Se Podra Conducir Con 16 AÑitos

bestcar

Forista Senior
No si cada vez iremos más seguros..........:amen:

Lo acabo de ver en las noticias...... no salgo de mi asombro...osea, se pide mas educación vial, mas responsabilidad y se dan más permisos.

A lo mejor somos mas a multar y por tanto más ingresos.

:moon:

J

Joe vespino

Guest
j*der, pos ya esta dificil conducir hoy en dia viernes/tarde y sabados/tarde (todo de niñatos dispuestos a sacarte de la carretera pa demostrar lo mucho que corre su tunning car cuando tienen pasta pa gasolina) no veas ahora con los del botellón :nose:
Menuda seguridad vial de los coj...:err:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues es promesa electoral, y espero que la cumplan :ar: Ahora a ver como provocan más negociete para autoescuelas, eso si, porque de lo prometido (permiso a prueba compañado de un conductor experto, lamejor formación posible) me parece que nasti de plasti...en eso no hay pasta, solo coherencia, y , claro...no van por ahí los tiros en la materia.

mac1399

Forista
Yo más que subir la edad obligaría a realizar cursos de conducción segura, sobre nieve, hielo, lluvia, etc. El problema vendría por como se enriquecerían el conjunto de empresas q ofrecerían esos cursos.

Nukano

Forista
De vergüenza. Los de 18 por lo general estan bastante euforicos y se creen que se comen el mundo.

16 años = Edad del pavo = Inconscientes + Rebeldes = Caja pino

D

DRUSO

Guest
Venga hombre,sera una broma ¿no?.Con 16 años y un volante entre las manos no vamos a dar abasto de accidentes,y de muertos jovenes ni hablamos.:vom: [-X

BITXO

Forista
Espero que recapaciten porque con 16 añitos y un volante entre las manos....mal veo las estadisticas. ](*,)

bestcar

Forista Senior
Se me ocurre que si tienen que ir acompañados, en caso de desastre (atropeyo o similar) quien es responsable el acompañañnte o el conductor?

Lo digo por que con 16años eres menor y la Ley te trata como tal y por consiguiente.... nueva discriminación

POLA

Forista Senior
Bueno viendo la "Brillante" intervención de Pere daasco en el congreso me asalta la duda y la rabia. Os explico:

Se quiere poner la edad de conducir a los 16 años (algo que si se hace debidamente me parece bien, pues los jovenes van aprendiendo poco a poco) pero a la vez se quiere subir la edad mínima para conducir ciclomoters a los 16 años porque "de seguir así, en 2008 uno de cada tres muertos en carretera será con dos ruedas":ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:Una vez más, en vez de preocuparse y ver las causas de que muera tanta gente en moto (léase guillotinas y asqueroso estado de las carreteras) se prohibe conducir y tan agusto. Por el amor de dios. Yo he conducido un ciclomotor con 14 añitos y he aprendido muchísimo sobre la circulación y sobre situaciones peligrosas en carretera, no creo para nada que sea conveniente prohibir esto, es más me dan ganas de coger al Pere y :ar::ar::ar::ar::axe::axe::axe::axe::box::box::box::box::bash::bash::bash::bash::mob::mob::mob::mob::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::rifle::laser::laser::laser::laser::laserbiggrinisculpad el tocho pero esque me encinden estos temas

odins

Forista Senior
Yo tmb lo he escuxado en las notícias... no se si los de la dgt o el de la dgt es un poco anormal o algo le pasa.

Bemeta_130i

Forista
Cuando entra esto?Que yo me sake en Enero el Teorico de coche, moto y practico de 125cc :p.....

Y a mi si lo ponen pronto me pongo YAA!!!...

S2

Josele

En Practicas
no me lo puedo creer, esas ideas solo se le pueden ocurrir a una mente retrasada, pero bueno conociendo ideas de individuos como pere, tampoco me extraña...... eso implicaria mas conductores y más ingresos $$$$$$$$$$ joer como nos vamos a forrar!!!

DGT? que significa realmente? Division General de Tesoreria?

A

a_texas2000

Guest
claro es que ademas los jovenes de 16 son mas propensos a ir con alcohol , a ir mas rapido , a tener mas accidentes , lo que se traduce en una pasta gansa para las arcas .

Es de verguenza como juegan con todos nosotros .

rolmo

Forista Senior
pero estamos a 28 de diciembre???-...
Conducir a los 16 años es como dar una granada a un mono loco....
es más deberían dejarlo com está ..a los 18...
y añadir además como en las motos que durante los primeros años no poder conducir coches de mas de 80CV y 1400cc....eso si sería velar por la seguridad....:wink:

lander4

Forista
os estais pasando, ke yo tengo 15 años i no e probao ni un cigarro, i komo kon 16 años se pueda conducir lloro de alegria.

alguien puede pasarme mas informacion?? ke no me empano mucho de como ba a ir, i kiero saber todo lo ke pueda...

H

HRISTO

Guest
¿Alguien me puede explicar de dónde saca la pasta un pibito de 16, para comprar un coche? ¿De papa? Pues el retrasao de padre que le compre un coche a su hijo con 16 años, habría que encerrarlo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
:eek: Pero...pero... vamos a ver...y quien habla de comprar ni chorradas así? Quien habla de que puedan conducir a cualquier hora o meramente solos? :eek:

Yo estaré encantadísimo de que en 4 años yo mismo le pueda dar a mi hija la formación vial que ninguna corrupta autoescuela le dará (de hecho, ya sabe más, probablemente) : lo que dudo es que me lo permitan, sinceramente. Pero vamos, con argumentos asi...como para no marcar distancias :???:

Y luego si con 18 le dejo el M, el Z o el que tenga es problema mio, no te j*e, ni que el coche lo pagara otro :eek: