Se pospone la liga de LFS.Spain

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Hola, veo que van a posponer la liga. A saber si es una o más semanas.

¿Aquí váis a seguir correndo los miércoles? ¿Se ponen otras combis diferentes o se sigue con el plan de la liga?

Chamadyco, "quetán pillao" en el atajo. Lo siento ;-)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Joer, qué lunes más coñazo hoy... Sin carrera esta noche el día pasa diferente.

Pues creo recordar que la última vez que pasó algo parecido repetimos la combi para seguir cuadrados con las carreras de la spain. Claro que de aquellas... Era una carrera con un fórmula. Esta vez sería repetir en FE con un RAC... Me da a mi que no va a tener muchos adeptos la propuesta :descojon:

Podemos hacer alguna carrera "especial" y que no puntue para la copa no? Como una combi aleatoria o algo así, o decidiéndola el miércoles a las 22:10, a ver qué pasa :rambo:

O podemos coger un fórmula gordísimo en un Aston :supz:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Ostras...tela tela tela la que se ha liado. No he leído el post sobre la carrera y los atajos, pero visto que en un día se han puesto más de 200 mensajes quiere decir que la discusión ha sido gorda.

Bueno, pues una semana de reflexión para todos. Todos castigados!! biggrin

A ver, efectivamente es la peor semana para tener esto porque repetir el RAC...va ser que...NOOOOOO! biggrin

A mi no me importaría hacer dos veces la de la semana que viene (South City con UFR o XFR), para venir super super preparados y arrasar. Tampoco me parece mala idea meter una carrera extraordinaria.

Yo voto mi favorito: Aston National con los 3 GTR...yeah!! Que recuerdos! biggrin

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Eneko;10128972 dijo:
Yo voto mi favorito: Aston National con los 3 GTR...yeah!! Que recuerdos! biggrin

A algo así me refiero :supz: Y podemos repartirnos los coches para que los que normalmente son más rápidos lleven el más lento :weedman: o parrilla invertida en carrera, para darle más salsita (como no puntua.. :yawinkle)

También me parece buena idea la de South City

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Esperemos que sea solo una semana. Me da que los admins y los jueces están un poco quemados de estas polémicas, no me extrañaría que nos castiguen con mas tiempo. Aunque es cierto que hay que modificar esa norma y definir bien lo que es pista y lo que no.

Pequeño resumen biggrin

-Pasó lo de todos los años, alguien se quejó de que se estaba atajando y penalización masiva por atajar chicane.
-BugOne (sancionado) abrío un hilo más o menos explicando que hay un vacio legal en las normas y que hay que corregirlo. (creo que tiene razón)
-Después se sumaron más sancionados, pero algunos de estos con otra intención, también piden la retirada de la sanción apoyándose en ese vacio legal (en esto ya no estoy de acuerdo, retirar la sanción crea un precedente muy peligroso)
-O también piden que entonces se revisen todos los puntos del circuito, por lo que comento en el siguiente punto (mucho, demasiado curro para los jueces)
-Se descubrió otro vacio legal y debatible en las escapatorias, en BL hay un arcén por la derecha del piano que cogemos todos, al finalizar el segundo parcial, y facilita salir más rápido. (lo dicho, es debatible, en todo caso ponerlo en las normas)
-Algún sancionado que dice que no lo sabía, me refiero a lo de que lo verde no es piano, pues resulta que ya había sido sancionado con anterioridad :floor:
-Sale un admin y dice que se paraliza la liga hasta que se consigan poner las normas para entendimiento de todos. (miedo me da)

Hay algunas pequeñas cosas más, pero ya sería extenderme mucho :descojon::descojon:

------------------------------------------------

Me da igual la combi que corramos, no tengo preferencias.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Los lunes tambien hay carrera?? yo habia leido que solo los miercoles.Pley controla este tema verdad? a ver si me uno a la carrera.

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Alejandro87;10129192 dijo:
Los lunes tambien hay carrera?? yo habia leido que solo los miercoles.Pley controla este tema verdad? a ver si me uno a la carrera.

Perdona Alejandro. En el título tenía que haber especificado que era la liga de la lfs.Spain

¿Cómo lo puedo editar?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Muy bien sintetizado Presi! Yo sí me lo he leído todo, pero no me gusta entrar en polémicas con mucha de la gente de allí, porque siempre pasa lo mismo. No soy tan políticamente correcto como tú :descojon::yawinkle Donde sí he estado comentándolo es en el foro de jueces y la gente está muy pero que muy quemada (Y con razón)

Estaré de acuerdo con lo que se decída y punto :yawinkle

Alejandro87;10129192 dijo:

Hola Alejandro! Los lunes corremos otra liga paralela; En concreto nos referimos a la que se corre aquí: LiveForSpeed.es :: Comunidad oficial LFS Española | carreras | simulador | coches | competicion | formula1 | velocidad

Un saludo :)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Presi jur jur;10129217 dijo:
Perdona Alejandro. En el título tenía que haber especificado que era la liga de la lfs.Spain

¿Cómo lo puedo editar?

Creo que no se puede Presi. Te lo editará pLEy cuando lo vea seguro :)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Si, si se puede.
En editar + avanzado ...
:supz:

Yo me leí anoche el post completo, y estoy, en lineas generales, de acuerdo con los afectados. Entiendo a la administración, entiendo a los jueces ... pero estoy más de acuerdo con los afectados. (Es complicado, ya lo sé)

Aunque también opino que no es para tanto. ¿Realmente se atajaba mucho pasando por la chicane de esa manera? Yo lo simplificaría mucho más con algo que todos entendemos.

Si en HL "pita" por salirse fuera en la chicane ... yo no lo permitiría. Pero si en HL te deja pasar por ahí ... yo también lo permitiría.

Es que lo de "la zona verde no es circuito" ... lleva, precisamente, a otras curvas por las que TODOS vamos por la zona verde.
:-s

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bueno espero que se aclare la norma y no vuelvan a haber dudas. Por mi parte como he comentado en el foro privado del equipo. No me hubiera importado apechugar con la sanción. Pero sí que creo que esa norma hay que aclararla. Yo seré medio bobo, pero siempre pensé que hasta que no saltaba el airio era legal. Ahora al menos sé cual es el criterio a seguir. Lo que también hay que aclarar como dice Presi es el de las escapatorias como la que comenta. Es un ejemplo claro, y ahí también se gana tiempo alargando la trazada porque se pasa más rápido la curva. En fín que yo personalmente y además en consonancia con nuestra política de equipo he pasado de líos en la spain. Espero que se aclare y especifíque bién todo en las normas, además espero que los jueces y los admins no se saturen porque hacen una labor importantísima y desinteresada.

Un saludo chicos.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Presi jur jur;10129217 dijo:

¿Cómo lo puedo editar?

Que va,a mi no me preguntes porque no tengo ni idea como va esto.Soy asiduo al lfs,pero en linea nunca.8-[

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Alejandro87;10129342 dijo:
Que va,a mi no me preguntes porque no tengo ni idea como va esto.Soy asiduo al lfs,pero en linea nunca.8-[
Pues vas a alucinar con la organixzación que hay y la de gente que corre al LFS online jeje. El Miércoles te esperamos eh.

Un saludo.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
chamadyco;10129384 dijo:
Pues vas a alucinar con la organixzación que hay y la de gente que corre al LFS online jeje. El Miércoles te esperamos eh.

Un saludo.

Ya,pero el miercoles,supongamos que me conecto.Aparezcon en boxes,igual la carrera esta llena,estan todos ya corriendo,,mil cosas.Me entiendes?
por eso,hay que suscribirse,apuntarse? reservar sitio? con que coches se corre? es libre? o hay niveles? tengo dudas antes de empezar jeje.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Abre un hilo para esto y te despejamos todas las dudas, de todas maneras tienes las normas en los post fijos en este subforo. No tengas miedo porque todo el mundo es bienvenido y aquí estamos para ayudar a los nuevos como tu.

Un saludo.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Alejandro87;10129432 dijo:
Ya,pero el miercoles,supongamos que me conecto.Aparezcon en boxes,igual la carrera esta llena,estan todos ya corriendo,,mil cosas.Me entiendes?
por eso,hay que suscribirse,apuntarse? reservar sitio? con que coches se corre? es libre? o hay niveles? tengo dudas antes de empezar jeje.

El mismo miércoles, con estar conectado en el server a partir de las 22:00h suficiente. La clasi empieza a las 22:15 y la carrera a las 22:30h. Si te bajas el TS mucho mejor (Mírate el post fijo del Team Speak), así podemos ir dándote instrucciones en vivo :yawinkle

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Wirreslink;10129550 dijo:
El mismo miércoles, con estar conectado en el server a partir de las 22:00h suficiente. La clasi empieza a las 22:15 y la carrera a las 22:30h. Si te bajas el TS mucho mejor (Mírate el post fijo del Team Speak), así podemos ir dándote instrucciones en vivo :yawinkle

Si me leí los post fijos.Bueno,el miercoles,si puedo,me conecto a esa hora.Pero con que coche? y en que circuito?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Alejandro87;10129567 dijo:
Si me leí los post fijos.Bueno,el miercoles,si puedo,me conecto a esa hora.Pero con que coche? y en que circuito?

El problema es que precisamente esta semana hay un cambio. Piensa que nosotros corremos esta liga en base a la de www.liveforspeed.es Cada semana allí toca una combinación así que aquí, una semana antes la corremos. En teoría, este miércoles tocaría correr en South City con el UFR o el XFR pero se ha liado un pitote bastante gordo y han suspendido la carrera, así que todavía no lo sabemos.. Pero no te asustes, no será así el resto de semanas. Normalmente siempre se pone la combi siguiente 1 semana antes.

Si sigues el subforo, este u otro post, en cuanto sepamos dónde corremos este miércoles lo postearemos

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Duke ;-) Ya está editado.

En lo que dices de HL no estoy de acuerdo. Confome el Airio tiene lagunas, el HL también, menos pero las tiene. Si se aclaran bien las normas ya no habrá problema.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Presi jur jur;10129788 dijo:
Gracias Duke ;-) Ya está editado.

En lo que dices de HL no estoy de acuerdo. Confome el Airio tiene lagunas, el HL también, menos pero las tiene. Si se aclaran bien las normas ya no habrá problema.

+1

Tras leerem de manera rápida ayer todos los posts, yo estoy con presi. El airio tiene muchas lagunas, lo sabemos todos. El hotlap, pues aunque no tantas, también tiene algunas, lógicamente.

Por tanto, en mi opinión, en una competición de este tipo siempre debe primar lo que digan unas normas, conocidas por todos, claras, y cuya aplicación sea factible, que sean aplicadas con el mejor criterio posible por unos jueces imparciales. Los sistemas automáticos no valen para esto.

Quizás el fallo aki ha sido que las normas tenían lagunas, y eso ha dado lugar a interpretaciones que en algunas ocasiones han creado polémica. La snormas deben ser retocadas, y punto, no habría que darle más vueltas.

por cierto, el caso del punto del segundo parcial de blackwood es curioso, sí...por ahí pasamos todos por el asfalto que está más allá del piano.

Por cierto, ASTON NATIONAL con FXR porfaaaa!!!!!!!!!!!!

Eneko

Forista
Reacciones
18
Mi opinión al respecto y siendo juez es lo siguiente:

Este tipo de cosas no se pueden dejar en las manos de los jueces tanto por tiempo que esto supone (es brutal el curro) como por la interpretación diferenciada que siempre se va a existir, por mucha regla que se cierre.

Esto es un simulador j*der, esto se debe de automatizar!! Yo estoy a favor de correr con el Airo aunque tenga sus lagunas, sin duda, pero las lagunas pues se asumen.
O para estos casos es tan sencillo como poner unas ruedas adicionales. Si en Fern Bay parece que se va a hacer, no entiendo porque no se hace siempre.

Pero bueno, que hagan lo que quieran que yo no quiero entrar en discusiones tampoco.

En el iRacing no tienen estos problemas, esta todo automatizado.

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Eneko, estoy de acuerdo contigo con lo de las ruedas y el trabajo que os dió. Con las ruedas se os hubiera evitado muchísimo trabajo.

¡racing es un mundo aparte, un presupuesto distinto y tendrán un ciento de programadores, en nuestra comunidad creo que solo hay uno y no cobra biggrin

Aunque bueno, yo no sé si da mucho trabajo automatizar eso biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Como la del FE con el RAC no tiene muchos fans, repetir entonces la siguiente.

vuker

Forista
Reacciones
1
Por mi me parece bien repetir la siguiente, así la practicamos más.

Pero si se quiere hacer una carrera diferente, por ejemplo, que no sepamos qué combinación se va a correr hasta la clasificación. Pues también puede ser divertido...

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
¿Qué combi se va a correr? Lo digo por ir dando unas vueltecillas, a no ser que sea combi sorpresa, que también estaría bien biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si la quereis sorpresa ya se cual poner :dan:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Pues yo he estado practicando un ratillo la de south city pero vamos, sorpresa mola :weedman:

P.D. pLEy, para escoger... Tienes que participar :finga:

Eneko

Forista
Reacciones
18
A mi también me parece bien carrera sorpresa.

Una alternativa puede ser la combi siguiente en South City pero por ejemplo, para darle un toque especial: Solo 5 minutos de cualy, 20 vueltas de carrera 1 y 20 vueltas de carrera 2 con parrilla invertida del resultado de carrera 1.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Eneko;10139393 dijo:
A mi también me parece bien carrera sorpresa.

Una alternativa puede ser la combi siguiente en South City pero por ejemplo, para darle un toque especial: Solo 5 minutos de cualy, 20 vueltas de carrera 1 y 20 vueltas de carrera 2 con parrilla invertida del resultado de carrera 1.

Mola.