Se llama Kevin...

Till

Pionero lavadoril
... nombre que en el centro de Europa, especialmente Alemania, tiene fama de ser llevado por personas con no muchas luces. Vamos, que si se apaga la luz, con un Kevin al lado te quedas a oscuras.

Y Kevin conduce un 125i blanco. Con toques ópticos de fibra de carbono, alguna "///M" por su coche, supuestamente hasta un pack Performance. Bien por Kevin, es un coche bonito, más para un chaval de 23 años, que a mí el día 1 de diciembre me llama la atención por resultón, con las pinzas de freno azules, aparcado al lado de mi C63. Me quedó en la memoria por eso, bonito y diferente con esas pinzas.

Lo que también me llama la atención el 1 de diciembre cuando vuelvo a mi coche es el pedazo bollo que tengo en la puerta trasera del lado conductor, justo donde podría haberle dado Kevin con su puerta de conductor (yo aparqué de frente, Kevin de culo).

20161201_162642.jpg

Un bollo del tamaño de una pelota de Golf casi, que pasa la pintura y de paso me deja un par de gramos de la suya, blanca. :eek::metra::metra::metra:

No sé si a Kevin le gusta dar la nota, pero dejar desde luego no deja ninguna. :muro:

Me quedo con mucha rabia, pero mucha. Y con ganas de encontrar el BMW blanco con pinzas de freno azules. Tanto que cada día que aparco en ese parking, miro a ver si hay suerte.

Y hoy me lo encuentro :finga:. Vaya, miremos su puerta...

20170125_095113.jpg

Vaya, pero ese bollo en el medio del borde de la puerta, viene de serie? :whistle:

Kevin, soperro, espero que mi seguro te meta una buena hostia (aunque también sea TU seguro, y de paso el sitio en el que trabajo).

Me REVIENTA que haya gentuza como Kevin... porque un toque lo puede tener cualquiera, pero menuda hostia con la puerta que te deforma el borde de tu puerta no lo das sin darte cuenta... ni te vas sin dejar nota.

Ahora a ver que dice nuestro seguro, tienen los datos y las fotos y seguro que si ponen un coche al lado del otro, no habrá duda alguna. :finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
PD: y tú que sales reflejado en el sucio Mercedes negro te pareces a Berto pero con menos pelo:

mqdefault.jpg

:finga:

jarojito

Forista
Yo tambien...
Pero vamos como el diga que no, por experiencia se que su seguro se lava las manos y el tuyo apenas luchara y le valdra de nada o menos las fotos. Al menos a mi me paso algo parecido y con fotos que se ven matriculas y los dos coches aparcados, el tio dijo que no estaba en ese sitio y mi seguro decia que no podia hacer nada (valientes mierdosos...)

Panda

Forista Legendario
Va a estar dificil demostrar eso Till... lo siento de veras. Si te consuela puedo subir a ver a Kevin y hacer press banca con él a ver si aprende a abrir puertas ese hijo de mala madre.
Pero vamos, espero que reconozca su error.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Siento decirle, que Kevin no tiene premio.
Siga jugando.

La puerta de Kevin jamás podría haber golfpeloteado tu Mercedes, en los parámetros de la foto-prueba que presentas.
Se cierra el caso.

josete_perez

Forista Legendario
Se puede apreciar una ligera deformidad de la Puerta del Kevin pero parece haber sido reparada y repintada pon un ñapas en el garaje de su casa

Till

Pionero lavadoril
Esto es como buscar a Wally, una vez que lo has visto es imposible que no lo veas, pero hasta entonces... :lloro:

bmw_1.jpg

En el medio del recuadro rojo, eso que parece una sombra larga rectangular que baja justo a la izquierda del borde, desde el reflejo de la llanta hasta el de la línea blanca... eso es la puerta deformada. Doblada para dentro un par de milímetros. Si mirais el borde además se aprecia la diferencia de ancho.

En natural se nota y mucho.

Me vais a dejar pensando que tengo tanto talento fotográfico como @Gus :facepalm:biggrin

Y @Gavira carritos de la compra en una zona de oficinas donde la tienda con estos aparatos más cercana es un Aldi a 2 km... que además me dejen restos de pintura blanca... como que no lo veo. biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Esto es como buscar a Wally, una vez que lo has visto es imposible que no lo veas, pero hasta entonces... :lloro:

bmw_1.jpg

En el medio del recuadro rojo, eso que parece una sombra larga rectangular que baja justo a la izquierda del borde, desde el reflejo de la llanta hasta el de la línea blanca... eso es la puerta deformada. Doblada para dentro un par de milímetros. Si mirais el borde además se aprecia la diferencia de ancho.

En natural se nota y mucho.

Me vais a dejar pensando que tengo tanto talento fotográfico como @Gus :facepalm:biggrin

Y @Gavira carritos de la compra en una zona de oficinas donde la tienda con estos aparatos más cercana es un Aldi a 2 km... que además me dejen restos de pintura blanca... como que no lo veo. biggrin

Sí, ahora con esas marcas sí que parece verse un bollo curioso.

Pero es que además en la foto del tuyo no sé si es un reflejo o qué pero parece que el golpe lo ha hecho algo esférico, como una bola de remolque pero pequeñita. Pero debe ser un reflejo que rodea a la muesca vertical.

Panda

Forista Legendario
Si lleva todo ese aftermarket que citabas arriba puesto en el coche con esas llantas tortugueras el tal Kevin merece la mueLte.

PD: vaya leñazo tiene Kevin Costner en la puerta el jodío... piensalo bien Till, yo creo que viendo la marca del menda y la tuya no me atrevería a inculparlo.

Till

Pionero lavadoril
Si el BMW sigue ahí esta tarde, volveré a sacar fotos.

Todo encaja... borde de puerta doblado con un raspón en la parte que más sobresale faltando pintura blanca, golpe en mi puerta con rayón blanco, y estuvieron en la posición exacta para que las puertas chocasen como chocaron.

Pasa, vale, pero j*der, menuda hostia se nota, y Kevin no tiene modales ni educación, que es lo que más me mosquea.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si el BMW sigue ahí esta tarde, volveré a sacar fotos.

Todo encaja... borde de puerta doblado con un raspón en la parte que más sobresale faltando pintura blanca, golpe en mi puerta con rayón blanco, y estuvieron en la posición exacta para que las puertas chocasen como chocaron.

Pasa, vale, pero j*der, menuda hostia se nota, y Kevin no tiene modales ni educación, que es lo que más me mosquea.
Entiéndeme. Yo lo colgaba del palo mayor.

Gavira

Miembro del Club
Saca fotos, porque podría haber golpeado tu coche con una "arista" (por la forma del daño producido en tu chapa) porque con el CANTO de la puerta de Kevin, tu coche no podría ser dañado en tal manera.

Saca fotos.
Saca fotos.
Saca fotos.

Till

Pionero lavadoril
Pon tu coche al lado del mío. Te meto una hostia con la puerta del taxi, me siento (el coche se desplaza con mi peso, ergo la rayadura), y me voy sin dejarte notas para especular sobre aristas, cochecitos de compra, extraterrestres y cámaras de fotos fotos fotos.

Gavira

Miembro del Club
Pon tu coche al lado del mío. Te meto una hostia con la puerta del taxi, me siento (el coche se desplaza con mi peso, ergo la rayadura), y me voy sin dejarte notas para especular sobre aristas, cochecitos de compra, extraterrestres y cámaras de fotos fotos fotos.

Por las fotos que has puesto, CASO CERRADO y Kevin inocente.

Davidml

En Practicas
Ese bollo no está hecho con el canto de la puerta ...eso seguro.
Si te golpea con fuerza con el canto de la puerta te hará otro bollo,pero nunca una hendidura como la que llevas.Eso esta producido por un vertice o protuberancia.
No se si has comprobado alturas ya que no se ve a que altura de tu coche llevas el bollo....quizás con la maneta de la puerta podría tener más sentido....pero es hablar por hablar ,ya que desconozco la altura en la que llevas el bollos....

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Sinceramente @Till no veo relación entre el bollo de tu coche y la deformación de la puerta del BMW.
Si la puerta del blanco hubiese golpeado la tuya lo normal sería una marca vertical en el merchy.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Me he dejado los ojos en la puerta del Kevin y yo no veo ná, así que no puedo opinar.

Y además me he vuelto lelo intentando descifrar la primera foto, pensaba que era una toma de una dash cam del C63 grabando a Kevin arrepintiéndose de dejar la nota...hasta que he leído el comentario de @Reihesechs acerca de tu puerta y de tu parecido con Berto Romero (ahí se ha pasado tres lander, por cierto) .No se por qué pensaba que tu taxi es blanco :nose:

No tengo el día ojo avizor hoy, desde luego :eek:ldman::LOL::LOL:

Es más probable que er Kevin haya querido introducir algo en su coche y haya abollado los dos en la maniobra a que haya sido con la puerta :nose:. Al menos en mi opinión por las fotos.

Ibi-TDI

Clan Leader
Till. Eso no ha sio er kevin.
Tenia que tener marcas en el borde.
Su pintura en el.borde esta perfecta.