Se pospone la liga de LFS.Spain

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
eneko;10139393 dijo:
a mi también me parece bien carrera sorpresa.

Una alternativa puede ser la combi siguiente en south city pero por ejemplo, para darle un toque especial: Solo 5 minutos de cualy, 20 vueltas de carrera 1 y 20 vueltas de carrera 2 con parrilla invertida del resultado de carrera 1.

+1

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues otra semanita sin carrera [-(

¿Ya tenéis pensado qué y cómo vamos a correr el miércoles?

A mi me vale cualquier cosa, aunque los fórmulas no me gustan mucho porque tardo demasiado en cogerles la mano. Jejeje, con el V8 tardo como tres días en completar una vuelta :floor: :descojon:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Vaya faena mi*rda, otra semana sin carrera ... :argue:

Pues yo particularmente pondría otra vez (y la semana siguiente otra) la combi del UFR en SO, a ver si así sumo más victorias :finga:

Jejeje, me da igual, hacemos sorpresa esta vez? O con los GTR's para ir pillándoles el tacto?

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Propongo AS National REV con el XF GTR ... que es la 9.10

Así vamos con una carrera de ventaja ... y si más adelante hay alguna chunga, o nos vemos con posibilidades ... pues repetirla para ir mejor preparados.

Pero vamos ... que me da igual.
:yawinkle

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues sorpresa o como dice Duke ;-)

FM_316

En Practicas
Reacciones
0
No os lo quería decir, pero estos aplazamientos son porque tengo el volante fastidiado. En cuanto lo tenga listo se reanuda la liga biggrin

P.D: fuera coñas, casualidad que me falla el volante justo cuando se suspenden las carreras. A ver si lo tengo listo esta semana.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Venga FM A ver si es verdad y lo resuelves rápido, que vamos a necesitarte pronto en el equipo.

Sobre la carrera del miércoles pues la propuesta de Duke me parece bién. Aunque lo lógico(Que no divertido) para mí sería volver a correr con el RAC, que al final se nos va a olvidar la pista y el coche jeje. A parte que a mi no me disgusta tanto la convi. De todas formas me amoldo a lo que querais. Una con fórmulas tampoco me disgustaría.

Un saludo.

apoka

Forista
Reacciones
0
Voto por la 9.10 como bien dice Duke...

:supz:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
¿9.10 Entonces chicos? ¿Todos de acuerdo?

Aunque también estoy un poco con Chamadyco, vale que la combi sea una basura, pero es que yo ya ni me acuerdo, el próximo lunes fliparemos

apoka

Forista
Reacciones
0
Lo siento chicos, para mañana me caigo... tengo cosas de la Univ. retrasadas y prefiero fallar ahora que cuando se 'reactive' la Liga..... aunque voy a tener un Abril y Mayo de infarto... :-&

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Una pena apoka.

joer, yo estoy oxidadiiiisimo, debo llevar como 2 semanas que no toco el volante, ni sé que combi toca , ni ná de ná. El parón me está viniendo ,LFSeramente hablando, muy mal.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Lástima Apoka... Pero bueno, lo primero es lo primero.. Aunque me molaría que estuvieras ahí porque la lucha por la tercera posición de la copa va a estar disputadísima.

Chavales, dónde coj*nes corremos hoy al final? :descojon: Yo he estado probando la combi de la 9.10, será esa al final? Quienes correremos? Que esté la liga de la spain parada no quiere decir que podamos dormirnos en los laureles en nuestra copa eh???? Hoy quiero máxima participación!!! :weedman:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo ayer dí 2 vueltas y tampoco es de las más divertidas...Ademásen una me quedé ya a menos de 2 seg del WR y en la otra volqué jeje.

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues hoy tocaba XFR , osea 9.10, no?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
pLEy;10169863 dijo:
Pues hoy tocaba XFR , osea 9.10, no?

En principio sí, pero la semana que viene tendremos que repetir la 9.9 y para la siguiente, de nuevo la 9.10, para seguir el orden de la spain

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
AlvaritoG25;10169100 dijo:
Una pena apoka.

joer, yo estoy oxidadiiiisimo, debo llevar como 2 semanas que no toco el volante, ni sé que combi toca , ni ná de ná. El parón me está viniendo ,LFSeramente hablando, muy mal.

Idem, Alvarito.

Estoy desmotivadísimo.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Es que joer, me siento como si la liga ya se hubiera acabado, y ahora quedasen 3 o 4 pachangas, antes de las vacaciones de verano (que más quisiera yo que esto último fuera verdad :descojon:)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
A mi también me pasa un poco, pero no os olvidéis de nuestra copa c**o, que está interesantísima!!! Además el último año me lo he pasado MIL VECES MEJOR en nuestra copa que en la spain, aunque seamos menos, así que ánimo y a entrenar todos, hombre ya

Recordad también que cuando se reanude la liga y pasadas estas 2 o 3 carreras... Ya vienen las combis guapas de verdad... GTR's y Fórmulas!!

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Joer, tengo el ordenador jodido. Me actualizaron algo, no sé lo que, y ahora después de llevar un rato pilotando online se me apaga el ordenador. Ya me pasó el lunes en la pachanga que se hizo.](*,)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Presi jur jur;10173061 dijo:
Joer, tengo el ordenador jodido. Me actualizaron algo, no sé lo que, y ahora después de llevar un rato pilotando online se me apaga el ordenador. Ya me pasó el lunes en la pachanga que se hizo.](*,)

Te vi caerte el lunes y ayer, qué p*tada... A ver si lo consigues arreglar pronto.

Como no hay post de carrera, la comento un poco por aquí. Mi carrera estuvo muy divertida, aunque dos trompos evitaron que me llevara la victoria... :box: El primero de ellos en la parabólica final, cuando conseguí adelantar a Scoundrel y teniendo la carrera más o menos controlada ](*,)Y la segunda después de la primera chicane cuando ya había remontado varias posiciones e iba a la caza de Real.

Lo mejor: Los piques que tuve con Scoundrel al principio y con Alvarito al final. De éste último mención especial al paralelo que nos marcamos en la salida de boxes :weedman:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Bueno, una carrera entretenida la mía también.

Mi ritmo era claramente inferior al de los otros 3 que consiguieron acabar, pero siendo bastante constante en los 57 medios, y no cometiendo ningun error, conseguí acabar (el riesgo de volcar en ésta estaba ahí), y un 3 er puesto, a sólo 4 o 5 segundos del ganador.

Asique quedé contento, era lo más a lo que podía aspirar empezando a rodar a las 10 de la noche.

vuker

Forista
Reacciones
1
últimamente me han liado los dos últimos miércoles y he llegado tarde casa, pero por mis webs que no me pierdo otra carrera....:realmad:

vuker

Forista
Reacciones
1
por cierto, qué está pasando con liga española... pensaba que iba a ser cosa de una semana pero esto va para largo.

¿alguien sabe algo más reciente?

sdos!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues mi carrera duro 3 vueltas, el maldito bache del final de la recta antes de la curva me mando el culo a Parla, supongo que por haber pasado mas la frenada al tren trasero (un 78% no es tanto como para eso), asi que no lo entiendo.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
vuker;10173604 dijo:
por cierto, qué está pasando con liga española... pensaba que iba a ser cosa de una semana pero esto va para largo.

¿alguien sabe algo más reciente?

sdos!

En principio el próximo lunes ya debería haber carrera. Después de todo lo que pasó se han redactado unas nuevas normas (Muy muy curradas por cierto) y por eso se ha retrasado otra semana la carrera. Si todo va bien, abrirán en breve la inscripción

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
pLEy;10173882 dijo:
Pues mi carrera duro 3 vueltas, el maldito bache del final de la recta antes de la curva me mando el culo a Parla, supongo que por haber pasado mas la frenada al tren trasero (un 78% no es tanto como para eso), asi que no lo entiendo.

Yo llevaba un 83%, pley, y no hacía planos al frenar. (El freno en ese set estaba muy bajito).

Yo no muy bien. Pensé que podría mantener el ritmo de cabeza ... pero no fué asi, obviamente. Con dificultad bajaba de 58s ... hasta que en la chicane arriesgué demasiado y volqué.
8-[

¿Corrimos todos con el set de carrera de SetupGrid sin retocar?

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Menos el brivón de Wirres, creo que sí!! :descojon::descojon:

Ya lo contará él mismo, creo que usó uno de HL de paddy me parece, un poco retocado de freno y poco más. Y muy mal no le fue, desde luego....

Que bueno el momento , a 3 vueltas del final, en que tras ser preguntado por tu posible estado de nervios/tensión, Wirres, soltaste un "yooo, por que??" , que parecía que, o bien estabas en plena faena, como dijeron por el TS, o que ibas más tensionado que los remaches de un sunmmmario nuclear!:descojon::descojon:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
AlvaritoG25;10174168 dijo:
Menos el brivón de Wirres, creo que sí!! :descojon::descojon:

Ya lo contará él mismo, creo que usó uno de HL de paddy me parece, un poco retocado de freno y poco más. Y muy mal no le fue, desde luego....

Que bueno el momento , a 3 vueltas del final, en que tras ser preguntado por tu posible estado de nervios/tensión, Wirres, soltaste un "yooo, por que??" , que parecía que, o bien estabas en plena faena, como dijeron por el TS, o que ibas más tensionado que los remaches de un sunmmmario nuclear!:descojon::descojon:

Yo iba como Alonso en Singapur 2010 cuando tenía a Vettel a rebufo, nada preocupado :finga:

De hecho iba apretando A SACO para pillar a Real, incluso me quedé a 2 centésimas de mi vuelta rápida en la última vuelta pero sin correr riesgos :mus-:weedman:

Esastamente, usé el de Paddi de HL de SG con el freno retocado a 870 (un poco más alto) y el reparto a 85 (en vez de a 87 creo que era) No me la quise jugar con el otro porque no lo había probado. No sabía si aguantaría bien pero al final perfecto, aguantó sin problemas