juancarlos.fontan95
En Practicas
- Modelo
- 123d e82
- Reacciones
- 7
Es una pregunta que tengo a ver si me podeis ayudar, que haría falta para tenerle a punto y que fuera bien.
Primera noticia que tengo de eso.No están prohibidos los calamares en circuito?
![]()
No están prohibidos los calamares en circuito?
![]()
Yo jamas intentaria preparar un 123d para circuito. La fiabilidad del n47 es nula como para meterlo en tracks.
Vendelo, comprate algo por la mitad y con la otra mitad preparalo.
Por mi experiencia, con tener un coche algo potente ya te lo vas a pasar pipa
hombre es que si con 100K tiene la minima reparacion apaga y vamonos...Tonteria lo de la fiabilidad del n47, 2 coches 120d 177 y 320d 184, 100mil km y 85, en el primero solo dumper, segundo nada, y se llevavan lo suyo y en comparacion con otros coches y motores de otras marcas aguantan como unos campeones, a mi gusto uno de los mejores motores diesel relaccion potencia consumo y efectividad, si eres malo partes lo que sea, si suena cadena mala suerte saca motor y cambio, es el unico problema del n47
Altas velocidades recuperaciones y alguna que otra aleceracion desde segundo hasta que de, no no lo e partido no quemado gomas por que no tiene la potencia necesaria para ir de lado en las curvas pero si llevaba suspension performance y lo e llevado al limite en curvas y rpm, y sus cambios cada 7 mil km, no resumia no gota no sonaba nada de nada, a mi me encanta el motor, n47 no es tenia fecha de partir cadena, empezaba tango pronto como tarde, pero aun que me compre un M no le are lo que tu comentas, haciendo lo que dices partes lo que seahombre es que si con 100K tiene la minima reparacion apaga y vamonos...
que es llevarse lo suyo? no creo que por carretera metas fuertes reducidas ni lo lleves al corte cada marcha, ni vayas al limite del agarre o de lado en cada curva directamente...al menos sino quires ir a la carcel... una cosa es andar rapido en carretera abierta y otra cosa es ir a tope en circuito...no ir pasearse al jarama con el coche de calle una vez al mes...
y un circuito es mantener alta velocidad al limite en curvas y recuperaciones constantes,no es precisamente necesario llevarlo de lado ni en cortehombre es que si con 100K tiene la minima reparacion apaga y vamonos...
que es llevarse lo suyo? no creo que por carretera metas fuertes reducidas ni lo lleves al corte cada marcha, ni vayas al limite del agarre o de lado en cada curva directamente...al menos sino quires ir a la carcel... una cosa es andar rapido en carretera abierta y otra cosa es ir a tope en circuito...no ir pasearse al jarama con el coche de calle una vez al mes...
Tonteria lo de la fiabilidad del n47, 2 coches 120d 177 y 320d 184, 100mil km y 85, en el primero solo dumper, segundo nada, y se llevavan lo suyo y en comparacion con otros coches y motores de otras marcas aguantan como unos campeones, a mi gusto uno de los mejores motores diesel relaccion potencia consumo y efectividad, si eres malo partes lo que sea, si suena cadena mala suerte saca motor y cambio, es el unico problema del n47
tonteria, si empieza a sonar cadena para y repara, no esperas a que parta, y repito mi coche aguanto todo lo que le di, dando con cabeza, si te lo compras ya con 150mil y cambios de aceite como te aconseja bmw cada 30 mil es normal que muera pronto, aceite cada 10mil respeta las leyes de turbo y motor y eso no se parteTonteria? Diselo a los poseedores que han partido. Llevas pocos kilometros para sacar conclusiones y aparte estamos hablando de meterlo a circuito no a pasearlo por las Carreteras
y te digo mas, tengo un amigo que compro un alfa 159 en 2012, y a los 100mil km estaba ya quemado de que el coche no paraba de dar problemas y no sabian ni en la propia alfa que hacer con el y no es unico, el hubiese preferido cambiar cadena cambiar turbo cambiar embrague y olvidar pero no, todo lo que hacia era para nadaTontería? Tonteria la tuya. Si ya has tenido que cambiar dumper con menos de 100k kms por dios, ya te tocara cadena. Ademas consulta a los poseedores que han partido cadena que no son pocos. Ademas llevas pocos kilometros para sacar conclusiones y aparte estamos hablando de meterlo a circuito no a pasearlo por las carreteras a ver lo poco que consume. Has metido algun coche a circuito?
tonteria, si empieza a sonar cadena para y repara, no esperas a que parta, y repito mi coche aguanto todo lo que le di, dando con cabeza, si te lo compras ya con 150mil y cambios de aceite como te aconseja bmw cada 30 mil es normal que muera pronto, aceite cada 10mil respeta las leyes de turbo y motor y eso no se parte
Ya no está por el foro el compañero? Para que se pase y de su opinión. Si es quien creo recuerdo haber leido posts suyos a mansalva.Claro que se puede preparar, ademas de potenciar llegando casi a los 300cv.
Un ex-compañero peon transformo su 318d en un 323d , a eso añadiendole una buena repro y alguna chuche que otra.
Hay algunos foreros que esperaban que fracasara con su proyecto pero al final la cosa salio muy bien, y hay un 323d repro por el norte.
cuantos n47 as tenido? y cuantos te partieron cadena?https://www.bmwfaq.org/threads/list...lemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/
Seguro que estos compañeros recomendaran el n47
Y REPITO, estamos hablando de meterlo a circuito no a pasear por españa..si fuera para pasearlo soy el primero que lo compraria (y eso hice) pero para prepararlo y neterlo a circuito no es adecuado