Se puede comer en un semaforo??

Reacciones
14
LEYJOS;4527987 dijo:
jejeje, pues yo conozco a hombres muy, pero que muy "marranones" en el coche, creo que nada tiene que ver con el sexo ;-)

ni un secreto mas de mi :descojon::descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
TRIAL_BCN;4527842 dijo:
El caso es que mientras estás parado no conduces. Y menos si apagas el motor como buen ecologista... biggrin

Está claro, por eso digo lo de lo "flexible" para multarte que es el artículo. Porque el guardia puede decir que estabas pelandotela en marcha
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
la chocolatina digoooooo :descojon::descojon::descojon:

Un saludete Trial, hace tiempo que no hablamos de scotch whisky :tonqe

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
David-AC;4527953 dijo:
Yo jamás entendí la necesidad de llevar botellas de agua en el coche...;-)
joer, pues yo la llevo. porque si me da la sed...
y me dura una semana.biggrin

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
masr;4526371 dijo:
Dentro de poco, con tanta represión, nos prohibiran pestañear. Ya que en ese pequeño espacio de tiempo también te despistas.

Ah!, y estornudar también, ya que conlleva cerrar los ojos.

Salus.

:descojon::descojon::descojon:qué bueno!!!!!!!

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
yo intento q no me vea nadie,pero en los viajes como,bebo..hablo por tfno....
pero ya q lo hago,intento mirar por los espejos tb y estar al tanto de la carretera

B

botijax

Invitado
es increible..., ya quieren multarnos por todo, como bien dijo un forero por ahí, nos va a quitar el placer hasta de scarnos los mocos en el coche...! :)

Reacciones
4
Tenemos que llevar una bandeja con asado y comer un muslito en cada semaforo!

VIVAN LOS COMILONES!!

L

little_homer

Invitado
#noelia#;4527291 dijo:
Vaya cortada de rollo, no? biggrin

Juasssss! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si algo si que se corto el tema.. aunque sinceramente lo pasó mas mal ella que yo biggrin

B

botijax

Invitado
a mi tambien una vez me detuvieron, pero no me cazaron en pleno acto sino despues, con la camsia desabotonada, fumando el cigarrillo de despues....:)
y encima el picoleto ma hace bajar del coche, y ajjajjaaj... iba conduciendo descalzo!!!!, me bajé con todo el morro, abrochandome la camisa, y en calcetines en medio de la calle dendole la documentacion al agente!!!

jejeje.. dijo que meiba a multar y al final nunca llegó la multa!! jajaaj :)

Reacciones
4
little_homer;4528773 dijo:
Pues si algo si que se corto el tema.. aunque sinceramente lo pasó mas mal ella que yo biggrin

Hombre claro, ellas siempre lo pasan peor. Una vez estaba con la parienta en mi cuarto dale que te pego y mi hermano en el suyo estudiando.

Se ve que llegaron unos amigos y mi hermano les abrió. Imagino que preguntaron por mi y supongo que al oír la cama y ver que la llave estaba echada (tanta suerte) empezaron a dar golpes en la puerta y a gritar: Dale fuerte! Dale fuerte! Machoteee!! Hasta dentro!!

Yo todo tranquilo terminé con el trabajo, me vestí y salí a saludarles pero la parienta estaba roja como un tomate y no quiso salir hasta pasado un buen rato.

Saludos!

baile atha cliath

En Practicas
Reacciones
0
dentro de poco los coches monoplaza, que las compañias tambien distraen la atencion de la carretera

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
little_homer;4526512 dijo:
Un dia tengo que contarte una cosa sobre FOLL** en el coche y multas. Porque para que lo sepas està prohibido

Tirarse pegotes merece sanción también. 2 minipuntos menos!!! :descojon: :descojon:

fruit

En Practicas
Reacciones
0
Es que j*der.. ni los vi, ni me moleste en mirar porque estaba completamente parado en un semaforo en rojo!! y como se que tarda bastante.. pues eso, desempapele la barrita y tal y cuando me vino el local a decirme que aparcara en tal sitio... pense...bueno abran robado un m3 y me pedira la documentacion... y me suelta que hacia usted? y ya me quede... le dije nada y fue cuando me dijo que estaba prohibido comer al volante, realmente lo veo una mamonada.. porque yo bebo y siempre que viajo por autopista me como los mueslis mientras conduzco (yo ni paro cada 2 horas ni leches, los viajes del tiron solo paro a respostar y via xD)
Por la parte que se desvio el tema, juro y prometo que era una barrita de un kinder weno y no la barrita de un tio weno... xDDDD :descojon::descojon:

fruit

En Practicas
Reacciones
0
KrloS;4526691 dijo:
Cuenta, cuenta, :descojon: hijo mio, estás en la casa del faq, aquí todos somos hermanos, tu cuenta cuenta, :descojon: :dan:

Mas bien en el Fuck no?? xD

Reacciones
4
La verdad es que es la reostia.

Dentro de nada no podrá uno ni mirar en el cuadro de instrumentos a ver como está todo. No podrán poner avisos por voz de combustible bajo ni temperatura alta porque destorban al conductor.

ESTO ES UN INFIERNOOOOOOOOOOO!

Pues si me dicen algo les diré pues dile a los de la DGT que me manden a casa un libro con las normas nuevas (como hicieron hace 15 años cuando se cambió el reglamento) porque en mi libro de teórica no venía nada de eso.

Hay que ver donde llegamos que los agentes y el estado se inventan cada tontería.

Saludos!

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
KrloS;4526324 dijo:
Alomejor no tengo razón pero suele pasar que por ir en un gran coche te pasen estas cosas mientras que por ir en otro más común ni caso que hacen.

En esto estoy de acuerdo contigo. Yo me llevo todos los dias un zumo y un bollito por las mañanas, y en el atasco de la entrada a Valencia me lo tomo tranquilamente. Mas de una vez me han visto los guardias y no me han dicho nada. Estoy casi seguro que si fuese en otro coche mas llamativo me dirian algo.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Yo en el coche casi todos los días me como unos huevos fritos con cortezas y le doy chupetones a la bota de vino y nunca me han dicho nada.

Reacciones
4
Pues no se que pasará cuando me pillen con mis provisiones de merenguitos, en la bandeja que tiene mi 316 bajo el cenicero y delante de la palanca de cambios a veces llevo mucha mercancia.

Supongo que me van a krujyr.

Eso si, el bocata de garbanzos con torreznos no falta para nada. Todos los dias. Y las tirillas de tocino salado que no falten. Así como una buena tira de donuts de chocolate ensartados en la barra del freno de mano.

Saludos!

PD Aky no ahy Krysys!

fruit

En Practicas
Reacciones
0
Goguito;4530813 dijo:
En esto estoy de acuerdo contigo. Yo me llevo todos los dias un zumo y un bollito por las mañanas, y en el atasco de la entrada a Valencia me lo tomo tranquilamente. Mas de una vez me han visto los guardias y no me han dicho nada. Estoy casi seguro que si fuese en otro coche mas llamativo me dirian algo.

Un 320i coupe no es llamativo?? ;-) xDD

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
Bueno, pues si están así la cosas, que multen a las que en los semaforos se sacan el set de maquillaje, y se dan un repaso de chapa y pintura.....vamos dijo yo

Jack Ryan

En Practicas
Reacciones
33
Lo que tienen que hacer es dedicarse a cosas realmente importantes y dejar da dar por el c**o.
Y me refiero más a los que mandan que a los agentes.

Saludos