se puede mejorar el RP o añadir algun elemento?

sikad89

En Practicas
hay alguna forma de mejorar mi rp, ( con antena 975 y cono ) o añadir algun elemento mas, para mejorar el sistema que actualmente tengo?, lo tengo desde hace bastantes años y no se si hay algo para mejorar.
progress.gif

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Pues porque eso es uno de los modos de mejorarlo. Todoradares tenía un filtro para hacerlo indetectable, que además mejoraba las distancias cin más eficacia que el cono. Pero no sé si aun lo comercializa. Y por otra parte, llevando cono no sé si vale la pena el gasto, ahora que son legales.

De todos modos yo soy de los que siguen pensando que cuando más oculto mejor.

sikad89

En Practicas
Kyalami;11870018 dijo:
Pues porque eso es uno de los modos de mejorarlo. Todoradares tenía un filtro para hacerlo indetectable, que además mejoraba las distancias cin más eficacia que el cono. Pero no sé si aun lo comercializa. Y por otra parte, llevando cono no sé si vale la pena el gasto, ahora que son legales.

De todos modos yo soy de los que siguen pensando que cuando más oculto mejor.
ok gracias mirare lo de todo radares.... yo opino lo mismo que tu, cuanto mas escondido mejor.... lo que pasa es que el rp..... no lo puedes esconder, hay que mirar la pantalla, alguna vez he pensado en esconderlo....pero donde que tengas buena vision y ademas este escondido.