Se Puede Drift Con AutomÁtico???

OBUS

Forista
Reacciones
0
Bienvenido vecino. Si realmente te gusta el drift pillate un Nissan Silvia o un skyline
El bmw aunque es tracción trasera si lo llevas bien calzado de atras es un coche muy estable

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.922
OBUS;4711535 dijo:
Bienvenido vecino. Si realmente te gusta el drift pillate un Nissan Silvia o un skyline
El bmw aunque es tracción trasera si lo llevas bien calzado de atras es un coche muy estable
Ya comenté varias veces que solo lo haría de vez en cuando, no es para dedicarlo profesionalmente a esto ejejjejeje.

Supongo que será un coche muy estable, es un BMW... jejejeje.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.922
ayovi;4711435 dijo:
yo lo veo muy bien por ese precio

Yo también creo que está muy bien de precio....... el 318 es 4 cilindros no?

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.922
ourense;4712850 dijo:

Pues vuelve la duda porque por lo que a mi me dijeron que los 6 cilindros.... van muy muy muuuuy bien y tienen mucho "pecho" en bajos... joer esto es un dilema de cuidao eh!!!![-([-([-(

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
1º Dudo q con centralita, escape y colectores pases de 192 a 240 cv, hablamos de 50cv q ya es jodido sacarlos hasta en un turbo.

Con centralita sumaras 8cv a lo sumo y escape y colectores hablamos de otros 8 por lo q deberia darte entorno 210 215 siendo generoso.

2º Un 318ci es un coche de reacciones lentas y nervio nulo, si a eso le sumas la torpeza del steptronic se nos queda un vehiculo bastante pobretoncillo.

3º Deslizar el culo lo puedes hacer casi con cualquier trasera, eso si con un 318ci a menos q vayas a sitios mojados, o tires de embrague o des volantazos cambiando el apoyo a saco no conseguiras nada, y realmente lo q mola del culeteo es hacerlo con un simple sobregas en una curva, sin tener q perjudicar mecanica, ni embrague.

4º un Steptronic es bastante jodio, habra gente q sepa no lo dudo, pero yo con el e60 no le cojo el tranquillo, pq me suele dejar "tirao", ya q aun poniendolo en secuencial necesitas mandar mucha fuerza a las ruedas y el cambio no es la primera vez q me salta a la siguiente marcha automaticamente dejandome mirando pa cuenca.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.922
ya pero me estoy volviendo loco porque lo que tiene uno no lo tiene el otro y al revés... si el 318 tuviera los frenos y el cambio del 325 ya estaba hecho jejejje

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.922
bmwdaffy;4712944 dijo:
1º Dudo q con centralita, escape y colectores pases de 192 a 240 cv, hablamos de 50cv q ya es jodido sacarlos hasta en un turbo.

Con centralita sumaras 8cv a lo sumo y escape y colectores hablamos de otros 8 por lo q deberia darte entorno 210 215 siendo generoso.

2º Un 318ci es un coche de reacciones lentas y nervio nulo, si a eso le sumas la torpeza del steptronic se nos queda un vehiculo bastante pobretoncillo.

3º Deslizar el culo lo puedes hacer casi con cualquier trasera, eso si con un 318ci a menos q vayas a sitios mojados, o tires de embrague o des volantazos cambiando el apoyo a saco no conseguiras nada, y realmente lo q mola del culeteo es hacerlo con un simple sobregas en una curva, sin tener q perjudicar mecanica, ni embrague.

4º un Steptronic es bastante jodio, habra gente q sepa no lo dudo, pero yo con el e60 no le cojo el tranquillo, pq me suele dejar "tirao", ya q aun poniendolo en secuencial necesitas mandar mucha fuerza a las ruedas y el cambio no es la primera vez q me salta a la siguiente marcha automaticamente dejandome mirando pa cuenca.

Estoy contigo, el 325, yo no se que tiene exactamente pero si sé que vi el papel del dyno y ponía esos caballos. Si quieres le pregunto al dueño y te lo pongo.
Yo tengo un 307 cc de 180 con centralita tocada, colectores, admisión, tubos de silicona, etc y llego justo a los 200cv... y aún así es bastante perezoso porque pesa bastante, por eso que no quiero comprar el BMW y tener lo mismo. Quiero algo más de prestaciónes pero con un buen equipamiento. Asique por lo que veo,k voy a tener que irme a un 325 o un 330 con ese equipamiento, lo que pasa que así ya se me va a disparar mucho de precio imagino... voy a mirar a ver que encuentro por ahi y ya os iré comentando. Gracias de todos modos por las respuestas

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
GOLDAR;4713039 dijo:
Estoy contigo, el 325, yo no se que tiene exactamente pero si sé que vi el papel del dyno y ponía esos caballos. Si quieres le pregunto al dueño y te lo pongo.
Yo tengo un 307 cc de 180 con centralita tocada, colectores, admisión, tubos de silicona, etc y llego justo a los 200cv... y aún así es bastante perezoso porque pesa bastante, por eso que no quiero comprar el BMW y tener lo mismo. Quiero algo más de prestaciónes pero con un buen equipamiento. Asique por lo que veo,k voy a tener que irme a un 325 o un 330 con ese equipamiento, lo que pasa que así ya se me va a disparar mucho de precio imagino... voy a mirar a ver que encuentro por ahi y ya os iré comentando. Gracias de todos modos por las respuestas

Si vienes de un coche de 200cv, no te compres el 318.....

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
bmwdaffy;4712944 dijo:

Totalmente de acuerdo! p.d.... me gustaba mas el otro avatar XD!

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
el 318 es algo perezoso y mas encima si es automatioco...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
pillate un 330ci que estan muy bien de precio y ya veras.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Xavi_328ci;4713140 dijo:
Totalmente de acuerdo! p.d.... me gustaba mas el otro avatar XD!

con este tambien t puedes tocar guarrete.... XD :descojon:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.922
Xavi_328ci;4713129 dijo:
Si vienes de un coche de 200cv, no te compres el 318.....

Tengo un 307 cc con casi 200 cv y un a3 3.2 manual, por eso que no se como irá el automático. Como es este cambio? Veo mucha información pero me gustaría saber vuestra experiencia personal, algunos dicen que es un lujo, otros que es muy lento... vosotros que opinais?

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.922
Cris;4713792 dijo:
pillate un 330ci que estan muy bien de precio y ya veras.

Sabeis de alguno que este bien? Estoy mirando también un 330 ci pero suelen estar un poco quemaos no? Sé que depende del trato pero por lógica, una persona que tiene 231 cv no son para hacerlos dormir...no?

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
hombre si me haces una buena oferta.... el mio es del 2006, todavia no tiene ni 2 año y tiene de todo menos cuero.

P1010346.jpg

P1010336.jpg

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.922
te doy mi correo y me envias unas fotos? alberto_goldar@hotmail.com.

No lo descarto pero estaba buscando mejor un cabrio. Mandame las fotos y te digo algo ok? Gracias!!;-)

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.922
Sigo buscando algo que me convenzca, alguien sabe de algun 320-325-330 cabrio que esté bien? Sobre todo con libro de revisiones...

F

francisconadal

Guest
Mirate alguno de estos a ver si te convencen...

BMW 320 CI CABRIO 170cv 2p. en venta en Málaga. Año 2002 con 97.500 kilómetros.

BMW 320 CI CABRIO 170cv 2p. en venta en Valencia. Año 2001 con 105.000 kilómetros.

Este esta muy bien...
--------------------------------------------------------------
BMW 325 CI CABRIO 192cv 2p. en venta en Málaga. Año 2003 con 100.000 kilómetros.

Y este creo que tb...
BMW 320 CI CABRIO 170cv 2p. en venta en Valencia. Año 2003 con 65.000 kilómetros.

Y este
BMW 330 CI CABRIO 231cv 2p. en venta en Barcelona. Año 2002 con 45.000 kilómetros.

Hay muchos coches que merecen la pena, simplemente tienes que verlos y decidir si te gustan o no...

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.922
Es que no encuentro casi ningún 330 manual, seguramente me lo cogeré con el ultimo morro, a partir de 2003 con led´s y tal, y si lo encuentro negro con cuero marron....[:>pray[:>pray:drivingsk:drivingsk

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.922
Buenas a todos.

Esta semana santa he provado un 330 manual, el coupe y me ha encantado, tiene un empuje muy bueno, se va bien de atrás... estoy planteandome el coupe y no el cabrio ya... jejejejeje, ya os iré contando.....biggrin

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
bemeto;4709386 dijo:
Bienvenido vecinooo!!
Aqui te dejo un video de un forero que no recuerdo su nombre, solo se que es un 330cd automático y tiene muy buenas manos para manejarlo. Saludos.

tampoco controla mucho q dijamos pero bueno es un aficionado referente a los del cambio steptronic en diesel va deluxe pa hacer drift yo aveces cojo el de mi padre 530d y lo llevo pa donde yo kiero sin problemas aparte el cambio en los diesel no trae la autoprotecion para q te sale a la siguiente marcha y lo llevas pa donde kieres por q la marcha te queda encagada.... en los gasolina como el mio es otro rollo por q te cambia a la siguiente marcha cuando menos te lo esperas .. (aunque lo lleves en manual) y si estas de lado y el coche te llega al corte te cambia de marcha y se te vuelve al sitio pegandote un bandazo hacia el otro lado depende del estado del pavimento... pa mi opinion un 320 cia cabrio pa acer drift no vale absolutamente para nada en plan de encauzar una curva con otra y con otra y con otra....de lado lo veo extremadamente imposible... pero siempre te puedes acer una curvita de lado.... (aunq todo se puede acer....)

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
yo buscaria un nissan sx200 s14 turbo tiene lo que vienes buscando y es un pepino de coche el problema es encontrarlo en buen estado ya que no es un coche que compran personas mayores pero buscando se encuentra y moviendote... y ademas es mas barato y es uno de los mejores pa acer drift no hace falta ni tokarlo...
200SX-S14a_0936_917172.jpg

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.922
BMETAONE;4883920 dijo:
yo buscaria un nissan sx200 s14 turbo tiene lo que vienes buscando y es un pepino de coche el problema es encontrarlo en buen estado ya que no es un coche que compran personas mayores pero buscando se encuentra y moviendote... y ademas es mas barato y es uno de los mejores pa acer drift no hace falta ni tokarlo...
200SX-S14a_0936_917172.jpg
Si, esto es un señor coche para drift pero yo busco un coche para hacerlo esporadicamente, no para ir así por la calle, ni si quiera es para hacerlo a diario, solo que si un día me apetece pues... tirar de gas y poder llevarlo. Yo ya hacía eso cuando aqui le llamabamos cruzadas, no drift jejeje, con un 1430 supermiriafiori en una finca muy grande que tenemos jejejeje, con 12 años que mi padre me enseñó a andar en coche, con ese coche, en la finca esta, muchas barbaridades hice dios mio.... jajajajaja

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
GOLDAR;4884585 dijo:
Si, esto es un señor coche para drift pero yo busco un coche para hacerlo esporadicamente, no para ir así por la calle, ni si quiera es para hacerlo a diario, solo que si un día me apetece pues... tirar de gas y poder llevarlo. Yo ya hacía eso cuando aqui le llamabamos cruzadas, no drift jejeje, con un 1430 supermiriafiori en una finca muy grande que tenemos jejejeje, con 12 años que mi padre me enseñó a andar en coche, con ese coche, en la finca esta, muchas barbaridades hice dios mio.... jajajajaja
jejeje osea q el drift lo llevas en los genes ya desde peke ¡¡ xD
pillate algo q lleve autoblokante ... la gama e46 solo lo trae el M... mirate otro tipo de coche q te encage en los q estas buscando... hay buenos muchos coches traccion trasera con autoblokante trasero y gasolina
muyyy wapos...yo solo de pensarlo me babeo...

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
la verdad que e pensado en no contestar pero si lo voy a hacer ...

Madre mia que concepto tienen algunos a la hora de comprar un coche para elejir el modelo y que mal esta la gente.

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
rafaelillo;4888833 dijo:
la verdad que e pensado en no contestar pero si lo voy a hacer ...

Madre mia que concepto tienen algunos a la hora de comprar un coche para elejir el modelo y que mal esta la gente.
se supone q me tengo q dar por aludido? cada persona a la hora de elegir un coche compra lo que quiere... hay q respetar opiniones y mejor dicho no insultar indirectamente