Se puede comer en un semaforo??

Reacciones
14
Uyyyy como se reuna el looby de la "fast food" hacen obligatorio el consumo de segun que marcas :descojon::descojon::descojon::descojon:

en serio, al margen de la "anecdota", de que pasta tiene que estar hecho un tipo (poli ó no) para acercarse a un coche y decirle eso........ #-o

masr

Forista
Reacciones
0
mayteb;4526565 dijo:
Triste para ti que estas mirando. Para el que se lo fuma es la mar de divertido.

Lo cachondo debe ser ver como se lo lia.:descojon::descojon:

Salus.

L

little_homer

Invitado
KrloS;4526691 dijo:
Cuenta, cuenta, :descojon: hijo mio, estás en la casa del faq, aquí todos somos hermanos, tu cuenta cuenta, :descojon: :dan:

Bueno ahi va

Hace ya un tiempo (pero ya con demasiada edad para estas tonterias biggrin) en el parking de la autonoma de barcelona , nos dio un apretón , más que nada por el hecho de recordar viejos tiempos (porque mi casa esta a 10 minutos de ahi) pues bueno todo desierto
dale que te pego y viene un guardia de seguridad ladinamente (porque la verdad es que yo creo que estaba hasta disfrutando del espectaculo hacia rato) y pica el cristal , pensado que saldría un chavalito de 20 años y lo acojonaria, yo me visto tranquilamente ,salgo y me encaro con él.. me dice que que hacia que era una verguenza etc etc.. yo le plante cara y dije que por verguenza la suya por estar mirando , ahi enrojeció (o sea que acerté) y se puso foribundo llamo por walky a otra patrulla de seguridad indicandole además que llamara a la policia , supongo que en ese momento podría haberme largado y punto (y que me busquen ) pero siempre he sido demasiado chulo y me quede a esperar a la policia. Llego la poli y el otro segurata (el poli flipava ) además viendo a un tio trajeado (me habia vuelto a recolocar) con un bmw coupé, además que hablava bien. I me dijo que en el fondo era la palabra del segurata contra la mia pero que si me hubiese visto él si que podría denunciarme , diciendome esto en plan medio riendo ,que el simplemente lo habría pasado por alto en un sitio como el que estavamos (en medio de la nada)

masr

Forista
Reacciones
0
Strap;4526694 dijo:
Uyyyy como se reuna el looby de la "fast food" hacen obligatorio el consumo de segun que marcas :descojon::descojon::descojon::descojon:

en serio, al margen de la "anecdota", de que pasta tiene que estar hecho un tipo (poli ó no) para acercarse a un coche y decirle eso........ #-o

Empiezo yo, de pasta de boniato.:descojon:

Salus.

masr

Forista
Reacciones
0
little_homer;4526715 dijo:
Bueno ahi va

Hace ya un tiempo (pero ya con demasiada edad para estas tonterias biggrin) en el parking de la autonoma de barcelona , nos dio un apretón , más que nada por el hecho de recordar viejos tiempos (porque mi casa esta a 10 minutos de ahi) pues bueno todo desierto
dale que te pego y viene un guardia de seguridad ladinamente (porque la verdad es que yo creo que estaba hasta disfrutando del espectaculo hacia rato) y pica el cristal , pensado que saldría un chavalito de 20 años y lo acojonaria, yo me visto tranquilamente ,salgo y me encaro con él.. me dice que que hacia que era una verguenza etc etc.. yo le plante cara y dije que por verguenza la suya por estar mirando , ahi enrojeció (o sea que acerté) y se puso foribundo llamo por walky a otra patrulla de seguridad indicandole además que llamara a la policia , supongo que en ese momento podría haberme largado y punto (y que me busquen ) pero siempre he sido demasiado chulo y me quede a esperar a la policia. Llego la poli y el otro segurata (el poli flipava ) además viendo a un tio trajeado (me habia vuelto a recolocar) con un bmw coupé, además que hablava bien. I me dijo que en el fondo era la palabra del segurata contra la mia pero que si me hubiese visto él si que podría denunciarme , diciendome esto en plan medio riendo ,que el simplemente lo habría pasado por alto en un sitio como el que estavamos (en medio de la nada)

En la Autónoma, al ladito del parque de bomberos, por si saliais ardiendo.biggrin

Salus.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
masr;4526731 dijo:
En la Autónoma, al ladito del parque de bomberos, por si saliais ardiendo.biggrin

Salus.

Me parece que se puso mas caliente cuando salio a por el "chavalin" a increparle!!!!!!!!!!!!!

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Berni1978;4526765 dijo:
Me parece que se puso mas caliente cuando salio a por el "chavalin" a increparle!!!!!!!!!!!!!

Para caliente caliente el guardia de seguridad con dicho espectaculobiggrinbiggrin

D

danilee

Invitado
Como estan las coasas madre mia...ya no se puede ni comer en el coche, y lo de fumar se va a acabar( como el anuncio), si te pillan echando un kiki también te multan...dentro de poco te multaran hasta por sacarte un moco en el coche. Bueno o a lo mejor solo si tiras la pelotilla por la ventana ya veremos...

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
danilee;4526794 dijo:
Como estan las coasas madre mia...ya no se puede ni comer en el coche, y lo de fumar se va a acabar( como el anuncio), si te pillan echando un kiki también te multan...dentro de poco te multaran hasta por sacarte un moco en el coche. Bueno o a lo mejor solo si tiras la pelotilla por la ventana ya veremos...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
4
Pos claro que se podrá comer, precisamente, mi coche tiene un hueco delante de la palanca de cambios justo con la anchura de un envase de merenguitos (unos pastelillos de merengue cubiertos de chocolate) y a menudo llevo uno o dos.

Si no te dejan hacer ni esto hay para cagarse.

Saludos!

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Bueno ahi va

#-o:descojon:

Tú eres un fisssstro, pecadorrrrrrr de la pradera nasio despues d elos dolores jarrr, claro, te viste ayí a solas y dijiste: al ataquerrrrrrrrrrr biggrin voy a hacer warerias sesualesssss jarrrr, por la gloriar de mi madrerrr.

Llega el segurata y pensó: jarrr este bambino sesuarrr se mueve más que los precios, por la groriar de mi madrerr, soy er comisario sesuar en esta zona y voy al ataquerrr (a cortaros el royo vamos)

Joer el segurata podía hacer la vista gorda, disfrutar el espectaculo y aquí no pasa nada, fue la envidía que le corroe, no devio mojar en los últimos días y claro...

J

jrsoft

Invitado
No se hasta donde va a llegar la represión...en fin leyendo este hilo me entrar un montón de dudas, ya que yo habitualmente mientras voy de A-B suelo ir comiendo snacks y bebiendo (agua), de vez en cuando también he utilizado el coche para fo$$$$$ar (en parado).

Ahí can mis dudas: te pueden quitar puntos si te pillan en el asiento de atrás con la parienta, o sólamente si te pillan sin protección...

Que tienen en común "el uso de preservativos" y "seguridad vial", son expresiones

Alguien está pensando aún en reequiparse los portabebidas después de haber leido todo este hilo hasta aqui...

EDITO antes q nadie lo lea: joer con las faltas de ortografía

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Está prohibido, salió en la televisión, y lo dijeron, dentro de poco van a poner unas esposas en el volante para que no le sueltes.

SDS

Reacciones
4
Yo creo que uno puede hacer lo que le venga en gana con su parienta mientras no moleste a nadie. Máxime cuando no hay nadie (excepto el segurata de las narices).

Tengo entendido que en tiempos de Felipe Gonzalez se abolió la ley de escándalo público y que uno puede hacer lo que quiera si no molesta.

Saludos!

N

#noelia#

Invitado
Bueno ahi va

Vaya cortada de rollo, no? biggrin

danilee;4526794 dijo:

Juasssss! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Entiendo que esté prohibido, pero disfruto comiendo algo al volante.:tonqe

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Bueno ahi va

:descojon::descojon::descojon:#-o

Reacciones
4
Pues si vieras el coche de la parienta... Lleno de botellas de agua vacías y alguna llena, chicles, caramelos, envoltorios de comida, galletas, tabaco, el cenicero lleno.

Creo que en ese sentido los hombres no llevamos tanta despensa dentro del coche.

Saludos!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Ya más en serio, lo único que entiendo que pueden utilizar para sancionarte será el artículo 18.1 del Reglamento General de Circulación: "Conducir el vehículo sin mantener la propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción". Si es este artículo, con la flexibilidad que tiene, te puden multar por casi todo...

Alguien sabe si pueden utilizar otro artículo del reglamento?? ;-)

Reacciones
4
No... Si al final uno no podrá ni llevar un mechero o un estuche de cd's.

L

Leyre

Invitado
pues a mi me encanta comer en el coche, que voy a por el pan? pues voy comiendo pan hasta casa, que si patatas, fruta, cualquier cosa, en la guantera siempre llevo algo :tonqe

lo que decis del chingui-chingui en el coche supongo que vaya mas por el tema del orden público que de la seguridad vial, digo yo vamos, porque sino....no entiendo ná #-o

Reacciones
14
FLYNN;4527530 dijo:
Ya más en serio, lo único que entiendo que pueden utilizar para sancionarte será el artículo 18.1 del Reglamento General de Circulación: "Conducir el vehículo sin mantener la propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción". Si es este artículo, con la flexibilidad que tiene, te puden multar por casi todo...

exacto, el tema es que la regla no es flexible y no discrimina el hecho puntual ó extricto sobre el que se aplica la sanción, #-o

edito por lo de la atencion permanente, como te vean con cara pensativa enbobao en tus cosas................palo

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
FLYNN;4527530 dijo:

El caso es que mientras estás parado no conduces. Y menos si apagas el motor como buen ecologista... biggrin

T

toño330i

Invitado
BlackWidow;4526415 dijo:
Comer, beber, fumar..............como les gusta prohibir a esta gentuza, lo único que quieren es pillar cacho, malditos h..... de p......
un poquito de respeto amigo.........;-)
legalmente se usa el articulo al que se hace referencia mas arriba, pero vamos que en parte es un poco absurdo, pero bueno.si me dices que vas en autovia y tal y vas comiendote un bocadillo pues bueno, aunque tb es cierto que casi se producen mas accidentes en suelo urbao que fuera,,, pero ya es un poco de suerte tambien,,,, porque tb puedes ir modiendote las uñas y nadie te dice nada,,,, u cualquier otra memez.....

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Yo jamás entendí la necesidad de llevar botellas de agua en el coche...;-)

Reacciones
4
Las mujeres son distintas que nosotros y hay que respetarlas.

Mi novia cada vez que viene de copi en el BMW, me deja el coche perdido de plasticos y papeles de chucherias.

Saludos!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
No, no, si yo respeto, en todo caso el que no respeta es el que tira papeles y botellas en mi coche :descojon:

L

Leyre

Invitado
bavi;4527319 dijo:
Pues si vieras el coche de la parienta... Lleno de botellas de agua vacías y alguna llena, chicles, caramelos, envoltorios de comida, galletas, tabaco, el cenicero lleno.

Creo que en ese sentido los hombres no llevamos tanta despensa dentro del coche.

Saludos!

jejeje, pues yo conozco a hombres muy, pero que muy "marranones" en el coche, creo que nada tiene que ver con el sexo ;-)

Reacciones
4
David-AC;4527977 dijo:
No, no, si yo respeto, en todo caso el que no respeta es el que tira papeles y botellas en mi coche :descojon:

Pero cuando uno tiene novia tiene que permitirle ciertas cosas. O le hago concesiones o se pasa el camino: vaya trasto viejo, ahora por aqui chirría, ahora que si huele a viejo, que si hace humo, que si un altavoz suena mal, que si vuelve a centrifugar la lavadora, que si llevo un motor de tractor, que si es diesel... #-o

O le dejo comer chuches o se pasa todo el camino igual.