- Modelo
- Bmw e46 330 ci
- Reacciones
- 4
Buenas a todos los foreros señores soy bastante nuevo en el foro y en el tema de coches en especial bmw poes él problemas es que de buenas a primera boy a poner el coche en marcha y pongo la llave se me enciende solo el testigo del abs y del airbag creo pero ni panel digital del tablero ni nada de nada más le doy ala llave el coche arranca pero se apaga el abs y el airbag y queda el tablero en negro completo ni relentin ni gasolina ni temperatura nada de nada poes el problema es otro ahora apago el coche y se me olvida la luz de locución ensendida como 3 hora pero nada llego la apago y enciendo el coche por miedo a tema de batería pero perfecto el coche arranca y sigue con el cuadro capu hoy boy le doy ala llave ya el coche no arranca si tira bien de batería pero no arranca abro maletero y en me encuentro el faro izquierdo por dentro mojado dentro del maletero en el cajetín que tiene en el maletero en la izquierda pare trasera lleno de agua y el faro tanbien mi pregunta podrá ser problemas de que me esté asiendo algún corto y por eso no arranque gracias y lo siento por el hilo tan largo gracias a todos