Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me regalan un portatil con la placa base rota.
se puede arreglar fácil? en la tienda dicen que 300€, y yo les digo que
el portatil es un dell, ahora no se el modelo.
qué hago?
gracias!!!
El problema es que usan placas base específicas, y no las hay como en los clónicos, de fabricantes genéricos... así que son mucho más caras que las de PC's fijos...
me regalan un portatil con la placa base rota.
se puede arreglar fácil? en la tienda dicen que 300€, y yo les digo que
el portatil es un dell, ahora no se el modelo.
qué hago?
gracias!!!
entonces me olvido no?
y si encuentro por ebay una placa base no podría cambiarla?
agalmen, tengo un acer (bueno, ahora lo tiene mi hermana) y no me gusta nada, por el tema de ajustes de la carcasa, así que aunque sea subjetivo, acer no me gusta
Pero tú has visto el AcerONE nuevo?????? lo has tenido en la mano?????? ....te lo digo porque está realmente bien, y contrariamente a lo que pueda parecer es bastante rápido, y ni qué decirte lo que le dura la batería....
Pero cambiar una placa base a un portatil es un poco engorroso, más que nada por la cantidad de tornillos que tienen, tanto la carcasa, pantalla, teclado......
Lo digo porque soy informático y me ha tocado cambiar alguna.
A tu elección compañero, pero yo particularmente me iba a uno nuevo
Sinceramente, te va a costar más una placa base que un portátil nuevo. Y ya no hablamos si alguien te la tiene que sustituir.
Yo he desmontado varios portátiles de varias marcas cuando tenían fallos y nunca sirvió de nada porque al ser problemas de hardware, yo no podía hacer nada. Costaba un montón desmontarlo todo y volverlo a montar para nada. Es complicarse la vida.
Si está en garantía se lleva a reparar, sino, se tira y se compra otro.