Se puede comer en un semaforo??

fruit

En Practicas
Reacciones
0
Pues el otro dia iba para la univesidad y en un semaforo me dio por tomar una barrita de un Kinder Bueno porque no habia desayunado, y se me acerco un agente local a "intentar" multarme...Ya me diras que peligro tiene comer 1 Kinder Bueno parado... y aunque este en marcha a 50km/h en una recta... En fin lo cierto es que me quito al apetito xDDD pero bueno... que yo sepa se puede fumar mientras se conduce y no se puede comer?? Que no era un chuleton...si me llegan a multar si recurro me la quitan? o tenia razon el local?

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
fruit;4526259 dijo:
Pues el otro dia iba para la univesidad y en un semaforo me dio por tomar una barrita de un Kinder Bueno porque no habia desayunado, y se me acerco un agente local a "intentar" multarme...Ya me diras que peligro tiene comer 1 Kinder Bueno parado... y aunque este en marcha a 50km/h en una recta... En fin lo cierto es que me quito al apetito xDDD pero bueno... que yo sepa se puede fumar mientras se conduce y no se puede comer?? Que no era un chuleton...si me llegan a multar si recurro me la quitan? o tenia razon el local?

Alomejor no tengo razón pero suele pasar que por ir en un gran coche te pasen estas cosas mientras que por ir en otro más común ni caso que hacen.

En tal caso la multa estaría bien puesta, son tonterías casi ridículas pero mejor que mires a tu alrrededor antes de hacer nada.

fruit

En Practicas
Reacciones
0
Pues me parece demasiado... porque fumas si que puedes no?? y tienes que echar la ceniza en el cenicero y mirar para apuntar.... Joer, pues aun tuve suerte entonces de que al final no se le diera por multarme..

I

Ivan328iC

Invitado
Pues no me he comido yo sandwiches durante los viajes...la putada es que si te pillan, te empapelan, por injusto que sea frente a otros habitos (fumar, etc...)

Por cierto...por esa regla de 3, beber tambien estará prohibido,no?

C

catalins

Invitado
fruit;4526330 dijo:
Pues me parece demasiado... porque fumas si que puedes no?? y tienes que echar la ceniza en el cenicero y mirar para apuntar.... Joer, pues aun tuve suerte entonces de que al final no se le diera por multarme..

eso de fumar en el coche se va a acabar, seguriiiiiiiiisimo.

masr

Forista
Reacciones
0
Dentro de poco, con tanta represión, nos prohibiran pestañear. Ya que en ese pequeño espacio de tiempo también te despistas.

Ah!, y estornudar también, ya que conlleva cerrar los ojos.

Salus.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
fruit;4526330 dijo:

si tuviste suerte... tal como estan las cosas, encima nos tenemos que dar con un canto en los dientes porque no nos multen :ar: :ar: :ar:

catalins;4526359 dijo:
eso de fumar en el coche se va a acabar, seguriiiiiiiiisimo.

si... no me extrañaria.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Ivan328iC;4526342 dijo:
Pues no me he comido yo sandwiches durante los viajes...la putada es que si te pillan, te empapelan, por injusto que sea frente a otros habitos (fumar, etc...)

Por cierto...por esa regla de 3, beber tambien estará prohibido,no?

Pues yo lo hago habitualmente, llevo una botella de litro y medio detras de los asientos delanteros.
Si al final son cosas ridiculas que te pueden dar la receta pero se mira antes de hacerlas y listo, aun que el día que me pillen me fastidiará mucho claro está por que no estoy borracho ni voy a 200 conduciendo, son CHORRADAS, en fin, que así estamos, tenemos que ir medio estreñidos al volante.

Edito: la botella es de agua, no piensen mal damas y caballeros, jejeje, no bebo casi nada de alcohol.

BlackWidow

Forista
Reacciones
57
Comer, beber, fumar..............como les gusta prohibir a esta gentuza, lo único que quieren es pillar cacho, malditos h..... de p......

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Si no prohibes comer en el coche tal y como somos de burritos se vería a gente echado aceite y vinagre a la ensalada del taper!!! biggrinbiggrinbiggrin Tu piensas que una barrita no es nada y el de la ensalada pensará que es un maqui aliñándola en marcha y que no va a pasar nada!! :descojon:

En cuanto a lo de fumar, la verdad, si que es triste ver a un tío en el coche fumándose un porro!!! :roll::roll::roll:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
javier;4526432 dijo:
y dentro de poco hasta FOL*** en el coche :descojon::descojon::descojon:

Bueno, esas cosas se practican con calma, nadie prohibe AÚN practicar este maravilloso deporte con el coche detenido :descojon: :dan:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
KrloS;4526483 dijo:
Bueno, esas cosas se practican con calma, nadie prohibe AÚN practicar este maravilloso deporte con el coche detenido :descojon: :dan:

yo me referia parado en el semaforo o en marcha :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
KrloS;4526483 dijo:

Que no???? Ponte en la plaza del ayunta a darle a la zambomba a ver que te dicen!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

L

little_homer

Invitado
javier;4526432 dijo:
y dentro de poco hasta FOL*** en el coche :descojon::descojon::descojon:

Un dia tengo que contarte una cosa sobre FOLL** en el coche y multas. Porque para que lo sepas està prohibido

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
madre mia, y yo que suelo comer, sobre todo bolsas de patatas y snacks cuando voy de ciudad real a toledo, y voy unas 2 o tres veces por semana, ahora me entero, esa suerte he tenido, madre mia, ya se yo porque las parejas se van a los caminos a hacer sus cosas... no por la verguenza sino porque tambien los multarian biggrin

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
little_homer;4526512 dijo:
Un dia tengo que contarte una cosa sobre FOLL** en el coche y multas. Porque para que lo sepas està prohibido

por favor, manda MP :descojon::descojon::descojon::descojon:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19

:descojon:y te quitarian puntos :descojon:

mayteb

En Practicas
Reacciones
0
txaran;4526462 dijo:
Si no prohibes comer en el coche tal y como somos de burritos se vería a gente echado aceite y vinagre a la ensalada del taper!!! biggrinbiggrinbiggrin Tu piensas que una barrita no es nada y el de la ensalada pensará que es un maqui aliñándola en marcha y que no va a pasar nada!! :descojon:

En cuanto a lo de fumar, la verdad, si que es triste ver a un tío en el coche fumándose un porro!!! :roll::roll::roll:
Triste para ti que estas mirando. Para el que se lo fuma es la mar de divertido.

C

catalins

Invitado
hombre conducir colocao es peligroso para el y sobre todo para los demás !!

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
catalins;4526578 dijo:
hombre conducir colocao es peligroso para el y sobre todo para los demás !!

pues si...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Haber cogido la barrita como si fuera un cirgarro y cometela poquito a poco saboreandola como un buen fumador biggrin biggrin

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
pLEy;4526591 dijo:
Haber cogido la barrita como si fuera un cirgarro y cometela poquito a poco saboreandola como un buen fumador biggrin biggrin
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Para la proxima hay que comer uno de esos cigarrilos de chocolate!!!!!
heheh que ricos que estaban!!!!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.715

Es el momento biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Haberle explicado al agente las bondades del kinder bueno: con toda la enrgía del chocolate y todo el alimento de la leche :descojon::descojon::descojon:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
javier;4526494 dijo:
yo me referia parado en el semaforo o en marcha :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Puesssssssssssssssssssssssssssssss, me da que va ser que no :finga:
Hjos mios, esas cosas son purificadoras y se deben hacer en pleno extasis mental y espiritual.

Hjo mio, 5 padrenuestros y 10 abemarias, e no mi ni patri , espi ri tu santi AMEN.:descojon:biggrin

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
little_homer;4526666 dijo:

Cuenta, cuenta, :descojon: hijo mio, estás en la casa del faq, aquí todos somos hermanos, tu cuenta cuenta, :descojon: :dan: