Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Perfectamente

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
La cosa es que el concepto de "sé lo que vale mi coche dentro de cuatro años" no lo veo yo tan claro. Parece como si te fueran a dar ese dinero si lo entregas, si lo vendes.

Yo lo entiendo como un recibo final de X euros que tienes que abonar si quieres quedarte el coche. Punto. No dinero que vas a recibir por él a los cuatro años.

Si no lo quieres y has cumplido las condiciones del contrato, lo entregas y dejas de pagar una mensualidad pero, dinero, dinero no ves por ningún lado, por eso de "sé lo que vale me coche dentro de cuatro años, no lo entiendo como valor de un producto material y que puedo convertirlo en dinero.

Fíjate. Cuántos compañeros no intentan vender el coche (cualquiera, no digo los BEV) a los cuatro años por su cuenta, pensando que el mercado les va a dar más por él, y acaban entregándolo al concesionario pues no logran encontrar a alguien que les el dinero pagar anular esa última factura y además conseguir un beneficio o, si lo consiguen, no es lo suficientemente relevante como para compensar el lío de vender a un particular.
Evidentemente que dinero no ves, pero devuelves el coche y no debes nada, cosa que no ha pasado con algunos Tesla por ejemplo, que los renting han tenido un problema muy serio al ser el valor con 3/4 años superior a uno nuevo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
Cuando un eléctrico haga esto y en estos precios…. Lo llevé en M7 la mayor parte del recorrido (gasolina). Consumo 5,3. Autonomía de la primera parada 830 km con un depósito de 45 litros y le quedaban el 64% en eléctrico aún. Hubiese llegado a los 900km. Velocidad estrictamente legal. 52 litros cruzar la península. De risa. Al precio del kwh y disponibilidad de la red de recarga, INVIABLE aún.

Ver el archivos adjunto 183785
Tú antes molabas :p

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.721
A final de septiembre tengo un viaje familiar viernes-domingo a Pontevedra, 850+850 kms Para un campeonato del crio.

Obviamente para ese viaje preferiría un buen diésel, te pones a. 170 Controlando radares y con una parada o ninguna en 6 horas lo tienes..

A mi supongo que me costará algo más de 8 a130 de crucero, que en viaje largo corro algo menos,ya lo posteare..y aprovecharé a rellenar y comer/cenar mientras donde caiga..he cotilleado y hay mucho SC en esa ruta

Pero al final es una o dos veces al año, por contra solo en sopa en 8 meses me he ahorrado un pastizal como 1800 pavos que no es poco..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.505
Los model 3 no corren una mierda!! Así de claro te lo digo.

Si era negro, con faros tintados traseros, podía haber sido yo perfectamente, pero ya lo vendí :LOL: :LOL: :LOL:

El cabron se para en 225 y no se mueve, pero pasar de 160 a 210 en ese tiempo es como poco, bastante rápido, todo hay que decirlo, con el aparatito en el pedal que tenía instalado, de lo contrario se nota.

El vídeo no tiene sonido .

Como sale eso , la virgen .

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.079
Ahora es una evolución suave, la verdadera evolución llegara con nuevas baterías que dupliquen la densidad de las actuales. Posteriormente llegara un momento como con los móviles que la evolución no será tan exagerada y se estabilice.
Actualmente el VE no parece la mejor opción para tenerlo 15 años.
BYD las sacará a finales de este año o finales del que viene, en la visita al conce de xiaomi nos lo confirmaron, que tanto ellos como Tesla, les compraran las blade II a los de BYD, hablaban de un aumento real del 20% más en autonomía, pero lo remarcable es el tiempo de carga, bueno, más que la velocidad de carga, la curva, la demo que vimos allí con las blade II y el su7 ultra, cargaba desde el 10% al 70% a 350 kW sostenidos, era increíble, pero luego en el suv, lo conectaron a un cargador de 600 creo, no estoy seguro, pero maldita sea. 500 kW sostenidos el rato que lo vimos empezar a cargar al 40%, eso no es ni medio normal.

Por no hablar de los modelos que tienen allí en exclusiva que cargan aún más rápido, las electrolineras de Shanghái, tenían postes de 1 Mw, por cada electrolinera grande que había, tenían al menos 2 puntos de 1 Mw, el resto eran de 600 kW y de 350 kW, allí te aseguro que daba miedo ver las electrolineras cada X km, una locura, si no había en la que vimos más de 200 puntos de carga, no había ninguno. Me sorprendió muchísimo lo adelantados que van y los tiempos de carga no me los han contado, los vi con mis propios ojos.

Acuérdate de una cosa que te digo a día de hoy, cuando llegue el suv de xiaomi con la blade II, se acabó el juego, van a quedar cuatro marcas, te lo digo completamente en serio, es una jodida locura lo que va a venir.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.901
No se le encuentra la gracia a un 136 caballos trasera ????

Si es diésel desde luego que no. Le saco mucha más gracias a los 90 cv del Kadett de gasolina y carburación

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.505
Siempre en mi equipo cabronazo, hace ya unos años, de fiesta con un paisano tuyo, Touza, me viene todo pedo y me dice, monrou, me tienes que hacer la cobertura, digo bueno va, venga!!! Me lleva y allí estaban dos tías, una rubia espectacular y una batfactor gorda que daba miedo, total que veo el percal y le digo, tranquilo, yo voy a por la morena!!! Acto seguido me salta, pero monrou tío, la gorda es pa mi j*der!!!!!

Mira de verdad, en mi santa vida me pude reír más, que grande y genial es el señor touza, no perdonaba, jamás, torero en plazas imposibles, trofeos….miles, ídolo.
El auténtico guerrero .

• Like
Reacciones: agc

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.505
Si es diésel desde luego que no. Le saco mucha más gracias a los 90 cv del Kadett de gasolina y carburación
No hay espíritu .. .

Después andan los rapaces por aquí locos por los motores tds de desguace para ir a reventar los coches que arman al circuito do choqueiro para ver pasar la vida de lado porque dicen que pa lo suyo le van mejor que los atmosféricos . .

El que no se sabe divertir con algo con ruedas , lo que sea , tiene su sitio en foro coches .

Venga no me jodas .. hasta a un p*to Seat Malaga a ghasoi que no pasaba de 120 , le encontrábamos diversión levantándole la pata de atrás en las rotondas ..(y otras diversiones by de back Seat pero eso son otros temas )

si me dan un e46 de 130 caballos en aquella época me dudo hasta que siguiese vivo .

Que me sentaba en el primer león que tuve , un día de semana y no sabía conducirlo sereno .. se me iban los pies de los pedales por estar acostumbrado al modo cacique 500 .

Hasta con tu vespino me divierto si hace falta .. todo es buscar el modo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.505
Matizo..todo aquello que lleve ruedas y se mueva por si solo .
Si requiere de esfuerzo físico .. ya ... Lo siento por la cosa con ruedas .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.141
Aprovecho para meter la pata y cargarme el hilo, para los que dicen que no hay gente. Zahara, Roche, Conil, Chiclama, Marbella, Cascáis, Peniche, Nazaré, Albufeira, Portimao, Vilamoura… a reventar, no hay sitio ni para mear en una pared, da igual el precio , el sitio, el hotel… a reventar y barato ni hay ni agua. Un p*to infierno.
Me dice mi novia, “en los foros hay mucha gente que está aburría y habla sin sabé, porque el que diga que no hay gente es que no sale”
Y habla una máquina de tener razón, no como ustedes.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.141
:ops: Ouch.

Matizo: como decías que dejarse influir por lo que piensen los demás es un signo de debilidad “SIEMPRE” así con mayúsculas, venía a comentar que estoy de acuerdo pero hay un aspecto en el que a veces puede ser buena señal dejarse influir, que es cuando el que no sabe (y sabe que no sabe) escucha la opinión (y en qué se fundamenta) del que sí sabe de un asunto.
Estamos de acuerdo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.815
c**o cabron, pero con 18, no te pasará eso ahora no!!! El listón del coche que te emocione y te transmita, eso otro listón muy distinto, máxime tú que has llevado buenos coches, lo demás, son recuerdos del pasado.

A mi también me parecía el copon con 18, ir como las grecas y liarme con una a las 6 de la mañana, si estaba gorda daba igual, mi recuerdo era sublime, pero cuando una va montando distintas yeguas, de esa en concreto ni se acuerda, es más, si ya tenía difusa la cara, mi mente hizo lo que tenía que hacer para borrarla por completo.

No, eso está claro. Ahora me emocionan cosas más gordas que antes (que no lo lea Obi), pero ojo, sigo disfrutando de lo lindo a bordo de un simple Z4 con motor de 6 cilindros y poco más de 200 cv. Ojalá pudiese disfrutar a diario de GT3, Turbo S, Ferrari variados, Aventador...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.815
No, en todas las gasolineras no hay cargadores, y si los hay, en muchas no funcionan, es la putada y por lo que estamos un poco atrasados, deberían de anunciarlo en los carteles que ponen de área de servicio y dicen si hay restaurante, hotel, gasolinera, etc.

Por eso yo consulto una aplicación que dice en tiempo real los cargadores que están operativos y si están ocupados o libres.

Desconozco vuestro entorno, en el mío son bastantes más lo que paran en viajes de más de 300/400km que los que los hacen del tirón, por eso insisto en que a la mayoría, el eléctrico le “vale”.
Depende lo previsor que quieras ser, y tus preferencias, las mías son que intento parar donde tengo garantía de cargar a una velocidad adecuada para el tiempo que voy a emplear en la parada, y que las paradas sean las mínimas, para esto tienes que tener claro la autonomía de tu coche según tu forma de conducir, que ya sabemos puede variar mucho. Si tenemos como referencia una autonomía de 250km para llegar con un 20% al cargador por si hay que buscar otro, puedes parar a 190km? Pues claro, pero depende la carga que le metas llegas a destino o no. Sé que puede parecer lioso y que da miedo, pero una vez que tienes claro lo que consume tu coche con tu tipo de conducción, es bastante fácil, en mi caso es un 10% de batería para 30km aproximadamente, algo más casi siempre.

Vaya coñazo tener que andar mirando eso, pero bueno, es lo que hay si quieres ese ahorro.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.901
Aprovecho para meter la pata y cargarme el hilo, para los que dicen que no hay gente. Zahara, Roche, Conil, Chiclama, Marbella, Cascáis, Peniche, Nazaré, Albufeira, Portimao, Vilamoura… a reventar, no hay sitio ni para mear en una pared, da igual el precio , el sitio, el hotel… a reventar y barato ni hay ni agua. Un p*to infierno.
Me dice mi novia, “en los foros hay mucha gente que está aburría y habla sin sabé, porque el que diga que no hay gente es que no sale”

Pero que no hay gente dónde? En sitios turísticos? Quién dice eso? La gente está concentrada en los mismos sitios. Vente a bañar a la charca del Huso, verás que lo que hay por allí son culebras, tortugas y pececillos que te picotean la picha si te bañas en pelotas

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.901
Ah, he visto un BMW eléctrico en el pueblo, uno de esos pequeñitos. El primer coche eléctrico que veo por aquí. Evidentemente es un urbanita

• Like
Reacciones: agc

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.815
Pero, fíjate en una cosa.

La mayoría de los contraargumentos, en qué descansan. En ideología política.

Rápidamente sale el tema de "me lo imponen", "eres un greta-thunberg de libro", "zurdo", "CarmenoAlmeida", etc.

Se enfanga el hilo, como el 98% de los hilos del foro, y se acabó el espíritu con el que abrió: ayudar e informar a través del uso particular de un usuario de BMWfaqclub.

Es muy aburrida esta situación, la verdad.

Yo no creo que la mayoría de argumentos descansen en ideología política, sino en autonomía, velocidad, planificación obligada...

Tampoco considero que hablar de ello sea enfangar, sino hablar de una realidad innegable que atañe a este mundillo. Podemos omitirla para que no haya ofendidos, pero es una obviedad que muchos propietarios de eléctricos lo son por pura imposición. Y sí, me vuelvo a cagar en Carmeida, en todos los rojos, y en todas las prohibiciones para poder circular libremente.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.815
Hay gente en todas partes y a reventar. En Agosto, en España, hace años que no voy a ningún sitio. En Julio también hay mucha gente, pero lo de Agosto es demencial.

Respecto a lo mezclarlo con ideología política... me la suda la ideología política, lo que me preocupa son las consecuencias de las leyes que aplican los gobernantes, no lo que piensa aquí cada uno.

Me hizo gracia cuando @agc decía que a el las restricciones no le afectaban.... claro, así se ven las cosas de otra manera.

"Mañana" sale un politico en tu zona que se cae del guindo y piensa que si una pila de botón en un lago lo intoxica, entonces una batería de un BEV de 500 kilos es la mismísima muerte y decide prohibir circulación a esos coches y a coserles a impuestos, veríamos que opiniones tendría cada uno.

Me dais envidia, en serio, ojalá aquí no tuviera a nadie prohibiendo circular, pagando más la zona azul, impuestos adicionales..... etc.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.815
O te pega un acelerón y te pone de piedras hasta las trancas si le coge las ruedas izquierdas en el arcén, para advertirte que su coche acelera màs que el tuyo, pero a los 500 m lo pasas a 200. Hay de todo

Habría que estudiar a esa gente que circula tranquilamente a X velocidad, la das alcance al circular considerablemente más rápido, y aumentan su ritmo, no sé si por ego o directamente porque son gilipollas, pasando a circular apreciablemente incómodos, hasta que desisten y abandonan su lucha.

Al bajar a Marbella me ha pasado con 3 individuos, uno de ellos a bordo de un M440i GC.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.815

Yo ya me he quedado sin cenar en dos sitios, y llevo 3 días.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.815
Yo solo diré que era muy escéptico al eléctrico, ponía a caldo a los que lo tenían y pensaba que iban lentos suplicando luz por las cunetas.

Todos mis amigos flipando cuando lo compré, nadie lo creía…

Analice mi uso, esperé al modelo que más autonomia daba a precio asequible y a día de hoy con 30.000 kms los más que he planificado un viaje han sido el minuto que tardas en meterlo en el navegador y el te dice donde y cuánto parar si es necesario, no he tenido que esperar a tener una plaza vacía para cargar y todo eso sin salir de la red Tesla.

Y a 150 le hago 400kms del tiron, de verdad necesitáis más?

Probar uno j*der y después habláis..

Y conste que preferiría un 740d, nos ha jodido, si me lo ponen a 40k y gastando 2 litros a los 100 mañana mismo le meto fuego al Tesla

Para mí, no es solo el hecho de poder hacer 300 o 400 km y necesitar o no más que eso. Es también el hecho de tener que planificar y mirar si cuando me vea obligado a hacer esa parada X, ya sea a los 200, 300, o 400 km, tener que haber mirado previamente si hay cargadores. Con un coche de combustión no miro esas cosas

Y otro detalle, menos relevante para los flanders, obviamente, es la velocidad a la que viajas. Porque claro, está muy bien vender que puedes hacer X km, pero si luego tengo que ir a 120 (ya sé que no es tu caso, aunque ya has reconocido en algún otro hilo que ahora viajas más despacio que con el BMW), es otro coñazo a sufrir. Con el de combustión puedo viajar a la velocidad que me dé la gana sin preocuparme de nada

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.901
Habría que estudiar a esa gente que circula tranquilamente a X velocidad, la das alcance al circular considerablemente más rápido,

Pasa en las comarcales aquí, vas solo, alcanzas a uno y se pone a acelerar. Digo yo que si venía yo solo y le he alcanzado es porque va a un ritmo más bajo. O al menos iba antes de alcanzarle ...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.901
e eso. Es también el hecho de tener que planificar

Igualito que ver entrar la reserva y pensar, "en la próxima gasolinera paro". Porque siempre hay próxima antes de quedarte sin gasolina

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.901
El que no se sabe divertir con algo con ruedas , lo que sea , tiene su sitio en foro coches .

A foroepístolas te mandaba yo. O a galeras, mejor

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.216
Pasa en las comarcales aquí, vas solo, alcanzas a uno y se pone a acelerar. Digo yo que si venía yo solo y le he alcanzado es porque va a un ritmo más bajo. O al menos iba antes de alcanzarle ...
A eso se le llama "despertar".

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.901
Diesel el Gustazo

Cómo funciona el marketing con el bolsillo. Operación diésel... Descuentos... Menor gasto... Combustible más barato... Se pasaron casi todos al diésel y los que no éramos tontos. Cuando se proponen algo siempre lo consiguen, sin tener que usar pistola. Si están esmerados hasta sin prohibiciones

Última edición: