

la idea es llevar algunas gaseosas con hielo para mantenerla fresca y algunas frutas y sanguchitos para pasar el dia en la playa!! por eso la pregunta! :)

dsde ya muchas gracias a todos!
Ya han hackeado la cuenta de Pepito Cricket

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.669
El "trapo" representa muchas más cosas, pero igual yo estoy equivocado.

No estás equivocado, eso lo sé. Para eso se inventaron. Pero con el acto de adorar ciertos símbolos no basta, hay que cumplir con lo que representan. Y eso no lo veo yo muy claro entre tanto "cristiano" y "patriota". Así lo veo yo, tampoco considero que esté mal.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.582

Edito :cuando digo obligatorio quiero decir obligatorio, sin milongas de imperativo legal y demás patrañas , o juras o te buscas un carguito en otro país. (desde el presidente del gobierno hasta el último ordenanza del ayuntamiento más pequeño de España)

Hay que hacer obligatorio jurar la Constitución, sin imperativo legal ni nada.

La Constitución, en boca del TC, avala hacerlo por imperativo legal.

Y así todo...

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Lealtad al prójimo tenían que jurar y dejarse de besar un trapo

Las medallas son chapas de hojalata!
Las banderas son trapos de colores!...
:rindo:
Antes de que aparezcan los de siempre a vocear y de que nadie me acuse de nada...
Es la letra de una canción de la p*lla Records:shame:
:finga::panic:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.582

Morireis como imbéciles
Morireis como heroes
Mientras ellos en refugios
Os veran por televisión
Las medallas son chapas de hojalata
Las banderas son trapos de colores
En la guerra moriris por su dinero
En la guerra moriris por su interés
Mierda de héroe mutilado
Mierda de héroe radiactivo
Mierda de héroe muerto
Morireis como imbéciles
Yo no pienso ir
Morireis como imbéciles
Morireis como heroes
El honor es un invento
Y la gloria una mentira
Mierda de héroe mutilado
Mierda de héroe radiactivo
Mierda de héroe muerto
Morireis como imbéciles
Yo no pienso ir

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.981
Las medallas son chapas de hojalata!
Las banderas son trapos de colores!...
:rindo:
Antes de que aparezcan los de siempre a vocear y de que nadie me acuse de nada...
Es la letra de una canción de la p*lla Records:shame:
:finga::panic:
Grandes filósofos los de LPR. Al nivel de Descartes biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.669
Grandes filósofos los de LPR. Al nivel de Descartes biggrin

Pues definen básicamente lo que son, no hace falta ser Descartes. Las banderas son hermanas mayores de los ismos, y son de las cosas que hacen perder los modales. Por cierto, no hay ninguna bandera que represente a la Tierra? Voy a tener que hacerme una, yo soy de ahí, es mi patria. Con su mar y todo.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.722