Como me doy por aludido, te contesto...............No sé si es que no me explico bien o no se me quiere entender. No me gustan las normas actuales d la DGT, creo que son un saca cuartos y no persiguen otra cosa que eso.....recaudar. Estoy muy a favor de que aumenten la velocidad máxima en vías rápidas, que se mejoren los firmes de nuestras carreteras, que poner un rádar en un tramo sin peligro es un error y no sirve más que para lo mismo....recaudar y recaudar.
Por supuesto que he infringido las normas de tráfico y los límites de velocidad, lo difícil es cumplirlas, casi imposible. Que he puesto mi coche a más de 130........y muuuuucho más, pues claro que si, yo y la inmensa mayoría de este foro, pero..........no me seas chorra c**o, no es lo mismo ir a 180 por una vía rápida, con un buen coche y con toda la tranquilidad del mundo sin tráfico que ir PICADO, aunque sea a menos velocidad, da igual, pero si encima me dices que eso era a 220......qué quieres que te diga, eso es una auténtica barbaridad.
PICARSE es una burrada de libro y los que apoyáis esta conducta sois unos incocnscientes o no lo habéis pensado bien. En un pique se dejan de valorar muchas cosas y se asumen riesgos tontos que no van más allá de poder decir......"qué chulo soy y cuánto corre mi coche, le acabo de mear a este gilipollas en to la cara". Me parece patético.
Un coche potente no sólo sirve para ponerlo a más de 200, la potencia se siente a cualquier velocidad y en muchas situaciones, como por ejemplo solventar un adelantamiento en cualquier carretera secundaria y hacerlo con la seguridad que te da un coche potente, o coronar un empinado puerto de montaña y con el coche cargado a punta de gas.
El forero que ha abierto este hilo, alardeando de esta proeza, no sólo se juega su vida, juega con la vida de los demás. Repito, si quiere picarse que se vaya a un circuito y si no, que se reprima un poco, que se lo que hacemos todos.
En fin..........acabo diciendo que UN PIQUE ES UNA AUTÉNTICA BURRADA y los que entran en él, que ellos mismos se pongan la etiqueta.
Saludos