Se ha ido todo al carajo,malditas ilusiones...

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
yo creo que se quejan de no vender pero tampoco agotan las posibilidades para que te lo lleves.
Normal que lleven 4 meses sin vender.

lo siento tio.

Un saludo.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Si de verdad quieres venderlo y tienes ganas de cambiarlo por el 335i consiguiendo un buen dinero por tú actual coche....tienes que molestarte un poco en venderlo por tú cuenta.
Y si te da igual darlo al conce...es porque te sobra el dinero...

E

ERICL

Invitado
Alberto aunque hay cosas mucho pores en esta vida, yo te entiendo perfectamente. Es mucha la ilusión que nos generan estos malditos artefactos y cuando se truncan, sin caer en frivolidades, nos da una medio "depre". Tranquilo, el destino quiere que te quedes con mi M... Lo que no entiendo es que argumenten lo de la crisis segùn que concesionario. Me explico: Antes de irme de vacaciones me llamaron del conce para ofrecerme un M5 que tenian en exposición, a cambio del M y una cantidad de diferencia bastante ridicula, que si no fuera porque el M5, con todos los respetos, me parece demasiado tocho, y el color, azul, no me gustaba mucho, era para pensárselo. Mi M3, lo venderian sin problemas, segùn ellos. Y hace unos dias ya me están tentando con el M3 con cambio DKG y minima inversión, recogiendo el mio, claro está. Por eso parece que a unos les afecta más la crisis que a otros.
Moraleja: Es fácil decirlo pero trata de llevarlo lo mejor posible. Vendrán tiempos mejores y quien te dice, como ya comentaron por aqui, que consigues mejores condiciones, personales y comerciales para ir por algo más gordo, dando tiempo, además, a que se ruede el nuevo cambio e ir sobre seguro. Mi M siempre estará a tu disposición para sacarte el "mono", mientras tanto. Un abrazo amigo.;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Valdemar;5657127 dijo:
Si de verdad quieres venderlo y tienes ganas de cambiarlo por el 335i consiguiendo un buen dinero por tú actual coche....tienes que molestarte un poco en venderlo por tú cuenta.
Y si te da igual darlo al conce...es porque te sobra el dinero...

Es lo mismo que yo pienso, yo nunca dejaría ese coche en un concesionario, porque supondría dejar de ganar mucho dinero en la operación, y creo que ese coche tampoco cueste venderlo.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Bueno tio, tampoco te rayes, tienes un pepin0rz, y tarde o temprano ese 335i dkg llegará de una manera u otra, lo malo que es mala época.

Ademas yo ni loco vendería ese coche a ese precio, con lo que le habrás metido y el aprecio que le tendrás.

Un saludo y no te rayes, que no tienes un cuatrolatas que digamos XD

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Lo siento mucho tio! yo que tu me paseaba por otros conces tipo Audi o Merchi preguntando por sendos S5 o CLK gordotes y verás como te lo tasan como el pepino que es.En mercedes tengo entendido que se portan bastante bien.

Lo del mercado particular es una jungla de verdad.La de cosas que hay que ver y tragar. Yo Llevo medio año mirando para vender el Toaureg de mi padre con todos los extras, 35.000km en dos años y medio y un descuesnto de más de 20.000€ y nanai,en coches caros(más de 40.000&#8364:guiño: el tema esta joio.

Crisis o lo que sea, se nota y muuuucho.

PD: quedate el super 330d que tienes que no envidia a ningun otro aunque lleve DKG.Sino dime y cambiamos un mes dejandote el 120d y verás al volver al 330d como te parece gloria... :wink:

R

Roentgen 1895

Invitado
Lo dicho:

Desde luego, la jugarreta del tu comercial no tiene nombre. Si se preveía el problema, ¿no te podía haber dado un toque en estos 3 meses? Esto si que es conservar la clientela y lo demás coñas, yo incluso me lo tomaría como algo personal, y le daba las gracias por tenerme en cuenta en los años de vacas flacas por que en los de vacas gordas ahí estabas tú dandoles de comer, no te j**de...

En fin, son unos caraduras, como bien dice ERICL que desgraciados somos los que nos gustan tanto estos cacharros y nos dejamos incluso desangrar...

Lo que sigo sin entender y no entenderé nunca es el porque le echan la culpa a la crisis de que no venden coches seminuevos cuando debería de ser al reves, si hay crisis la gente se echará mas hacia los coches usados y no a por los nuevos.

Animo tio!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Prueba con otro concesionario y luego pasaselo por lo morros

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Gracias A Todos!
ericl, gracias en especial, ya hablaremos.

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Yo ya he pasado por 5 BMW´s, y todos los he vendido a particular, el que mas me ha costado ha sido el ultimo, lo vendí hace 20 días despues de 2 meses anunciandolo en internet, pero siempre se lo he vendido al primero o segundo que lo ha visto y probado, eso si, los cuido de miedo y ademas contrato una garantia mecanica. Si el coche está perfecto y el precio es de mercado, la verdad, no creo que te vayan a marear tanto. Es que tambien hay que entender a los profesionales, viven de ello, y todos los meses que este un coche sin vender tambien vale dinero, ademas de garantias y demas.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Lo siento Alberto,,,no te ralles.. que ahora no se de el momento no quiere decir que renuncies a el,,
Todos sabemos como a bmw se les estan llenando los postventa a raudales tienen stokajes hasta el 2050 por lo menos,,
Con decirte que a mi me querian dar 36000€ por el 335 con solo 8 mese es como para pellizcar te haber si estas soñando,,,#-o
es un mal momento para vender,,pero si lo haces por tu cuenta tienes muchas mas posibilidades y siempre al alza,,yo lo hice y aunque le perdi no quede demasiado trasquilado,,ANIMO,,y lo importante es que si quieres probar un DKG siempre podras contar con uno,,,;-)

manurro

En Practicas
Reacciones
3
La verdad es que cada vez sorprende menos este tipo de actitud por parte de los concesionarios....."mucho prometer hasta meter, y una vez metido, olvida lo prometido"...Como ha dicho un compañero antes, para vender son muy amables, pero una vez que venden, para lo que no les interesa demasiado lo tienen claro y te dejan tirado a la mínima.
Creo que puedes hacer dos cosas, o reclamar a BMW ibérica (eso sí, con tono bronco y put*ando a muerte a la marca) o intentar venderlo por tu cuenta, con lo que puedes sacar muchomás dinero y te puede ir bien, pq no.

Siento lo ocurrido y te mando mucho ánimo!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Bueno no os quejeis de tasaciones, que un Ford Focus ST, que me costo 29000€, en el mismo concesionario, un año después, me lo tasaron por, ojo al parche, 12500€ toma ya!!!!

Yo probaría más concesiones tio, lo que hice yo, me he tenido que ir más lejos, pero compensa que te tasen bien el tuyo, y te den un buen precio además por el nuevo.

ya sabes, el, Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
Ponlo a la venta particular, y vendes el coche conduciéndolo tú. Lo dejas claro. Así evitas gente que solo quiere probarlo... yo vendí uno así, porque el comprador estaba lesionado y no podía conducir... Los concesionarios te aprietan todo lo que pueden llorando, para quedarse con más margen

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
:descojon::descojon::descojon: Ese es mi Alberto rallao, uno de mis peores dias dice biggrin Venga chaval, animo que el pintalabios seguro que va de lujo ;-)

L

Luis_335i

Invitado
Buenas Compi.

No te comas la cabeza, ya veo que sabes lo que pasa con los coches, y más ahora en estos tiempos, que más que crisis hay piratas.

Cuando vamos a comprar nuestros coches siempre son la kaña, lo mejor tienen la mejor reventa y son super de lo más.

Luego llega la hora de venderlo, y ..... problema, si es gasolina porque es gasolina, si es diesel porque ahora esta más caro, si tiene mucho motor porque es muy exclusivo si tiene poco ... mmmm por poco más se compran nuevo, si es de importación porque no los quieren, si es nacional como el mio porque es muy caro y la última que me decían a mi que el problema era que es muy nuevo... :S y si es viejo porque es viejo, total una serie de piratas sin pelas !

Si te sirve de consuelo o no te diré, a lo mejor te ayuda.

Etuve en la posche y me daban como algo incleible y porque estaba firmado de un amigo mio futbolista me daban 36000€ el coche nuevo eh y lleno de extras !
Estuve donde lo compré un mostruo de conce... ni regalao, en cuzco motor ni verlo ! en la mercedes la oferta no superaba los 34000€ un compravente me llegó a ofrecer 40000€, pero espera que lo pongo particular me gasta pasta en el anuncio y me llueven las ofertas y cambios eso si, nadie dió más de 44000€. Al final en un compra venta de lujo de madrid saque un range rover sport v8 y acoquine pelas, y al cambio me lo pagaron en 44000€....

después de leer esto te digo:

Yo es porque estaba hasta alli del coche, si a ti te va bien y eso y estas contecto no lo regales, el 335i es buen coche pero no para tanto, es decir no te raies porque no cambias un ibiza por tu 330 eh, cuidado es un maquinon pero a mi no me gustó tanto, es lo que pienso.

Yo también llevo muchosss coches cambiados y ya tiro la toalla, paso de esa lucha sin fin.

Saludos, suerte y ánimo.

Warlock

En Practicas
Reacciones
0
hay que joderse......., no desesperes al final lo solucionaras, seguro

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
si vas en el mes de diciembre como que irán apretados de ventas , te harán mejor oferta , y más en este dichoso año de "crisis" !!!!!!!!!!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;5659483 dijo:
Gracias de nuevo.

Mira la voz de galicia de hoy, los conces bajan 2.000e a los coches por que no venden #-o

Por cierto, ya que te quedas con el 330d miramos a ver en cuanto nos sale poner los escapes como el 335 #-obiggrinbiggrin???

R

Roentgen 1895

Invitado
Todos sabemos como a bmw se les estan llenando los postventa a raudales tienen stokajes hasta el 2050 por lo menos,,

Lo tienen fácil, que les bajen el precio. Lo que pasa es que los concesionarios están acostumbrados a ganarles mucho a los coches seminuevos y tal como va la cosa no les van a poder ganar tanto si los quieren vender, yo creo que aún no se han dado cuenta del todo que el mercado está cambiando y no les va a quedar mas remedio que bajar precios en todos los aspectos (nuevos y no nuevos) hasta que no lo hagan seguirán sin vender muchos coches ni nuevos ni usados, la gente ya no estamos para coñas.[-X

Hace unos años la gente, aunque le tasaran poco el coche usado se hubiera comprado igual el nuevo, por que eran otros tiempos pero ahora no estamos para tirar el dinero, los pisos son carisimos los alquieres mas todabia, la vida ha subido mucho y los precios también, pero los sueldos no, entonces todos salimos perdiendo...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
roentgen eso era para animarme?
:guiño:
Jesús los escapes salen carillos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
330coupediesel;5655096 dijo:
Pues si estimados compañeros/amigos.
Es uno de los días más tristes desde que estoy con vosotros(bemeuvisticamente hablando).:cry::cry:todas mis ilusiones cara sustituir mi 330d por un 335iM dkg truncadas.#-o:cry:
Por varios motivos, ajenos a mi.
el primero es que no quieren el coche en el concesionario(el 330d) por que dicen que esde hace 4 meses no venden un pu*o coche, y más en estos coches un poco caros,les cuesta que haya clientes.
Por lo tanto y para que no lo deje me dan 32000 € por el cochebiggrin#-o#-o
y asi para tener el 335i M dkg( que vale 69000€) pues tendría que poner la diferencia.
El de palabra me dijo otras condiciones hace unos meses, cuando fui a preguntar, pero al llegar hoy al concesionario para firmar, me ha dado la trágica noticia.
NO PIENSO REGALAR EL COCHE, a mi me cuesta mucho ganar la pasta, POR LO TANTO SI NO CAMBIAN ESAS CONDICIONES ME LO QUEDO
palabras textuales "mal momento para vender este tipo de coches".#-o:cry:
TENGO HASTA NOVIEMBRE PARA PENSARLO, y para que ellos también lo piensen.ASÍ VAN A VENDER COCHES DE CARALLO[-([-(
ni que decir tiene que soy cliente del concesionario DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
No quiero vender el coche por mi cuenta, para no andar enseñandoselo a gente, aguantando sus desprecios,sus míseras ofertas y sus desplantes.No señor, ya son muchos coches y ya se como es la historia.[-X[-X
Gracias por leerme, estoy jodido.#-o#-o

Que quieres que te te diga los comerciales son unos hp ...pero si tubieras una mierda de coche seria diferente, piensa que tienes un buen coche y puedes sacale el jugo, seguro te puede dar muchas alegrias,tiempo al tiempo ,ahora no es un buen momento para estas operaciones,quizas mas alante puedas optar aun ///M.:finga:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo lo que no sé si os dais cuenta, es que los conces son negocios, y como cualquier otro, están para ganar dinero biggrin A buen entendedor...

Lo siento, Alberto, pero así lo veo, tronco, y que conste que yo mismo en Enero, dejé el compact en el conce para sacar mi 325d, por mucho menos de lo que estaba valorado...

El caso es que eso del peor día de tu vida... amos anda! biggrin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Yo intentaría venderlo a un particular.

Aunque igual creas que puede ser un engorrio creo que sacarías mucho más que lo que te ofrece el conce.

Sino el seguir con el mismo no es mal plan.

De todas maneras te comprendo en las ilusiones depositadas en el 335i DKG pero no te comas la cabeza tampoco en exceso.

Quien sabe si más adelante puede ser realidad ;-)

Un saludo.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Como que los escapes del 335 salen carillos? Yo tengo los mios cojiendo polvo! biggrin

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
,Gracias javy,Gracias moonlight,gracias bird, pero es mucha ñapa.
no sé no esto y nada animado, esperemos que se me pase.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
alberto llego tarde pero llego, te entiendo perfectamente pero ojala que este sea el peor dia de tu vida o lo peor que te puede pasar en la vida, por desgracia los años que te llevo de diferencia me han dado algun que otro palo y te hacen ver que lo que en su momento era un mundo o un problemon realmente era un contratiempo, un abrazo y disfruta de tu coche que tampoco estas manco, salu2

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Roentgen 1895;5661259 dijo:
Lo tienen fácil, que les bajen el precio. Lo que pasa es que los concesionarios están acostumbrados a ganarles mucho a los coches seminuevos y tal como va la cosa no les van a poder ganar tanto si los quieren vender, yo creo que aún no se han dado cuenta del todo que el mercado está cambiando y no les va a quedar mas remedio que bajar precios en todos los aspectos (nuevos y no nuevos) hasta que no lo hagan seguirán sin vender muchos coches ni nuevos ni usados, la gente ya no estamos para coñas.[-X

Hace unos años la gente, aunque le tasaran poco el coche usado se hubiera comprado igual el nuevo, por que eran otros tiempos pero ahora no estamos para tirar el dinero, los pisos son carisimos los alquieres mas todabia, la vida ha subido mucho y los precios también, pero los sueldos no, entonces todos salimos perdiendo...

Me paerce bien ya afeitaron bien cuando las navajass relucian,,conozco a comerciales de muchas marcas y hay anecdotas que rozan el atraco,,,#-o

Hay que llamar a las cosas por su nombre el petardazo que esta por venir va a retorcer los cimientos de lo politicamente sostenible no solo para espña aqui pillaremos todos ,,,no quiero ser pesimista pero con el panorama actual no solo españa si no a nivel mundial ambien Al margen de la piedra angular (petroleo) desde que los bancos ,la politica,y la especulacion son la misma persona no se vaticinaba tal ostion en nuestra lactante experiencia democratica,,(¿¿como se puede hacer el Sueco tan descaradamente con la expeculacion atroz de unos y otros,,,lo mayúsculo en tal lamentable es que hace muuuuuuucho tiempo eran conscientes de lo que pasaria pero claro,,,a ellos no porsupuesto,,#-ono me quiero enrollar que no sabras tu,,,,
la moraleja:::::::sube todo lo que no debia subir y baja todo lo que no debia de bajar,,, Tipos al tos, inflaciones estratosfericas,, materias primas allá por el lejano orientebiggrin icapaces de desacelerar nuestra dependencia del petroleo y conscientes de la limitadisima vida que a este liquido le queda en nuestro mundo se continua con el atroz carrera al descalabro,,,
¿¿Saldremos de esta??
SIIII¡¡¡¡¡¡¿Como ???
2evdnpw.jpg

Asi,,,,biggrin
Moraleja 2 :Siempre nos quedaran los híbridos...biggrin