juanjete33
Forista Legendario
- Modelo
- 320i 2.2 Steptronic.
- Reacciones
- 4.212
Pues eso, que se fue al garete la centralita en el taller y me vienen con que el emulador que yo he puesto que no funciona y que para poder resetear la centralita dice su técnico que hay que tener solucionado lo de la esterilla de alguna manera, porque no le deja resetear o no resetea si el fallo de la esterilla persiste. He dado ya cuatro viajes al taller y en uno de ellos compre el emulador y probé con otro asiento pero vuelven otra vez con la historia de la necesidad de solucionar lo de la esterilla, insisto cuando la diagnosis creo que ahora no llega a tanto.
También dice que la centralita se bloquea por la repetición de la avería de la esterilla, cuando a mí a pesar de tener veintidós años se me encendía y apagaba sola de vez en cuando jamás se me ha quedado fija.
Primero entiendo que con la centralita bloqueada o jodida con fallo F0, la diagnosis no entra más allá de ese bloqueo de centralita, porque el emulador que yo pille de Amazon y otro asiento sin fallo, no modificaban los códigos de error, por lo que entiendo que la centralita en este momento no se entera de nada.
Qué opináis?
También dice que la centralita se bloquea por la repetición de la avería de la esterilla, cuando a mí a pesar de tener veintidós años se me encendía y apagaba sola de vez en cuando jamás se me ha quedado fija.
Primero entiendo que con la centralita bloqueada o jodida con fallo F0, la diagnosis no entra más allá de ese bloqueo de centralita, porque el emulador que yo pille de Amazon y otro asiento sin fallo, no modificaban los códigos de error, por lo que entiendo que la centralita en este momento no se entera de nada.
Qué opináis?
Última edición: