LEYJOS;4527987 dijo:jejeje, pues yo conozco a hombres muy, pero que muy "marranones" en el coche, creo que nada tiene que ver con el sexo ;-)
ni un secreto mas de mi

LEYJOS;4527987 dijo:jejeje, pues yo conozco a hombres muy, pero que muy "marranones" en el coche, creo que nada tiene que ver con el sexo ;-)
TRIAL_BCN;4527842 dijo:El caso es que mientras estás parado no conduces. Y menos si apagas el motor como buen ecologista...![]()
Strap;4528019 dijo:ni un secreto mas de mi![]()
LEYJOS;4528032 dijo:ji ji, reconozco, que he pensado en ti, pero conozco alguno peor !!!
![]()
joer, pues yo la llevo. porque si me da la sed...David-AC;4527953 dijo:Yo jamás entendí la necesidad de llevar botellas de agua en el coche...;-)
masr;4526371 dijo:Dentro de poco, con tanta represión, nos prohibiran pestañear. Ya que en ese pequeño espacio de tiempo también te despistas.
Ah!, y estornudar también, ya que conlleva cerrar los ojos.
Salus.
#noelia#;4527291 dijo:Vaya cortada de rollo, no?
Juasssss! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
little_homer;4528773 dijo:Pues si algo si que se corto el tema.. aunque sinceramente lo pasó mas mal ella que yo![]()
little_homer;4526666 dijo:Enviado![]()
little_homer;4526512 dijo:Un dia tengo que contarte una cosa sobre FOLL** en el coche y multas. Porque para que lo sepas està prohibido
KrloS;4526691 dijo:Cuenta, cuenta,hijo mio, estás en la casa del faq, aquí todos somos hermanos, tu cuenta cuenta,
:dan:
KrloS;4526324 dijo:Alomejor no tengo razón pero suele pasar que por ir en un gran coche te pasen estas cosas mientras que por ir en otro más común ni caso que hacen.
Goguito;4530813 dijo:En esto estoy de acuerdo contigo. Yo me llevo todos los dias un zumo y un bollito por las mañanas, y en el atasco de la entrada a Valencia me lo tomo tranquilamente. Mas de una vez me han visto los guardias y no me han dicho nada. Estoy casi seguro que si fuese en otro coche mas llamativo me dirian algo.