frank_bmw
En Practicas
- Modelo
- F44 Gran Coupé
- Reacciones
- 77
Tras ponerle las molduras exteriores nuevas y llevarlo a lavar a un sitio de lavados aquí en Santa Cruz de Tenerife, me pongo en marcha de vuelta a casa, pues a los 2 minutos mas o menos empiezo a percatarme de un olor a quemado, iba con mi novia que me dijo que olía a cable quemado, yo le di la razón, rapidamente bajo del coche abro el capó y cual es mi sorpresa al ver las llamas en el faro izquierdo. Me quité la camisa e intente apagarlo, fue inútil, no tenía el extintor, y no me quedo mas remedio que apagar motor y luces, y echar agua (Lo se una autentica locura habiendo electricidad de por medio, pero me veía sin el coche)
Finalmente consigo apagar el coche, dejo que se enfríe, toda la parte de atras del faro totalmente derretida, y el aislante del capó también, observo saco el cable que sostenia la bombilla y al quitarla veo que el chispazo vino de la bombilla.
Mañana al taller a llevar al Compact! Pero vaya susto que nos hemos llevado mi novia y yo!
Finalmente consigo apagar el coche, dejo que se enfríe, toda la parte de atras del faro totalmente derretida, y el aislante del capó también, observo saco el cable que sostenia la bombilla y al quitarla veo que el chispazo vino de la bombilla.
Mañana al taller a llevar al Compact! Pero vaya susto que nos hemos llevado mi novia y yo!