¿Se puede regular reposacabezas e90?

Reacciones
0
Hola: a ver si me poséis ayudar. Tengo un e90 restyling y los reposacabezas delanteros de los asientos deportivos, sólamente consigo regularlos en altura y no de delante a atrás.
El caso es que van en su posición más adelantada y se me hace incómodo en las cervicales, he intentado echarlos para atrás y es imposible.
¿Es normal? ¿Es por llevar los reposacabezas activos?
Muchas gracias amigos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No se pueden regular, según BMW si te sabes sentar correctamente en el coche, no te molestará el cinturón por la altura, y el reposacabezas tampoco.

Pídeles un manual de como sentarte :finga:

La verdad que no eres el primero que hace este comentario.

Salu2

Ahh y Bienvenido al foro!!

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas,

esos que son los restyling los que no se pueden graduar? si es asi vaya p....a porque yo tengo el e90 del 2008 y si que puede echarlos hacia delante y atras.

Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
pacoe90;8275309 dijo:
buenas,

esos que son los restyling los que no se pueden graduar? si es asi vaya p....a porque yo tengo el e90 del 2008 y si que puede echarlos hacia delante y atras.

Un saludo.
De que mes, antes de Octubre??

En los e92, despues de esa fecha ya no se podían.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bueno si van rectos no tienen porque molestar no creo yo, otra cosa esque esten un pelin hacia delante y te vayan dando en la cocorota todo el rato entonces si es molesto, l mio es de septiembre del 2006 y se graduan sera l oque comenta el comi segun de que fecha ya no se puede sl2

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
como has dicho creo que es por que son activos, para protegerte en los accidentes

J

jusanpal

Invitado
manolo320;8275857 dijo:
como has dicho creo que es por que son activos, para protegerte en los accidentes

Pues menuda protección ... si te generan alguna "tortículis" ... yo tengo la suerte de que mi E92 se fabricó en Agosto del 2006.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Jbenito hizo una ñapa y la verdad que se va super cómodo con ello.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
a veces tanto y otras tan poco

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jusanpal;8276340 dijo:
Pues menuda protección ... si te generan alguna "tortículis" ... yo tengo la suerte de que mi E92 se fabricó en Agosto del 2006.
de toda formas se recomienda llevar la cabeza a 2 o 3 cms del reposacabezas. El reposacabezas no esta para llevar la cabeza alli apoyada, si no, en caso de accidente al dar el frenazo no nos partamos el cuello

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
manolo320;8277317 dijo:
de toda formas se recomienda llevar la cabeza a 2 o 3 cms del reposacabezas. El reposacabezas no esta para llevar la cabeza alli apoyada, si no, en caso de accidente al dar el frenazo no nos partamos el cuello
Ya te digo, la única vez que toca mi cabeza con el reposacabezas, es porque lo hago a posta, no se yo eso de tener la cabeza apoyada cuando se conduce....

J

jusanpal

Invitado
manolo320;8277317 dijo:

Lógicamente ...

De todas formas vas viendo por la carretera a la gente y no llevan adecaudamente colocado el reposacabezas ... sobre todo en altura, la gente normalmente lo llava demasiado bajo y en lugar de reposacabezas ... parecen reposacuellos. Luego vienen las contracturas y las rectificaciones ...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jusanpal;8277536 dijo:
Lógicamente ...

De todas formas vas viendo por la carretera a la gente y no llevan adecaudamente colocado el reposacabezas ... sobre todo en altura, la gente normalmente lo llava demasiado bajo y en lugar de reposacabezas ... parecen reposacuellos. Luego vienen las contracturas y las rectificaciones ...
cierto, deberian hacerse mas campañas sobre estos pequeños detalles y dejarse de tanto radar, pero en fin es lo que tenemos...

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
manolo320;8277583 dijo:
cierto, deberian hacerse mas campañas sobre estos pequeños detalles y dejarse de tanto radar, pero en fin es lo que tenemos...
totalmente de acuerdo