Bueno ahi va
Hace ya un tiempo (pero ya con demasiada edad para estas tonterias

) en el parking de la autonoma de barcelona , nos dio un apretón , más que nada por el hecho de recordar viejos tiempos (porque mi casa esta a 10 minutos de ahi) pues bueno todo desierto
dale que te pego y viene un guardia de seguridad ladinamente (porque la verdad es que yo creo que estaba hasta disfrutando del espectaculo hacia rato) y pica el cristal , pensado que saldría un chavalito de 20 años y lo acojonaria, yo me visto tranquilamente ,salgo y me encaro con él.. me dice que que hacia que era una verguenza etc etc.. yo le plante cara y dije que por verguenza la suya por estar mirando , ahi enrojeció (o sea que acerté) y se puso foribundo llamo por walky a otra patrulla de seguridad indicandole además que llamara a la policia , supongo que en ese momento podría haberme largado y punto (y que me busquen ) pero siempre he sido demasiado chulo y me quede a esperar a la policia. Llego la poli y el otro segurata (el poli flipava ) además viendo a un tio trajeado (me habia vuelto a recolocar) con un bmw coupé, además que hablava bien. I me dijo que en el fondo era la palabra del segurata contra la mia pero que si me hubiese visto él si que podría denunciarme , diciendome esto en plan medio riendo ,que el simplemente lo habría pasado por alto en un sitio como el que estavamos (en medio de la nada)