- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 72.026
Evidentemente que dinero no ves, pero devuelves el coche y no debes nada, cosa que no ha pasado con algunos Tesla por ejemplo, que los renting han tenido un problema muy serio al ser el valor con 3/4 años superior a uno nuevo.La cosa es que el concepto de "sé lo que vale mi coche dentro de cuatro años" no lo veo yo tan claro. Parece como si te fueran a dar ese dinero si lo entregas, si lo vendes.
Yo lo entiendo como un recibo final de X euros que tienes que abonar si quieres quedarte el coche. Punto. No dinero que vas a recibir por él a los cuatro años.
Si no lo quieres y has cumplido las condiciones del contrato, lo entregas y dejas de pagar una mensualidad pero, dinero, dinero no ves por ningún lado, por eso de "sé lo que vale me coche dentro de cuatro años, no lo entiendo como valor de un producto material y que puedo convertirlo en dinero.
Fíjate. Cuántos compañeros no intentan vender el coche (cualquiera, no digo los BEV) a los cuatro años por su cuenta, pensando que el mercado les va a dar más por él, y acaban entregándolo al concesionario pues no logran encontrar a alguien que les el dinero pagar anular esa última factura y además conseguir un beneficio o, si lo consiguen, no es lo suficientemente relevante como para compensar el lío de vender a un particular.