¿Se puede echar queroseno a un coche diesel?

josekiu

Forista
Reacciones
3.086
Asert;11131953 dijo:
j*der, con el telex me has dejao cao, yo pensaba que no ardia

Va de fabula, ademas con el frio no se congela o solidifica en las tuberias., dependiendo del clima asi le cascaba., prueba tambien con los aceites de compresores y turbinas, los aries 32, 46, 68 y los turboaries, van de muerte,

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.047
No le pasa nada absolutamente, el keroseno la mayoria de su composicion es gasoil, eso si, te va a ser dificil encontrarlo.
Saludos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Alberto(Lagu);11132111 dijo:
No le pasa nada absolutamente, el keroseno la mayoria de su composicion es gasoil, eso si, te va a ser dificil encontrarlo.
Saludos.

¿tú crees?:descojon::descojon:

danitrescan

En Practicas
Modelo
F32 28i M
Reacciones
69
Definitivamente si. Tengo un amigo que trabaja el Eurocopter, y cada vez que reparan un helicóptero, tienen que sacarle todo el combustible. Y ese combustible no puede ser reutilizado por normativa en otro heli o cualquier aparato que vuele. Mas de un deposito se ha llevado mi 306 y ya va por los 240.000km!!! Como un reloj suizo... Jajaja

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
solo te pido un favor..
si la caldera empieza a cortar inyeccion lo grabas y lo pones.. jajajajaja.. idem con la Kangoo.. si corta a mas de 7000rpms lo pones aqui.. jajajajajaja

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Se te va Choche... Se te va.... :descojon::descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
No me he leido todo el post, es más, ni la primera pagina, así que no sé la contestación de los compañaeros, pero yo te diría que sí se le puede echar keroseno, siempre y cuando la boca del recipiente que lo vayas a echar, entre en la boca del depósito.

Tambien puedes echarle yogurt de plátano o frutas variádas, así como aceite virgen extra por citar algunos liquidos

Suerte

ditiac

En Practicas
Reacciones
0
si yo mandara plantaria girasoles en toda españa, en los campos que ya no trabaja nadie para combustible para los motores, no existiria el paro y los m*ros se beberian su propio petroleo, yo ya se lo hecho a mi furgoneta, españa vista del satelte seria toda verde.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Si no recuerdo mal, el queroseno de aviación es menos inflamabla que la chofa, que el gasoil no se.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Alejandro87;11532817 dijo:
Si no recuerdo mal, el queroseno de aviación es menos inflamabla que la chofa, que el gasoil no se.

De los tres, el queroseno es el menos refinado, o eso tengo entendido, pero no soy ningún entendido en el tema.

malaga1

Forista
Reacciones
25
de mas a menos refinado son gasolina queroseno y diesel

malaga1

Forista
Reacciones
25
Fracción Intervalo de tamaño de las moléculas Intervalo de puntos de ebullición Usos
Gas C1 - C4 0 a 30 °C Gas combustible
Gasolina C5 - C12 30 a 200°C Combustible para automóviles
Queroseno C12 - C16 180 a 300°C Combustible para aviones
Gasóleo C16 - C18 más de 300°C Combustible para motores diesel
Lubricantes C18 - C20 más de 350°C Aceite lubricante

Asert

En Practicas
Reacciones
3
ditiac;11532706 dijo:
si yo mandara plantaria girasoles en toda españa, en los campos que ya no trabaja nadie para combustible para los motores, no existiria el paro y los m*ros se beberian su propio petroleo, yo ya se lo hecho a mi furgoneta, españa vista del satelte seria toda verde.
Lo que hace falta es que incentiven el cultivo de oleaginosas para biocombustibles y no hace falta sembrarlos en campos que no trabaja nadie, mas que nada porque suelen ser muy poco productivos y no interesa, hay que sembrarlos en sitios productivos y procesarlos bien, pero necesitamos fabricas que los procesen... mientras tanto a seguir comprando petroleo a los mojamés

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.420
Asert;11534267 dijo:
Lo que hace falta es que incentiven el cultivo de oleaginosas para biocombustibles y no hace falta sembrarlos en campos que no trabaja nadie, mas que nada porque suelen ser muy poco productivos y no interesa, hay que sembrarlos en sitios productivos y procesarlos bien, pero necesitamos fabricas que los procesen... mientras tanto a seguir comprando petroleo a los mojamés

Eso no va a pasar, como los que tengamos TDS's no nos unamos y compremos/importemos a granel aceite vegetal nada... eso si si lo hacemos nos saldria a 70 centimos o por ahi.

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Por poder echarlo,puedes echarlo,otra es que debas hacerlo....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, pues de momento, a parte de esa vez a la furgoneta, un compañero lo está echando en su caldera de gasoil, y de momento cero problemas. Veremos si de aquí a un año no se tienen que gastar 3000 euros en una nueva :descojon::descojon::descojon: