Noticia Se me ha picado un Scirocco

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Culebra, 19 Nov 2016.

1. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Que si, que si, que lo que tu quieras......A mi si te digo la verdad, me da igual si corre mas, menos, si os picais o vais de paseo.
    Saludos.

A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  2. Redstys

Redstys Forista Senior

Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    No seran mas bien 300kg?

Y lo de que el ibiza a 4.000rpm en la ultima marcha se queda en 198km/h reales y ya le cuesta pasar de ahi?

En fin, mira macho.

3. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    Con 6 marchas y la sexta de 59 km/h se queda en 198 km/h reales no?.....¡El que haces el ridículo eres tu!...
    Asi que macho deja de vacilar de que sabes mucho por que no tienes ni flowers...
    Saludos.

4. Redstys

Redstys Forista Senior

Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    49,7

Ni el DSG7 pasa de 52.

El unico ibiza tdi que se conoce con 270cv es un fr 130cv, adivina el desarrollo. Mira macho.

Última edición: 20 Nov 2016
  5. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    330d F31 M
    A un scirocco te deberias de llevar, aun siendo un scirocco R, stock claro

A Culebra le gusta esto.
  6. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Como nos pasa a alguno? Jejeje

Que poco sabes de mi. Si yo solo valorase la potencia, tendría un Porsche Turbo o un Nissan GTR.

Si no llevo cualquiera de esos, no es exclusivamente por potencia.

Yo valore muchas cosas cuando compre el 335i, pero mi idea inicial era un R8. Es más, estaba ya casi cerrado cuando cambie de opinión de ultimisima hora. Con eso te digo todo.

A Cifre le gusta esto.
  7. garby87

garby87 En Practicas

Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw 320d tourin
    A isaias el humilde le gusta esto

enviado desde friolandia

8. roma1976

roma1976 En Practicas

Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
    Cuanto casper suelto Jajajaja !!!!me los fundo en un fly !!!me los fundo en un fly!!!!j*der típica conversación de polígono en finde !!!!!

9. moriarti007

moriarti007 En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    Serie 2 F45
    Hace años hablé de que se me picaban los Seat León...y no veas la de gente que se enfadó con el post. En mi caso será casualidad, pero fué así y todavía me ocurre.

10. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Conversación A la q tu te has unido ;-)

11. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    A mi no se me pica nadie. Debe ser q ver las 2 colas cyba gordas les echa para atrás

A GELI///M le gusta esto.
  12. roma1976

roma1976 En Practicas

Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
    El sugu pa ti!! Perdón. Edito Jajajaja

Última edición: 21 Nov 2016
  13. moriarti007

moriarti007 En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    Serie 2 F45
    A algunos de mi zona se la sudan tus dos colas, aunque lleven sólo un León stage2, mi chapista tiene un 35 y me lo ha contado.
    Otra cosa es q luego tú sin despeinarse mucho los vuelvas a pasar.
    Una vez una Mercedes Vito me iba comiendo el culo (cosa q me molesta bastante) y me adelantó un poco de mala manera por carretera secundaria. Llegamos a una rotonda y los verdes lo pararon a él. Otra vez, otro q me adelantó atropello a un gato... Con eso te digo q hace tiempo q me la sudan los pikes (bueno... casi siempre, jeje), y supongo q como todos siempre no vamos al mismo ritmo, es bueno limpiar la carbonilla!!!

A Culebra le gusta esto.
  14. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Aprende a escribir anda...

15. roma1976

roma1976 En Practicas

Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
    El poligonero de me lo fundo en un fly que juega con las vidas ajenas por un pique imbecil me enseña ortografía... entro , me río y me voy ... macarra!!!!

A carlosou y JEG les gusta esto.
  16. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Jajajajajaja hay q ver lo variopinto que se encuentra uno por aquí jajajajajajajaja

17. WOLF_BMW1986

WOLF_BMW1986 Forista

Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Esta la cosa tensa

A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  18. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    49´7 es el Cupra de 1.9 TDI 160 CV y yo hablo del FR 130 CV Sport que llevaba el desarrollo de 59 km/h en 6ª por que no todos los TDI 130 CV llevaban el mismo desarrollo.....aunque parece raro que siendo tan listo no lo supieras..
    Saludos.

19. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    Los que teneis la oportunidad de poder comprarlo pues bien por vosotros, yo en cambio para llegar al bmw que tengo ya me tengo que esforzar, es la diferencia de estar forrados de dinero y no tener crisis y los que vivimos en el mundo normal del 90% de la gente...
    Pero lo dicho, me alegro por ti que puedas comprarte dichos coches..
    Saludos.

20. WOLF_BMW1986

WOLF_BMW1986 Forista

Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Yo también me alegro.....yo tengo la condena de tener que ir con 330 de segunda zarpa toda mi vida , pero no me quejo :guiño: ... OIGA,QUE SIGA ASI... :) aunque algun dia ne gustaría tener un bicharraco de esos que nombrais

A Culebra le gusta esto.
  21. angelbmws

angelbmws Forista

Me Gusta:
    10
    Comentarios como que es una temeridad y demás, quienes los ponen, yo pongo en duda que ellos nunca, nunca, nunca no hayan pasado ya no voy a decir de 120km/h velocidad máxima permitida en la red de carreteras de españa, voy a decir 130km/h...esa gente mucho habla pero seguro que en varias ocasiones también han puesto el coche a más velocidad de la permitida, haya habido pique o no haya habido pique, haya sido para probar el coche que llevan o para lo que fuese, hablan nada más que para querer dar ejemplo o ser el ombligo del mundo y a ver cuánta gente les sigue...

El compañero ha escrito un hilo porque le apetecía, sea temeridad o no, hay sido en españa o no, comentarios así son absurdos, el ya sabe que los riesgos que corre o no corre al ir a más velocidad, pero también digo, en Alemania en las autobanh no hay límite y hay menos de la mitad de accidentes que aquí en españa que tanto sabemos y tanto nos creemos.

Y otra cosa más quien no quiera pasar de 120km/h que se compre un coche con 40cv no minimo 150cv que esos ya se ponen a 220 muy fácilmente.

A Raulwr y Culebra les gusta esto.
  22. WOLF_BMW1986

WOLF_BMW1986 Forista

Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Totalmente de acuerdo, este pais llamado eXpaña cuna de la hipocresía y del "queda bienismo"

A Culebra le gusta esto.
  23. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    correcto... vaya sociedad en la q vivimos.....

24. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    No te salgas del tema... no estamos hablando de eso, sino de potencia. No solo valoro la potencia.

25. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.040
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Como me doy por aludido, te contesto...............No sé si es que no me explico bien o no se me quiere entender. No me gustan las normas actuales d la DGT, creo que son un saca cuartos y no persiguen otra cosa que eso.....recaudar. Estoy muy a favor de que aumenten la velocidad máxima en vías rápidas, que se mejoren los firmes de nuestras carreteras, que poner un rádar en un tramo sin peligro es un error y no sirve más que para lo mismo....recaudar y recaudar.

Por supuesto que he infringido las normas de tráfico y los límites de velocidad, lo difícil es cumplirlas, casi imposible. Que he puesto mi coche a más de 130........y muuuuucho más, pues claro que si, yo y la inmensa mayoría de este foro, pero..........no me seas chorra c**o, no es lo mismo ir a 180 por una vía rápida, con un buen coche y con toda la tranquilidad del mundo sin tráfico que ir PICADO, aunque sea a menos velocidad, da igual, pero si encima me dices que eso era a 220......qué quieres que te diga, eso es una auténtica barbaridad.

PICARSE es una burrada de libro y los que apoyáis esta conducta sois unos incocnscientes o no lo habéis pensado bien. En un pique se dejan de valorar muchas cosas y se asumen riesgos tontos que no van más allá de poder decir......"qué chulo soy y cuánto corre mi coche, le acabo de mear a este gilipollas en to la cara". Me parece patético.

Un coche potente no sólo sirve para ponerlo a más de 200, la potencia se siente a cualquier velocidad y en muchas situaciones, como por ejemplo solventar un adelantamiento en cualquier carretera secundaria y hacerlo con la seguridad que te da un coche potente, o coronar un empinado puerto de montaña y con el coche cargado a punta de gas.

El forero que ha abierto este hilo, alardeando de esta proeza, no sólo se juega su vida, juega con la vida de los demás. Repito, si quiere picarse que se vaya a un circuito y si no, que se reprima un poco, que se lo que hacemos todos.

En fin..........acabo diciendo que UN PIQUE ES UNA AUTÉNTICA BURRADA y los que entran en él, que ellos mismos se pongan la etiqueta.

Saludos

Última edición: 21 Nov 2016
    A roma1976, sportedition y carlosou les gusta esto.
  26. roma1976

roma1976 En Practicas

Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
    Variopinto como en el zoo .....osos ..,serpientes .....

27. WOLF_BMW1986

WOLF_BMW1986 Forista

Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Esto es como las jornadas de quiniela, de liga de segunda división....Totalmente imprescindibles....abres un post y lo que puede pasar después es incalculable

28. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    jajajajajajaja ya ves... pero las risas q estoy pasando no me las quita nadie

29. angelbmws

angelbmws Forista

Me Gusta:
    10
    No se los años que tendrás, pero dudo muchísimo que en tu vida nunca te hayas picado con nadie, siempre en la circulación pasan cosas así y además con amigos también lo hace todo el mundo, que ahora te parezca una burrada...bueno...es una autovia en la que solo van el compañero y el otro coche a quien más pones en peligro?? A nadie más el otro si se pica también tiene que asumir que corre riesgos verdad?? Por supuesto que si no solo el compañero, el compañero solo le siguió el rollo y punto y además en un 335 alcanzar los 220 los alcanzas muy rápido y que aguanto a 220 unos segundos...y ya aflojo y repito, ahora te parecerá mal pero dudo mucho que nunca te hayas picado con nadie siempre y cuando claro té hayas sacado el carnet con 50 años...

30. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.040
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Pues venga........VIVA LOS PIQUES !!!!!!!:fiesta: FIEEESSSTAAAAA!!!

Y SI SON DESPUÉS DE UNA CENA CON UNAS COPITAS.......MEJOR.

Después nos vamos al polígono a hacer carreritas con drifting incluido. :fiesta2:

El mundo al revés.

(Modo irónico enchufaaaooo)

Compartir esta página