Esperemos que sea solo una semana. Me da que los admins y los jueces están un poco quemados de estas polémicas, no me extrañaría que nos castiguen con mas tiempo. Aunque es cierto que hay que modificar esa norma y definir bien lo que es pista y lo que no.
Pequeño resumen
-Pasó lo de todos los años, alguien se quejó de que se estaba atajando y penalización masiva por atajar chicane.
-BugOne (sancionado) abrío un hilo más o menos explicando que hay un vacio legal en las normas y que hay que corregirlo. (creo que tiene razón)
-Después se sumaron más sancionados, pero algunos de estos con otra intención, también piden la retirada de la sanción apoyándose en ese vacio legal (en esto ya no estoy de acuerdo, retirar la sanción crea un precedente muy peligroso)
-O también piden que entonces se revisen todos los puntos del circuito, por lo que comento en el siguiente punto (mucho, demasiado curro para los jueces)
-Se descubrió otro vacio legal y debatible en las escapatorias, en BL hay un arcén por la derecha del piano que cogemos todos, al finalizar el segundo parcial, y facilita salir más rápido. (lo dicho, es debatible, en todo caso ponerlo en las normas)
-Algún sancionado que dice que no lo sabía, me refiero a lo de que lo verde no es piano, pues resulta que ya había sido sancionado con anterioridad
-Sale un admin y dice que se paraliza la liga hasta que se consigan poner las normas para entendimiento de todos. (miedo me da)
Hay algunas pequeñas cosas más, pero ya sería extenderme mucho

------------------------------------------------
Me da igual la combi que corramos, no tengo preferencias.