- Modelo
- 328i E36,ZXR750
- Reacciones
- 7.585
Pues yo al principio no sé que pasó pero me salí en un sitio muy tonto. Iba en paralelo con pLEy y creo que no nos tocamos o al menos no me lo pareció, pero de repente salí disparado hacia el muro. Entro en boxes en la primera vuelta, reparo y me pongo a tirar en 57s casi todo el rato. Va volcando gente y voy esperando a las paradas para ver la distancia real. Total que cuando voy 4º aunque muy lejos del 3º de repende me tira el server...#-o El caso es que el TS no se me fué y la conexión iba perfectamente, así que no sé que leches pudo ser pero me fastidión un huevo. Entre que no ando fino en nuestra copa y que encima me tiró ayer pues un desastre vamos.
A ver si empieza otra vez la liga de la Spain que tengo ganas de revancha jeje.Aunque ahora que me acuerdo si se corre este Lunes no voy a poder porque me voy a Burgos con un colega que tiene casa allí para renovar el DNI, que aquí dan fecha para dentro de 4 meses... Así nos luce el pelo.
Un saludo.
A ver si empieza otra vez la liga de la Spain que tengo ganas de revancha jeje.Aunque ahora que me acuerdo si se corre este Lunes no voy a poder porque me voy a Burgos con un colega que tiene casa allí para renovar el DNI, que aquí dan fecha para dentro de 4 meses... Así nos luce el pelo.
Un saludo.