Se pospone la liga de LFS.Spain

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pues yo al principio no sé que pasó pero me salí en un sitio muy tonto. Iba en paralelo con pLEy y creo que no nos tocamos o al menos no me lo pareció, pero de repente salí disparado hacia el muro. Entro en boxes en la primera vuelta, reparo y me pongo a tirar en 57s casi todo el rato. Va volcando gente y voy esperando a las paradas para ver la distancia real. Total que cuando voy 4º aunque muy lejos del 3º de repende me tira el server...#-o El caso es que el TS no se me fué y la conexión iba perfectamente, así que no sé que leches pudo ser pero me fastidión un huevo. Entre que no ando fino en nuestra copa y que encima me tiró ayer pues un desastre vamos.

A ver si empieza otra vez la liga de la Spain que tengo ganas de revancha jeje.Aunque ahora que me acuerdo si se corre este Lunes no voy a poder porque me voy a Burgos con un colega que tiene casa allí para renovar el DNI, que aquí dan fecha para dentro de 4 meses... Así nos luce el pelo.

Un saludo.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Wirreslink;10174219 dijo:
Yo iba como Alonso en Singapur 2010 cuando tenía a Vettel a rebufo, nada preocupado :finga:

De hecho iba apretando A SACO para pillar a Real, incluso me quedé a 2 centésimas de mi vuelta rápida en la última vuelta pero sin correr riesgos :mus-:weedman:

Esastamente, usé el de Paddi de HL de SG con el freno retocado a 870 (un poco más alto) y el reparto a 85 (en vez de a 87 creo que era) No me la quise jugar con el otro porque no lo había probado. No sabía si aguantaría bien pero al final perfecto, aguantó sin problemas

Por eso precisamente lo preguntaba ... porque tengo la impresión que los setups de HL sí que aguantan la carrera entera.

Y el setup de carrera no me parece malo ... pero no es muy rápido.

Yo iba igual en Qualy y en carrera .. y mis tiempos en carrera eran de 1 sg. más

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Duke;10174474 dijo:
Por eso precisamente lo preguntaba ... porque tengo la impresión que los setups de HL sí que aguantan la carrera entera.

Y el setup de carrera no me parece malo ... pero no es muy rápido.

Yo iba igual en Qualy y en carrera .. y mis tiempos en carrera eran de 1 sg. más

Pero también tendríamos que mirar una cosa del set de Paddi y es que, aun siendo muy rápido en curvas, en la recta perdía bastante velocidad (y no me dio la impresión de haber pasado de vueltas el motor en ningún momento) Me costaba un montón adelantar en la recta, incluso con rebufo y eso que creo que la última parabólica la tomo bastante rápido. Hubo 2 o 3 vueltas que no conseguí cogerle el rebufo a Scoundrel y se me iba escapando en la recta.

Cuando lo probéis me decís qué os parece

Lastima la caída Chamadyco, a mi me ha pasado un par de veces sin carme del TS tampoco (Suerte que no era carrera) y todavía no sé por qué

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
He editado la tabla. Porque le habiais asignado la pole a Wirres, para una que consigo :cry:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Presi jur jur;10175932 dijo:
Esta noche abren servers e inscripción en la Spain. :weedman:

Pues me pasare en un rato a ver que se cuece :weedman:

Gracias por el aviso ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Scoundrel;10175907 dijo:
He editado la tabla. Porque le habiais asignado la pole a Wirres, para una que consigo :cry:

Perdón ... culpa mía, que estaría borracho o algo.
:drinkers.

:weedman:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Ahora el que estará borracho seré yo:descojon::descojon:...pero sólo veo en la tabla hasta la carrera 8.b...y la de ayer no está, no?

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Aleluya inscripción abierta!!Bueno esta me la pierdo chicos.

Un saludo

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Me la pierdo también chavales, estaré fuera el lunes.

Ahí os dejo, sólos contra el RAC

Eneko

Forista
Reacciones
18
Ya lo he visto. Yo creo que está muy bien. Han puesto incluso que es valido y que no en todos los puntos dudosos de todos los circuitos. Creo que habrá algunos puntos donde todos vamos a tener que cambiar, pero bueno, es lo que se ha pedido. Esto es como en la política, tenemos lo que nos merecemos.

Pfff...hay que volver a inscribirse. Que pereza. He visto posts por ahí arriba de desmotivación y yo estoy igual. He estado con gripe esta semana y no tengo nada de animo para pillar el volante.

Pensaba meter miles y miles de vueltas en South City para por lo menos tener una carrera decente, pero nada. No consigo sacar el tiempo. [-(

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasa lo mismo, perdí el aliciente de la competición en la liga y me quedé un poco decepcionado del resultado final.

No voy ni a pelear por mejorar avg, que podría bajarlo al menos un segundo.

Estoy desilusionado porque los tres llorones de siempre se salieron con la suya, al menos alguno de ellos. Y aún encima son los que están siempre metidos en jaleos, no se como se arreglan.
No sé como la administración les entró al trapo así, creo que se precipitaron muy mucho al modificar las sanciones.

Dentro de lo malo, lo único bueno es que me alegro por Chamadyco, Ibon, Cortel y alguno más que no entran en la catadura de llorones ;-)

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Presi yo esque paso de movidas. Yo corro para divertirme aunque siempre tengo ese punto de competitividad jeje. Si me comí la chicane fué por desconocimiento de que lo estaba haciendo mal la verdad. Al menos ahora se sabe por donde se puede pasar y por donde no. Y lo que tengo claro es que no me gusta meterme en guerras y menos con esa pandilla. Si me penalizaron pues me penalizaron, que no se acaba el mundo jeje. Bueno chicos yo me voy a la tarde y vuelvo mañana así que suerte con el RAC!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Desertores ... malditos !!!
:)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
A mi también me han jodido todos estos cambios y la verdad es que no he tocado la combi nada de nada. Lo justo para subir un tiempo y clasificarme, pero no os libraréis de mi esta noche, eso seguro :)

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
chamadyco;10188925 dijo:
Presi yo esque paso de movidas. Yo corro para divertirme aunque siempre tengo ese punto de competitividad jeje. Si me comí la chicane fué por desconocimiento de que lo estaba haciendo mal la verdad. Al menos ahora se sabe por donde se puede pasar y por donde no. Y lo que tengo claro es que no me gusta meterme en guerras y menos con esa pandilla. Si me penalizaron pues me penalizaron, que no se acaba el mundo jeje. Bueno chicos yo me voy a la tarde y vuelvo mañana así que suerte con el RAC!

Ya ya, yo no me refiero a la infracción en sí, que pudimos haberla cometido cualquiera sin mala intención. Ni siquiera me refiero al hecho de que se pida que se aclare la norma, ya que no estaba muy clara y también estoy de acuerdo en eso.
Lo que me parece mal son las retiradas de sanciones por el circo que montaron después algunos, para pedir la retirada de la sanción en base a esa norma poco clara. Y además lo consiguieron, al menos alguno de ellos. Cosa nunca vista en siete años, además, cuando en años anteriores se montó el mismo pollo más de una vez nunca se hizo ¿Qué podrán pensar esos sancionados de otros años? ¿La próxima montamos, en vez de el pollo el avestruz? :descojon::descojon::descojon:Pues aprovecharon el buen post de Buga para liarla de mala manera.

Sinceramente no creo que ninguno de los que nombré antes, más Bravus, Eak y alguno que se me olvidará, no creo que lo hiciesen con mala intención, pero oye, lo hecho hecho está, se apechuga y punto, tal y como dices ;-)

Es más, con Cortel tuve un buen pique y no vi nada raro en sus trazadas, excepto cuando salía descontrolado y cruzado, que era a menudo pero no creo que fuese intencionadamente porque creo que perdía tiempo :descojon::descojon: