Duda se ha hecho alguna compra conjunta de coches desde el foro?

JAVI335CC

ModerFAQuer
pues eso....
mira que se intentan compras conjuntas de piezas y mods,para ahorar decenas o cientos de euros......
Pero si le llegas a BMW y le pides 5?????
es legal? esta permitido en el foro?se ha intentado.
os parece buena idea.

Ibi-TDI

Clan Leader
Para el serie 2 si haria una, a ver si sacan el plan pive IV xDDDDDDDDD

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues hay un subforo específico dentro del de compraventa. Pero por lo que veo las últimas compras conjuntas datan del pleistoceno. :(

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Te juntas 8 o 10 tíos y te presentas en un conce y le dices al tío que queréis 10 coches y se le caen los calzoncillos al vendedor jijijij ,
esa es la idea......
por eso me sorprende que no se haga o se haya hecho
Pues hay un subforo específico dentro del de compraventa. Pero por lo que veo las últimas compras conjuntas datan del pleistoceno. :(

por eso pongo aqui la idea, veo ese foro muy parado

blueboy_gigel

Clan Leader
Ea a ver esos 8 o 10 personas que quieren/pueden comprar un coche nuevo. A la vez no, por que de toda España igual juntas un par de ellos.

blueboy_gigel

Clan Leader
Quizás te regalen la batería o el manual de instrucciones en Castellano. Pero un coche... alguna maqueta puede

ginodibello

En Practicas
No es mala idea, con la crisis que les cae en España, si se presentan en un conce que este ligeramente caido en ventas y dicen "me llevo 5 coches si me haces algún gesto y/o descuento" creo que lo logran. Desconozco los precios de los coches pero agarremos una media de € 30'000 X 5 = € 150'000 , le sacan unos € 10'000 / 5 = € 2'000 de descuento por forero, por llámense extras, contratos de mantenimiento o únicamente rebajas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Te regalan varias revisiones a cada coche, pero luego van y cierran. Maldita crisis.

Eso le ha pasado a un colega y sus amigos "Ford".

Nachopoison

Forista
Hay una web que se dedica a eso y tengo entendido que es buena idea pero que al final no funciona.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Nos pillamos unos M6 Gran Coupe?
la idea es pillar 5 como ese,,o 5 en general,,
vaya, solo con que la gente expusiera que se quiere comprar un coche, o un subforo de "quiero comprar un coche nuevo",,,con que vayan 3 o 4 de la mano un dia, y hablen con el del conce,,fijo que les hace un descuento, ademas de que siempre viene mejor ir con 8 ojos que con 2.
No se, algun coordinador, staff, etc puede opinar?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
la idea es pillar 5 como ese,,o 5 en general,,
vaya, solo con que la gente expusiera que se quiere comprar un coche, o un subforo de "quiero comprar un coche nuevo",,,con que vayan 3 o 4 de la mano un dia, y hablen con el del conce,,fijo que les hace un descuento, ademas de que siempre viene mejor ir con 8 ojos que con 2.
No se, algun coordinador, staff, etc puede opinar?

Aunque el descuento sea el habitual, ir con entendidos a comprar el coche es una buena idea, siempre.
Y después, lo de siempre: llamar a concesionarios con la idea de pedir 4 coches. Alguna ventaja tiene que tener.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Ya se ha intentado alguna vez, pero es difícil de poner en marcha porque en España es imposible poner de acuerdo a varias personas en algo
ya....
lo que en principio es ir con los coches mirados y pedir un descuento se transforma en,,,"yo por este descuento paso"..."me retiro".,,"uy,,me lo tengo que pensar"...etc etc...
una pena.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
cuando el conce de Lleida andaba por el foro hacia unos precios que no llegaba ningun conce de españa, los descuentos eran increíbles incluso para un solo vehiculo, yo te puedo contar de amigos que despues de mandarles negociar con ellos y conseguir un precio de derribo lo utilizaban en algun conce de madrid, que no llegaba pero se quedaba en 500 o 900 € por encima y muchos lo compraban en madrid para no desplazarse, que si era un royo bla bla bla, o sea lo que dice Jiro. :muro:

JAVI335CC

ModerFAQuer
cuando el conce de Lleida andaba por el foro hacia unos precios que no llegaba ningun conce de españa, los descuentos eran increíbles incluso para un solo vehiculo, yo te puedo contar de amigos que despues de mandarles negociar con ellos y conseguir un precio de derribo lo utilizaban en algun conce de madrid, que no llegaba pero se quedaba en 500 o 900 € por encima y muchos lo compraban en madrid para no desplazarse, que si era un royo bla bla bla, o sea lo que dice Jiro. :muro:
que peña....
la gente en vex de aprovecharse, se cree que esta vida es el jodio candy crush,,,,hasta los caramelos estan puestos para joderte la vida

rs232

Forista Senior
Te juntas 8 o 10 tíos y te presentas en un conce y le dices al tío que queréis 10 coches y se le caen los calzoncillos al vendedor jijijij ,

Más bien juntas los suficientes para traerte un camión completo y los compras en Alemania. El ahorro tiene que ser importante.

Pero claro, hablas ya de medio millón de euros con la tontería, genera desconfianza, además como haga falta pedir préstamos es un lío...

En el concesionario de España te van a decir que no pueden hacer gran cosa y a lo mejor te negocian un 2% y una financiación un poco ventajosa. Y para el que viva en Galicia negociar algo así en Sevilla, por decirte algo, con la pérdida de días y de tiempo, no creo que sea tan atractivo como para que le merezca la pena.

Tú comprarías un coche de 35.000 euros en Zaragoza por ahorrarte 1.000?? No mucha gente lo haría.

Para eso quizá sea mejor montar una SL y hacer leasing y pedir la devolución de IVA y todo eso. Amos, una empresa de esas que te venden un coche de leasing más barato pero en plan cooperativa.

Qué, no hay huevos a montar una de esas a nivel nacional???

rs232

Forista Senior
(vale, acabo de leer más o menos lo mismo que estaba comentando. Poco margen y al final la gente es una tocapelotas que sólo sabe marear la perdiz para dar trabajo innecesario)

Nanouk

Forista Legendario
Más bien juntas los suficientes para traerte un camión completo y los compras en Alemania. El ahorro tiene que ser importante.

Pero claro, hablas ya de medio millón de euros con la tontería, genera desconfianza, además como haga falta pedir préstamos es un lío...

Si no me equivoco, el precio de venta del coche en Alemania puede que sea menor pero..., nuestras queridas autoridades ya se encargan de fastidiarte el invento con maravillosos impuestos, haciendo que el precio final sea incluso mayor que en España con los descuentos de concesionario.

Por ejemplo, en el caso de los coches ya matriculados en Alemania (ya sean de particulares o de concesionario), tengo entendido que no interesa que tenga pocos años (uno, dos o tres) porque lo que pagas de impuestos no lo hace atractivo. Lo "ideal" sería un coche de unos cuatro años en adelante.

Digo yo..., ¿no nos vendieron el euro como el modo de saber lo que vale las cosas en otros países y así comprar donde más nos interesara? ¿No iba eso a repercutir en una mayor competitividad y por ende en un beneficio para el cliente? ¡¡¡¡MENTIRA!!!!

Un saludo.

rs232

Forista Senior
Si no me equivoco, el precio de venta del coche en Alemania puede que sea menor pero..., nuestras queridas autoridades ya se encargan de fastidiarte el invento con maravillosos impuestos, haciendo que el precio final sea incluso mayor que en España con los descuentos de concesionario.

Por ejemplo, en el caso de los coches ya matriculados en Alemania (ya sean de particulares o de concesionario), tengo entendido que no interesa que tenga pocos años (uno, dos o tres) porque lo que pagas de impuestos no lo hace atractivo. Lo "ideal" sería un coche de unos cuatro años en adelante.

Digo yo..., ¿no nos vendieron el euro como el modo de saber lo que vale las cosas en otros países y así comprar donde más nos interesara? ¿No iba eso a repercutir en una mayor competitividad y por ende en un beneficio para el cliente? ¡¡¡¡MENTIRA!!!!

Un saludo.

Sí y no. Un coche nuevo, hasta donde yo sé, te supone un ahorro de un 15% fácil si lo compras directamente allí. Me refiero a un coche alemán, claro. Ahora ni idea, pero hace años sí que te podías ahorrar en un coche de gama media/alta, sobre todo con extras y pijadas así. Se supone que si te sale el transporte bastante adecuado -cuántos entran en un trailer, 12?? no estoy seguro, pero el coste de transporte no creo que sea ni 250 euros- y consigues alguna gestoría que te haga precio por tramitar todo ese bloque seguramente ahorres un 10% del valor del coche. No me dedico a estas cosas y puede que no esté en lo cierto, de todos modos.

De hecho suele haber bastantes problemas con coches nuevos o casi nuevos comprados en Alemania y garantías en España, a pesar de ser la misma marca, mismo fabricante y haber una ley de garantías. Mercado proteccionista, simplemente :guiño:

Por cierto, lo del euro no sé cómo te lo venderían a ti. Está claro que, por así decirlo, un euro alemán vale más que uno español, eso desde siempre. Si un país es más rico que otro o tiene un PIB mayor o lo que sea tendrá que mirar por sus intereses y negociar las cosas de manera ventajosa, ellos ponen más de su parte aunque sea un carro del que tienen que tirar todos.

Lo que sí te digo es que si no fuéramos de la zona euro estaríamos muchísimo peor ahora mismo, es como cuando ponen un carrefour al lado de un supermercado familiar de toda la vida, pez grande...

Se nos hubieran comprado los chinos, seguro.

Karra

En Practicas
Un conocido compro junto con 9 personas mas un Q5 SLine, blanco precioso, no me dijo el ahorro pero si que fue comprado de esa manera y que el descuento fue considerable, vamos que "haberlos haylos"

xavidr

Forista Legendario
Si eres capaz de poner a 5 Españoles de acuerdo, es más rentable fundar un partido político y ganar las elecciones generales.....................:guiño:

antuan

Clan Leader
Un conocido compro junto con 9 personas mas un Q5 SLine, blanco precioso, no me dijo el ahorro pero si que fue comprado de esa manera y que el descuento fue considerable, vamos que "haberlos haylos"

Sí, se hizo una compra conjunta de coches en el foro audi, no sé si te refieres a eso