CARLOSZ3
Clan Leader
No me extraña crx, como le zumbasteis.........crxdelsol dijo:Bufffff ya no creo que pueda cambiar solo una las tengo achicharradas, el 22 en el jarama las terminare de reventar....

No me extraña crx, como le zumbasteis.........crxdelsol dijo:Bufffff ya no creo que pueda cambiar solo una las tengo achicharradas, el 22 en el jarama las terminare de reventar....
Vuelves? que bien jejecrxdelsol dijo:Bufffff ya no creo que pueda cambiar solo una las tengo achicharradas, el 22 en el jarama las terminare de reventar....
Wonchie tu no nos vuelves a deleitar con otro trompo de los tuyos.........?davidW dijo:Vuelves? que bien jeje
No te olvides de mirar si la estabilizadora está en su sitio antes de entrar![]()
Angel, no es lo que te cuesta meter el coche, sino lo que gastas en cubiertas, pastillas de feno, zurra al motor, etc y eso teniendo suerte y que no te zampes una leche que aunque es dificil, puede ocurrir, es para pensarselo, aun asi la experiencia es inolvidable (y eso que yoiba de copi).;-)davidW dijo:Cuando fuimos, el día de puertas abiertas, nos costó 12 euros pero creo que un día de Tandas Libres normal son algo más
CARLOSZ3 dijo:Angel, no es lo que te cuesta meter el coche, sino lo que gastas en cubiertas, pastillas de feno, zurra al motor, etc y eso teniendo suerte y que no te zampes una leche que aunque es dificil, puede ocurrir, es para pensarselo, aun asi la experiencia es inolvidable (y eso que yoiba de copi).;-)
Capullo la proxima vez que me respondas ya tendras 2000 post, norabuena.....:supz:///M roadster dijo:No si eso ya,pero por una vez...
CARLOSZ3 dijo:Capullo la proxima vez que me respondas ya tendras 2000 post, norabuena.....:supz:
Menos mal que le damos vidilla al foro que si no esto esta mas parao que el Fary en Melrous Place....///M roadster dijo:Si macho a lo bobo y a lo tonto...![]()
CARLOSZ3 dijo:Menos mal que le damos vidilla al foro que si no esto esta mas parao que el Fary en Melrous Place....![]()
Endeve la solé, que te meto con el messssssssshero ehhhhhhh///M roadster dijo:ya te digo.....
CARLOSZ3 dijo:Endeve la solé, que te meto con el messssssssshero ehhhhhhh![]()
![]()
crxdelsol dijo:Creo si no recuerdo mal que eran 27 e...o algo asi, si eres del race te hacen descuento, mirando el cuadrante el 22 curro.....haber si puedo cambiar el dia a alguien...
Cuanto sabes Wonchie.....davidW dijo:Pos lo que yo decía juasss