A mi tambien me pasaba en mi 525i E34, en plan cronico y muy molesto.
La verdad es que le hice de todo, y siempre se empañaba.
Este efecto de "cristales siempre empañados" parece ser que se produce por un exceso de humedad en el interior, provocado por multiples motivos.
Lo de los filtros y demas... siempre recien cambiados y el problema no se solucionaba a no ser que tendria siempre el aire acondicionado puesto y sobre todo en modo de recirculacion, y estar con el aire todo el dia conectado, no deja de ser un coñazo, aparte del consumo extra de combustible, que tambien hay que tenerlo en cuenta.
Me comentaron en un taller de lunas, que eso pasaba generalmente en coches grandes ¿?¿?¿? (no se por que en los grandes) y con un exceso de humedad y falta de ventilacion en el interior.
Me aconsejaron dejar (por la noche) siempre parte de los cristales abiertos, (unicamente si por la noche si el coche duerme en garaje), ventilar asientos y el interior en la medida de lo posible, y colocar un deshumidificador quimico dentro del coche (valen poco mas de 10 euros), al menos en las temporadas humedas, como otoño-invierno.
Tambien prestar especial atencion a alfombrillas humedas (ahora en invierno casi siempre lo estan) o a posibles entradas de agua que puedan afectar a elementos "esponja" como los paneles antirruidos, guatas y demas.
Desde que sigo estos consejos al pie de la letra, y sobre todo desde que coloque el deshumidificador, la verdad es que el coche apenas se empaña