Xavi_328ci
Forista Senior
- Reacciones
- 4
ayovi;4711403 dijo:p>Pd. Xavi que coche mas wapo tienes:tonqe
igual que el tuyo... son clavados!
ayovi;4711403 dijo:p>Pd. Xavi que coche mas wapo tienes:tonqe
Ya comenté varias veces que solo lo haría de vez en cuando, no es para dedicarlo profesionalmente a esto ejejjejeje.OBUS;4711535 dijo:Bienvenido vecino. Si realmente te gusta el drift pillate un Nissan Silvia o un skyline
El bmw aunque es tracción trasera si lo llevas bien calzado de atras es un coche muy estable
ayovi;4711435 dijo:yo lo veo muy bien por ese precio
:yes::yes:GOLDAR;4711884 dijo:Yo también creo que está muy bien de precio....... el 318 es 4 cilindros no?
ourense;4712850 dijo::yes::yes:
bmwdaffy;4712944 dijo:1º Dudo q con centralita, escape y colectores pases de 192 a 240 cv, hablamos de 50cv q ya es jodido sacarlos hasta en un turbo.
Con centralita sumaras 8cv a lo sumo y escape y colectores hablamos de otros 8 por lo q deberia darte entorno 210 215 siendo generoso.
2º Un 318ci es un coche de reacciones lentas y nervio nulo, si a eso le sumas la torpeza del steptronic se nos queda un vehiculo bastante pobretoncillo.
3º Deslizar el culo lo puedes hacer casi con cualquier trasera, eso si con un 318ci a menos q vayas a sitios mojados, o tires de embrague o des volantazos cambiando el apoyo a saco no conseguiras nada, y realmente lo q mola del culeteo es hacerlo con un simple sobregas en una curva, sin tener q perjudicar mecanica, ni embrague.
4º un Steptronic es bastante jodio, habra gente q sepa no lo dudo, pero yo con el e60 no le cojo el tranquillo, pq me suele dejar "tirao", ya q aun poniendolo en secuencial necesitas mandar mucha fuerza a las ruedas y el cambio no es la primera vez q me salta a la siguiente marcha automaticamente dejandome mirando pa cuenca.
GOLDAR;4713039 dijo:Estoy contigo, el 325, yo no se que tiene exactamente pero si sé que vi el papel del dyno y ponía esos caballos. Si quieres le pregunto al dueño y te lo pongo.
Yo tengo un 307 cc de 180 con centralita tocada, colectores, admisión, tubos de silicona, etc y llego justo a los 200cv... y aún así es bastante perezoso porque pesa bastante, por eso que no quiero comprar el BMW y tener lo mismo. Quiero algo más de prestaciónes pero con un buen equipamiento. Asique por lo que veo,k voy a tener que irme a un 325 o un 330 con ese equipamiento, lo que pasa que así ya se me va a disparar mucho de precio imagino... voy a mirar a ver que encuentro por ahi y ya os iré comentando. Gracias de todos modos por las respuestas
bmwdaffy;4712944 dijo:1º Dudo q con centralita, escape y colectores pases de 192 a 240 cv, hablamos de 50cv q ya es jodido sacarlos hasta en un turbo.
Con centralita sumaras 8cv a lo sumo y escape y colectores hablamos de otros 8 por lo q deberia darte entorno 210 215 siendo generoso.
2º Un 318ci es un coche de reacciones lentas y nervio nulo, si a eso le sumas la torpeza del steptronic se nos queda un vehiculo bastante pobretoncillo.
3º Deslizar el culo lo puedes hacer casi con cualquier trasera, eso si con un 318ci a menos q vayas a sitios mojados, o tires de embrague o des volantazos cambiando el apoyo a saco no conseguiras nada, y realmente lo q mola del culeteo es hacerlo con un simple sobregas en una curva, sin tener q perjudicar mecanica, ni embrague.
4º un Steptronic es bastante jodio, habra gente q sepa no lo dudo, pero yo con el e60 no le cojo el tranquillo, pq me suele dejar "tirao", ya q aun poniendolo en secuencial necesitas mandar mucha fuerza a las ruedas y el cambio no es la primera vez q me salta a la siguiente marcha automaticamente dejandome mirando pa cuenca.
Xavi_328ci;4713140 dijo:Totalmente de acuerdo! p.d.... me gustaba mas el otro avatar XD!
Xavi_328ci;4713129 dijo:Si vienes de un coche de 200cv, no te compres el 318.....
Cris;4713792 dijo:pillate un 330ci que estan muy bien de precio y ya veras.
bemeto;4709386 dijo:Bienvenido vecinooo!!
Aqui te dejo un video de un forero que no recuerdo su nombre, solo se que es un 330cd automático y tiene muy buenas manos para manejarlo. Saludos.
Si, esto es un señor coche para drift pero yo busco un coche para hacerlo esporadicamente, no para ir así por la calle, ni si quiera es para hacerlo a diario, solo que si un día me apetece pues... tirar de gas y poder llevarlo. Yo ya hacía eso cuando aqui le llamabamos cruzadas, no drift jejeje, con un 1430 supermiriafiori en una finca muy grande que tenemos jejejeje, con 12 años que mi padre me enseñó a andar en coche, con ese coche, en la finca esta, muchas barbaridades hice dios mio.... jajajajajaBMETAONE;4883920 dijo:yo buscaria un nissan sx200 s14 turbo tiene lo que vienes buscando y es un pepino de coche el problema es encontrarlo en buen estado ya que no es un coche que compran personas mayores pero buscando se encuentra y moviendote... y ademas es mas barato y es uno de los mejores pa acer drift no hace falta ni tokarlo...![]()
jejeje osea q el drift lo llevas en los genes ya desde peke ¡¡ xDGOLDAR;4884585 dijo:Si, esto es un señor coche para drift pero yo busco un coche para hacerlo esporadicamente, no para ir así por la calle, ni si quiera es para hacerlo a diario, solo que si un día me apetece pues... tirar de gas y poder llevarlo. Yo ya hacía eso cuando aqui le llamabamos cruzadas, no drift jejeje, con un 1430 supermiriafiori en una finca muy grande que tenemos jejejeje, con 12 años que mi padre me enseñó a andar en coche, con ese coche, en la finca esta, muchas barbaridades hice dios mio.... jajajajaja
se supone q me tengo q dar por aludido? cada persona a la hora de elegir un coche compra lo que quiere... hay q respetar opiniones y mejor dicho no insultar indirectamenterafaelillo;4888833 dijo:la verdad que e pensado en no contestar pero si lo voy a hacer ...
Madre mia que concepto tienen algunos a la hora de comprar un coche para elejir el modelo y que mal esta la gente.